Souzi Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas Buenas, soy Souzi, supe ser líder de Primavera en la Antártida hasta que por motivos de salud y porque se me rompió la laptop tuve que abandonar el juego. Busco a mis ex compañeros y una nueva guild con la que jugar. Soy Chamán dps 4.9gs
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora