javier93 Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas (editado) Buenas a todos, pido una Fuerte Disculpa para la comunidad del Ultimowow en la raid de la "MESETA DE LA FUENTE DE SOL" ID de la instancia 7922, lo cual una instancia que siempre armo con gusto, termine cometiendo un fuerte erro por distraído, lo cual dejo mal visto a mi persona en el momento de roll, un item muy complicado que caiga conocido como la MURAMASA (https://www.wowhead.com/tbc/item=34214/muramasa), en el momento de loteo di por equivocación el item a un PJ que no debí darle, lo cual me llamo la atención que el PJ no me recalcara el error, yéndose de la raid sin decir nada, mi erro fue visto como NINJEO, lo cual PIDO FUERTES DISCULPA a la gente de la raid que mas abajo se detalla: Personajes: CHAYKA - SALEEN - OZSERIN - PENITENNTE - DEATHKINGHTZ - BRUTAMETAL - SEKKHMET - HELENO - JAIDICHIN -AILINH - NARSILOS - ISKRAZX - FLAVERAND - NOORAA - SALVATHOREE - ASECINATO - ILNOLEXLL - PARASELENE - BRUEDANCER - KAYIOCRIS - CORRECTORA - FRUTILLO - URUKHAE. Les pido mas grandes disculpa debido a mi error, espero que el PJ que por equivocación le entregue el item mal a CHETUMUARE, lo regrese o bueno lo disfrute. ATTE: KRIZTAR Editado hace 16 horas por javier93 Urukhae 1
Urukhae Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas Estuve en toda la raid; loteó todo menos el arma y, cuando le reclamaron, tiró Piedra de hogar y se fue. la raid comenzo tipo 4:12, termino tipo 5:00 y este post lo haces como 6 horas despues :v javier93 1
maicol4966 Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas He ido muchas veces a las raids de Kristar, quien semana tras semana arma muchas bandas de TBC y nunca he visto que se ninjee nada, si hay algo que lo defina es su honestidad a la hora de lotear, aunque si es algo distraido, pero generalmente cae en cuenta en el momento y corrige. Me parece más delicado que el pj que no debió recibir el item, lo aceptara y no lo devolviera, eso es aprovecharse de un error y sacar beneficio de ello (como aprovecharse de un bug que, segun entiendo, está prohibido y tiene sanciones). Urukhae 1
javier93 Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas Claro, la verdad que no el voy a discutir a URUKHAE, lo cual lo único que me dijo fue "TREMENDO LO QUE HICISTE" no entendí al principio lo que me dijo, pero bueno el erro esta hecho y no lo voy a negar, para eso pongo esa reglas para que saquen fotos, si no que tipo de raid armaría, llevo cualquier tipo de gente no le niego a nadie, por eso la raid esta entre gente nivel 70 a 80, ya que no discrimino a la gente por su nivel. Urukhae 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora