Silverproud Publicado 16 Abril Publicado 16 Abril Sé que no es un problema ingame pero es necesario avisarlo Desde hace mas de un mes que no puedo votar en Gtop100 ya que me arroja un error y no me deja resolver el desafío. He probado con distintos exploradores y me sale esto: Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 16 Abril Administrador Solución Publicado 16 Abril Hola @Silverproud Acabo de votar en el sitio gtop100 y ha funcionado perfectamente. De todas maneras, el error que muestras en la imagen parece pertenecer a un problema de la verificación del propio sitio de gtop100. Puede que tengas alguna extensión de navegador que no permita cargar algún recurso necesario para que dicho sitio pueda cargar su verificación. En todo caso, deberás contactar con gtop100 para que resuelvan el problema, ya que no es nuestro.
JAMG Publicado 17 Abril Publicado 17 Abril A mi me pasa eso casi siempre, lo que hago es cuando entro antes de votar no toco nada durante 5 minutos, literal suelto el teléfono y no lo toco, algunas veces da el mismo error y hay q hacerlo otra vez desde el principio pero casi siempre despues de esa espera funciona todo normal
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora