Razor Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora (editado) Recientemente estuve buscando mas información sobre este problema usando el comando "Before:" en YouTube para solo ver videos de hace 16 años mas o menos, pues resulta que la gran mayoría son Edits donde solo se puede ver la pelea con los jefes de ICC se me ha hecho muy difícil conseguir información o videos completos sin cortar para ver como limpian concretamente la parte del Consejo de Sangre. A pesar que mi enfoque original era que a mi personaje un Pícaro que usa Energía este se estaba consumiendo igual a pesar de tener el "Beneficio" de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=70227 donde dicta que "Los hechizos no tienen coste" indiferentemente del recurso que se use bien sea Maná, Energía, Furia o Poder Rúnico. He decidido cambiarlo por que sorprendentemente esta condición no se esta aplicando realmente, es decir el coste 0 de los hechizos no esta funcionando con nadie. Probé con mi Caballero de la Muerte y mis hechizos me siguen pidiendo poder rúnico además de consumirse igual, también capté a un Cazador que le pasaba lo mismo al usar "Salva" cada vez que volvía a lanzar el hechizo perdía maná, dándome la sensación que si logro captar esto con otras clases tendrá el mismo resultado. Publico esto por acá por que me es muy difícil dar una fuente de información que no implique usar alguna IA o videos del Wotlk Classic de 2022 donde se hable que esto es así, parece ser que antes no había mucha información de como usar el orbe realmente y sus beneficios pasando completamente desapercibido, en la actualidad ya eso no pasa. Al decir todo esto, quiero abordar el problema por algo REAL y TANGIBLE que ocurre dentro del servidor y es que la condición de que los hechizos no tienen ningún coste no esta funcionando realmente con ningún recurso (maná, energía, furia, poder rúnico) indiferentemente de la clase, apoyándome en la descripción que nuestro DB ofrece sobre https://wotlk.ultimowow.com/?spell=70227. De ser necesario puedo probar con todas las clases usando el Orbe, recopilar dicha información y hacer un reporte, pero estoy casi convencido que voy a tener el mismo resultado, pero me preocupa que hacer otro reporte este sea rechazado si no logro conseguir evidencia de aquella época, que muestre como funcionaba este "Beneficio" en aquel entonces. Me apego totalmente que en la descripción de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=70227 indica que los hechizos tienen coste 0 pero no esta cumpliendo esta condición, y si esto es suficiente para la administración tome en consideración mi reporte, puedo hacer el reporte nuevamente con mas evidencia si se me solicita con tal de arreglar este problema. Olvidaba decir que quiero aprovechar la oportunidad de invitar a otro jugadores que hayan tenido la oportunidad de probar esto y si pueden compartir evidencia de que este problema persiste en otras clases se los agradecería. Editado hace 1 hora por Razor
BrankHassan Publicado hace 12 minutos Publicado hace 12 minutos Si no seguis estrictamente el formato te lo van a seguir rechazando. Te digo para que te ahorres el esfuerzo de generar mas posts largos. Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora