Jump to content

Puede alguien cambiar la fuente de los nombres de los jugadores con algún addon?

Recommended Posts

Posted

Los nombres de los jugadores, tanto amistosos como hostiles, se muestran con unas letras finas de color brillante, en ocasiones difíciles de leer, por lo cual me he dado a la tarea de buscar información en internet para poder cambiar la fuente de los nombres que se muestran encima de la cabeza de los jugadores y solo esa fuente, no las demás fuentes del juego. Adjunto una foto de cómo me gustaría que se viera. Si alguien sabe que puedo hacer o si alguien ya lo ha hecho y puede ayudarme a hacerlo en mi cliente de wow gracias….

81C46554-BA73-4FFA-9145-23AEFA493F37.png

Posted
En 22/7/2026 a las 17:29, Zupra dijo:

Los nombres de los jugadores, tanto amistosos como hostiles, se muestran con unas letras finas de color brillante, en ocasiones difíciles de leer, por lo cual me he dado a la tarea de buscar información en internet para poder cambiar la fuente de los nombres que se muestran encima de la cabeza de los jugadores y solo esa fuente, no las demás fuentes del juego. Adjunto una foto de cómo me gustaría que se viera. Si alguien sabe que puedo hacer o si alguien ya lo ha hecho y puede ayudarme a hacerlo en mi cliente de wow gracias….

81C46554-BA73-4FFA-9145-23AEFA493F37.png

??? En la foto parece estar la respuesta.

Mi reino por un changelog.
Posted
En 24/7/2026 a las 18:07, BrankHassan dijo:

??? En la foto parece estar la respuesta.

La foto es creada con ChatGPT, en el juego no hay ninguna opción para cambiar placa de nombre ni el addon tidy plates tiene esas opciones