Deruko Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora Bueno, me presento, soy Deruko, el jugador detras de Drenkhar, un druida que lleva tiempo buscando un lugar en alguna core, tanto como tanke o dps. Llevo jugando en ultimo wow hace mas o menos 3 años, fui parte importante de Guild not found (si pueden reirse), como su unico feral y oso, hasta su declibe en el que dieron guild off, hasta entonces fui equipando a mi druida, y leyendo guias ya que migre de leguion y retail hasta litch king donde el druida feral era mas apreciado en el contenido pve, lo cual me dio una chance de poder disfrutar mas de mi clase favorita, (tristemente el oso no es muy bien visto en esta expansion, lamentable.) asi que emprendi mi viaje al meta, las raids y bueno a ser toxiqueado por Abuelo una que otra vez por querer rolear un objeto en concreto. Poseo equipo de pericia y de tanqueo regular como tanke 6.1 de gs, he tanqueado icc 25n y halion 25n, no en heroico por obvias razones. Mi equipo de feral por otro lado esta 6.2 con testamento de libramorte heroico, puedo burstearme con 23k de dps dependiendo del rng, pero sosteniendo hasta un minimo de 15k en icc25hc si la pelea se alarga demasiado. Como se puede aperciar llevo bastante tiempo con mi personaje y se lo que hace y no hace, pero basta de mi pasemos a por que soy lo que necesitan en su hermandad: ¿Por que invitar a este druida oso/gato? Como dps tengo mas o menos 5 a 8 años jugando unicamente druida feral, mi dps es respetable, quiza no sea el mejor pero siempre trato de levantar la maxima cantidad de daño, me gusta enseñar sobre pequeños trucos para levantar mas dps a otros entuciastas del druida feral, tengo paciencia y apreciacion por los que quieran masterizar la clase, en caso de que posean otros ferales que necesiten algun consejo para maximizar su dps. Como tanque: Me defiendo, y defiendo al osito hasta la muerte, tengo bastante experiencia como oso, llevo al rededor de 6 meses a 1 año solo tanqueando, he revisado todas las guias que encontre (al rededor de 13, sin embargo la de warmane es por mucho las mas completa), llegando al a conclusion de que el druida oso posee la cantidad de hp mas grande de todo WOTLK, es excelente para todos los jefes exceptuando LK, ya que requiere una sincronizacion importante con los heals y mis defensivos para que le permitan aguantar mas de 2 "Soul Reaper" seguidos y los combos, pero no quiere decir que el oso sea mejor o peor de el paladin o el caballero de la muerte(sangre, el oso si es mejor que el escarcha tanke), tiene una capacidad de agro bastante mejor de lo que la gente espera, llegando a robar agro del Mt simplemente por la rotacion, he de mencionar que no soy main tanke, sin embargo mi objetivo es no solo llegar a LK como feral sino que como tanque, mi tanque favorito. Tengo bastante correa, aguanto bromas, soy bastante chill y me gusta que me digan que mi oso esta bonito. Valoro que me den la oportunidad de ser su tanke off en core 25hc, ya que ha sido muy dificil para mi armar mi dual de tanke. Tengo Discord, disponibilidad horaria [5PM -- 9PM --12PM hora chile] y muchas ganas de raidear con ustedes.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora