Aguantadora Publicado Martes a las 03:10 Publicado Martes a las 03:10 (editado) Me enteré de un proyecto bastante interesante llamado WoWee (World of Warcraft Engine Experiment), en la página principal dice: WoWee es compatible con Vanilla 1.12, TBC 2.4.3 y WotLK 3.3.5a a través de analizadores de paquetes (packet parsers) y perfiles específicos para cada expansión. Ha sido probado con AzerothCore, TrinityCore y MaNGOS Características: Terreno Vulkan, WMO, M2, agua/lava, partículas, iluminación, sombras, clima y transmisión asíncrona del mundo. Autenticación SRP6, cifrado de encabezado RC4 y gestión de protocolos para las tres expansiones compatibles. Creación y selección de personajes, movimiento, transporte, combate, hechizos, talentos, inventario, bancos, vendedores, entrenadores, misiones, botín, correo, casa de subastas, chismes, chat, grupos, mascotas, mapas y viajes en taxi. Música de zonas y ciudades, ambiente de tabernas y clima, pasos, monturas, combate, hechizos y audio de voz de PNJ. Ejecución opcional del módulo Warden mediante emulación Unicorn Engine x86. Linux, macOS y Windows en x86-64 y ARM64, y Android en arm64 con controles en pantalla. Alguna idea de la compatibilidad?, no quisiera probar logear y ser restringido por el anticheat del servidor o directamente baneado, pregunto por qué nadie ha hecho una publicación referente al proyecto WoWee y me parece muy interesante. Editado Martes a las 10:55 por Aguantadora
Administrador Solución Ryuzaki Publicado Martes a las 13:30 Administrador Solución Publicado Martes a las 13:30 Hola @Aguantadora No tenemos relación con dicho repositorio. Por lo que cuentas ha sido probado en repositorios públicos, el nuestro es privado. Aguantadora 1
Aguantadora Publicado Martes a las 16:31 Autor Publicado Martes a las 16:31 hace 3 horas, Ryuzaki dijo: No tenemos relación con dicho repositorio. Por lo que cuentas ha sido probado en repositorios públicos, el nuestro es privado. Espectacular muchísimas gracias, no me arriesgaré probando igual afecta a mi cuenta.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora