España Publicado Viernes a las 17:50 Publicado Viernes a las 17:50 (editado) Hola, desde el primer día que jugue al wow, yo venia de juegos de movimiento por click, noté que el wasd me resultaba incomodisimo, me hacía adoptar una postura extraña. Decidí cambiar la función de la tecla W y llevarla a la tecla C de ese modo en vez de avanzar pulsando la letra W con el dedo corazón ahora puedo avanzar pulsando la tecla C con el pulgar. No oprimo la C con la huella del pulgar sino con el lateral exterior de este, de modo que la unión entre la 4ª falange y 3ª del pulgar reposa sobre la barra espaciadora permitiendome una libertad de movimiento y simplicidad bestial porque puedo avanzar y saltar con el dedo y su articulación con una leve rotación, el dedo menique descansa sobre el lateral izquierdo la tecla º por lo que la mano queda normalmente extendida y relajada haciendo que la palma de la mano caiga sobre la tecla Ctrl. He estado buscando info y preguntadole a la IA sobre esto por curiosidad y parece ser que el tema de usar la tecla Ctrl con la palma es algo que pueda parecer extraño pero que hay comunidad que lo menciona como algo interesante a lo que denominan Palm-pressing por si alguno lo quiere buscar sin embargo la IA no me ha dicho nada referente al sistema CASD, parece que es una particularidad mia. ¿Puedo usar modificadores? Si, Ctrl con la palma, alt con el pulgar y shift con el anular. Si uso C para avanzar, y lo pulso con el pulgar ¿que ocurre si mientras avanzo quiero usar el mod Alt? entonces presiono A o D segun me convenga que los tengo asignados como desplazamientos laterales, de origen es girar sobre si mismo, mientras mantengo presionado el click del ratón convirtiendo un desplazamiento lateral en uno de avance. ¿Alguno tiene modificaciones en su diseño de bindeo que sea peculiares? yo debo decir que llevo así años,desde siempre, y no me he generado el más minimo problema a la hora de hacer pvE o pvP, al contrario lo siento increiblemente natural. Ahora os toca a vosotros ¿usais WASD u otra cosa? Editado Viernes a las 18:01 por España Aguantadora 1
Silverproud Publicado Viernes a las 22:53 Publicado Viernes a las 22:53 Juego con paladin por lo que uso WASD, donde W y S para adelante y atras. A y D para zigzag izquierda y zigzag derecha. Usando el click derecho presionado del mouse para girar. De ese modo las letras Q y E quedan libres para bindear habilidades rapidas como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=19750 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53601 para DPS.. o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=62124 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31789 en tanque. La botonera de abajo: ZXCV para defensivos varios. Tambien uso los botones RTFG para habilidades varias de stun, burst, trinket. Para la rotación uso el mouse: Rueda arriba, Rueda abajo, Alt + rueda arriba, Alt + rueda abajo, click central, alt click central, boton 4 y boton 5. Golpeo la tecla espacio con el nudillo del pulgar izauierdo. Y con el meñique presionando Shift izquierdo puedo darle un nuevo bindeo para todos los botones... con todo eso evito al maximo clickear. El moderador Ctrl lo uso solo para el bideo de habilidades que se usan muy poco... porque es incomodo usarlo No uso ALT, porque en diciembre del año pasado tuve un accidente y me corté el pulgar izquierdo con una taza rota y se dañaron los nervios.. por lo que me da un golpe electrico cuando uso mucho el lateral derecho de ese dedo.... aunque con el tiempo se me ha ido pasando (los nervios se reconstruyen lentamente :P) >>> Recomendación: Si tienes una taza trizada, tirala a la basura. España 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora