Saltar al contenido

Busco a mis ex compañeros de Primavera en la Antártida


Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy Souzi, supe ser líder de Primavera en la Antártida hasta que por motivos de salud y porque se me rompió la laptop tuve que abandonar el juego.

Busco a mis ex compañeros y una nueva guild con la que jugar.

Soy Chamán dps 4.9gs

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.