Arduyn Publicado Jueves a las 04:29 Publicado Jueves a las 04:29 (editado) ID de instancia: 38797 Jugador: Pezonero Estancia: Sagrario Rubí Detalles del error: Estaba en el reino crepuscular en 2da fase ya que fui asignado a curar ahí, cuando pasó a 3rs fase fui inmediatamente transportado al reino físico pero no dejé de estar en el reino crepuscular, mis sanaciones alcanzaban a jugadores de ambos reinos y me veía afectado por las fuentes de daño de ambos reinos. Por desgracia no tengo el clip entero ya que empecé a grabar con un atajo de teclado mientras estaba concentrado curando y tratando de no morir y en la confusión terminé casualmente en la cara de ambos halions(físico y crepu) Fuentes: PD: Primera vez que me pasa algo así, no tengo ninguna clase de modificadores en mi cliente solo addons. Editado Jueves a las 04:35 por Arduyn Errores gramaticales Demoledorq 1
Administrador Ryuzaki Publicado hace 22 horas Administrador Publicado hace 22 horas Hola @Arduyn Este problema requiere que el personaje esté conectado y en el mapa de Sagrario Rubí. Si estás de acuerdo, podemos intervenir el personaje y realizarlo en horarios en los que no te encuentres conectado para no interrumpir tu tiempo de juego.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora