s0ydary Publicado Martes a las 22:40 Publicado Martes a las 22:40 (editado) Un druida llamado Serenewind no quiere dar resucitar a una persona que murió en una RDF de Foso, no le da la gana así dice, aquí ya todos sabemos que es medio complicado pasar sin morir por Adds, es un cubano, no es clasismo pero para la Blacklist pido por payaso Editado Martes a las 22:42 por s0ydary spur 1
España Publicado Miércoles a las 02:11 Publicado Miércoles a las 02:11 (editado) hace 3 horas, s0ydary dijo: aquí ya todos sabemos que es medio complicado pasar sin morir por Adds Si me dices que estas en foso normal, farmeando emblemas, y una vez terminado el segundo boss vas hacia la salida...aún te compro que en ocasiones un add te baja de la montura y mueras pero en una RDF con que mobs es "medio complicado" amigo lo complicado es morir. En las capturas a saber quien tiene razón, es crucial conocer el contexto y dónde murio porque sino... hasta el druida podría tener una razón más que justificada. Editado Miércoles a las 02:13 por España
s0ydary Publicado Miércoles a las 14:05 Autor Publicado Miércoles a las 14:05 Es que el simplemente no quería revivir porque no quería, no era porque estaba lejos o algo, el tenia un amigo que era el tank y nos amenazaba que si lo sacaban se iría con el tank y casi todos eran 4.8 o 5k de gs y aun yo en esos GS era muy nuevo porque aun soy nuevo y me faltan muchas cosas por conocer.
España Publicado Miércoles a las 16:50 Publicado Miércoles a las 16:50 (editado) hace 3 horas, s0ydary dijo: Es que el simplemente no quería revivir porque no quería, no era porque estaba lejos o algo, el tenia un amigo que era el tank y nos amenazaba que si lo sacaban se iría con el tank y casi todos eran 4.8 o 5k de gs y aun yo en esos GS era muy nuevo porque aun soy nuevo y me faltan muchas cosas por conocer. Puedes tener toda la razón, estuviste presente, lo viviste, sabes el contexto y como sucedió todo, pero desde fuera, la gente que no ha estado presente, no sabe todo eso. Entonces no basta con tu palabra porque al final tu puedes decir una cosa y el druida otra y los otros 3 jugadores otra. La ídea es que cuando quieras denunciar una situación, ya sea por fotos o video trata que esas pruebas relaten todo lo que quieres denunciar por escrito. Ya que si las imagenes que muestras no son capaces de mostrar y probar lo que denuncias será muy dificil valorar lo que ha ocurrido y menos aún quien tiene o no la razón. Editado Miércoles a las 17:51 por España
FernanXDSM Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas (editado) En 18/3/2026 a las 12:50, España dijo: Puedes tener toda la razón, estuviste presente, lo viviste, sabes el contexto y como sucedió todo, pero desde fuera, la gente que no ha estado presente, no sabe todo eso. Entonces no basta con tu palabra porque al final tu puedes decir una cosa y el druida otra y los otros 3 jugadores otra. La ídea es que cuando quieras denunciar una situación, ya sea por fotos o video trata que esas pruebas relaten todo lo que quieres denunciar por escrito. Ya que si las imagenes que muestras no son capaces de mostrar y probar lo que denuncias será muy dificil valorar lo que ha ocurrido y menos aún quien tiene o no la razón. ven que ahora q busque en el foro, me encontre con el post q me hizo el susodicho , ahora muestro la prueba de algo, que el man que se habia MUERTO fue porque pulleo como 3 adds, de mas, y , acto seguido se murio solo xq no habiamos llegado, llega todo el mundo, y el dk me exige q lo reviva, a lo q yo digo q no, se murio x su negligencia, yo no tengo xq revivirlo, empezamos con esta captura, q lo muestra a el OFENDIENDOME despues de que le dije q no lo iba a revivir, y si, mi amigo era el dk tank, lo q no amenazamos nunca con sacar a nadie, el dk fue el q amenazo, lastimosamente, no tire capturas del dk ofendiendo y q despues EL SEA EL Q DIJERA q me iba a sacar si no le daba ress, a lo q yo y el pala tank lo q hicimos fue reirnos, acto seguido, el man se salio de la mazmorra junto con su amigo el que se murio, no se murio por mecanica o por daño del boss o algo por el estilo, jalo adds de mas, y cuando lo mataron , el dk me exigio que lo reviviera y yo no accedi Editado hace 7 horas por FernanXDSM error en tipografia, puse q mi amigo era el pala tank, y era el dk tank
FernanXDSM Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas En 18/3/2026 a las 10:05, s0ydary dijo: el tenia un amigo que era el tank y nos amenazaba que si lo sacaban se iría con el tank y no obstante, esto si lo dije, porque mi amigo el tank, y yo, tenemos 10 pjs en cada cuenta, y el y yo hacemos las 10 diarias heroicas JUNTOS, si me kickean a mi, el por ende va a salirse tambien, no amenaze, ADVERTI, si no, simplemente yo lo menciono aca y que el de su testimonio
KuroNoKenshi Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas xd yo nos e que tendra q ver q seamos cubanos, toxicos te los encuentras en cualquier lugar, nosotros simplemente si votan a algunod e los 2 el otro se sale, solo eso. Respecto a la muerte, el druida no lo quizo revivir pq se murio por su propia negligencia, tal vez si lo hubieran pedido en buena forma si lo hubiera hecho, lo cual no fue asi, por ende veo esta denuncia como algo sin sentido a algo sin importancia y sin pruebas suficientes.
España Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas hace 3 horas, FernanXDSM dijo: se habia MUERTO fue porque pulleo como 3 adds, de mas, y , acto seguido se murio solo xq no habiamos llegado, llega todo el mundo, y el dk me exige q lo reviva Siendo así yo tampoco le hubiera dado resu, que libere y así practica el camino sin pulear nada. Y si no libera inicio una votación de expulsión. hace 2 horas, KuroNoKenshi dijo: tal vez si lo hubieran pedido en buena forma si lo hubiera hecho Exacto. hace 2 horas, KuroNoKenshi dijo: veo esta denuncia como algo sin sentido a algo sin importancia y sin pruebas suficientes Realmente no llega a denuncia porque ni tiene el formato para ello ni esta en la sección que corresponde y las pruebas que presenta (ademas de modificadas) no prueban nada, yo esto lo veo más como una válvula para desahogar su frustración.
Ryzas Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas (editado) Hola soy Ryzas!!! @s0ydary Si quieres realizar algun tipo de denuncia por: Comportamiento/Lenguaje o experiencias que creas que dañan la jugabilidad dentro del WoW lo puedes hacer por el siguiente enlace: https://foro.ultimowow.com/forum/167-denuncias-nuevas/ Otra manera de a ver solucionado tu disgusto sobre lo ocurrido, podias dejar grupo, dejar el juego un momento y tomarte un cafe. Recuerda que hay muchas personas con multiples comportamientos y eticas. Asi que lo mejor es a veces desconectar y volver a entrar con la cabeza fria. -Otro enlaze para que te guies en cualquier tipo de dudas cuando quieras denunciar a otro jugador por lo antes ya mencionado por mi persona: Editado hace 3 horas por Ryzas
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora