lucylambo666 Publicado 3 Septiembre Publicado 3 Septiembre PvE • PvP • RP • Comunidad ¿Buscas una hermandad activa donde puedas progresar, participar y disfrutar del juego acompañado? Hijos de Thrall abre sus puertas a nuevos miembros, tanto de Horda como de Alianza. ¿QUÉ ENCONTRARÁS? Raids y mazmorras nivel alto y bajo PvP, BG y arenas Eventos y Roleplay Discord activo y organizado Compañerismo y ayuda entre miembros Organización de cores y actividades de hermandad NUESTRA COMUNIDAD En Hijos de Thrall el respeto, el compañerismo y la buena convivencia son fundamentales. No aceptamos personas groseras, tóxicas, con comportamientos hostiles, odiosos o disruptivos que afecten la tranquilidad y el ambiente de la comunidad. Aquí fomentamos el respeto, la amistad, el compañerismo y el buen trato entre todos nuestros miembros. Queremos una hermandad donde podamos jugar, progresar, ayudarnos y pasarla bien juntos, independientemente de nuestra experiencia o nivel de equipo. ¿A QUIÉNES BUSCAMOS? Jugadores respetuosos y participativos, con ganas de progresar y formar parte de una comunidad. No importa si eres veterano, nuevo o estás comenzando a equiparte. Lo más importante es tu actitud y las ganas de jugar en equipo. GUILD MASTER Ultralucy - Lucytank Si quieres formar parte de Hijos de Thrall, deja un comentario en este tema o contacta conmigo dentro del juego. ¡ÚNETE A HIJOS DE THRALL! Una hermandad, una comunidad, una familia. Aquí abundan el amor, el respeto y el compañerismo. Nachunt, razee y Torete 1 1 1
Babaneadox Publicado 9 Septiembre Publicado 9 Septiembre Me gustaría unirme la verdad soy nuevo por completo en el juego y ando medio perdido lucylambo666 1
lucylambo666 Publicado 10 Septiembre Autor Publicado 10 Septiembre Hola amigo saludos, claro! Indícame el nombre de tu Personaje para añadirte y mandarte invitación cuando estés conectado
AyaXRz Publicado 10 Septiembre Publicado 10 Septiembre Que tal, quisiera unirme a la guild. Ando regresando a jugar al servidor despues de mucho rato. Tengo algunos alters que quisiera subir. lucylambo666 1
BrankHassan Publicado 10 Septiembre Publicado 10 Septiembre Necesito las dos sangres de gordos. Puedo pagar. Hay opcion de lograr eso? No quiero guild, pero puedo aportar durante un tiempo. razee y lucylambo666 1 1 Mi reino por un changelog.
Mitico Publicado 14 Septiembre Publicado 14 Septiembre Hola me interesa formar parte de vuestra hermandad, mi personaje es un paladin retry bien equipado tanto para pve como pvp,llevo un tiempo inactivo en el juego y acabo de retornar.El nombre de mi pj es afterial lucylambo666 1
lucylambo666 Publicado 24 Septiembre Autor Publicado 24 Septiembre Saludos a todos! wispeen a Ultralucy o Lucytank. si no, me pueden escribir a mi discord que es: lucylambo666 para coordinar la invitacion por si no me ven conectada en el juego, gracias! n.n tabo322 y razee 1 1
FUMATEESTAELE Publicado Lunes a las 03:05 Publicado Lunes a las 03:05 Hola soy nuevo en el juego mago lvl 36, estoy buscando una hermandad que me ayude a subir de lvl y poder completar mazmorras, mientras pueda aprender jugando, lucylambo666 1
Veyrik Publicado Miércoles a las 06:35 Publicado Miércoles a las 06:35 (editado) Hola @lucylambo666, soy jugador ya veterano, y voy a jugar en el servidor y me gustaría unirme la hermandad. Todavía no me he creado ninguna cuenta. Podrías enviarme una invitación de recluta un amigo por privado y en cuanto inicie sesión a la tarde me uno a la guild? Muchas graciasss! Editado Miércoles a las 06:36 por crowel lucylambo666 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora