s0ydary Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas (editado) Un druida llamado Serenewind no quiere dar resucitar a una persona que murió en una RDF de Foso, no le da la gana así dice, aquí ya todos sabemos que es medio complicado pasar sin morir por Adds, es un cubano, no es clasismo pero para la Blacklist pido por payaso Editado hace 23 horas por s0ydary spur 1
España Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas (editado) hace 3 horas, s0ydary dijo: aquí ya todos sabemos que es medio complicado pasar sin morir por Adds Si me dices que estas en foso normal, farmeando emblemas, y una vez terminado el segundo boss vas hacia la salida...aún te compro que en ocasiones un add te baja de la montura y mueras pero en una RDF con que mobs es "medio complicado" amigo lo complicado es morir. En las capturas a saber quien tiene razón, es crucial conocer el contexto y dónde murio porque sino... hasta el druida podría tener una razón más que justificada. Editado hace 19 horas por España
s0ydary Publicado hace 7 horas Autor Publicado hace 7 horas Es que el simplemente no quería revivir porque no quería, no era porque estaba lejos o algo, el tenia un amigo que era el tank y nos amenazaba que si lo sacaban se iría con el tank y casi todos eran 4.8 o 5k de gs y aun yo en esos GS era muy nuevo porque aun soy nuevo y me faltan muchas cosas por conocer.
España Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas (editado) hace 3 horas, s0ydary dijo: Es que el simplemente no quería revivir porque no quería, no era porque estaba lejos o algo, el tenia un amigo que era el tank y nos amenazaba que si lo sacaban se iría con el tank y casi todos eran 4.8 o 5k de gs y aun yo en esos GS era muy nuevo porque aun soy nuevo y me faltan muchas cosas por conocer. Puedes tener toda la razón, estuviste presente, lo viviste, sabes el contexto y como sucedió todo, pero desde fuera, la gente que no ha estado presente, no sabe todo eso. Entonces no basta con tu palabra porque al final tu puedes decir una cosa y el druida otra y los otros 3 jugadores otra. La ídea es que cuando quieras denunciar una situación, ya sea por fotos o video trata que esas pruebas relaten todo lo que quieres denunciar por escrito. Ya que si las imagenes que muestras no son capaces de mostrar y probar lo que denuncias será muy dificil valorar lo que ha ocurrido y menos aún quien tiene o no la razón. Editado hace 4 horas por España
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora