Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Es valido campear una zona?

Por ejemplo unos alianzas nivel 80 estan todo el dia en Thrallmar matando todos los lows que se aparecen, matan todos los NPC y estan todo el día alli.. es posible que sean denunciados o por ser server PVP es valido. si fueran deunnciados ¿Puede ser tomado como "poco honorable" ?. el detalle es que no dejan jugar. a mi manera de ver esta bien un tiempito ocasional. ¡pero tienen sitiado completamente Thrallmar!

Publicado
hace 2 horas, Kuldahar dijo:

¿Es valido campear una zona?

Por ejemplo unos alianzas nivel 80 estan todo el dia en Thrallmar matando todos los lows que se aparecen, matan todos los NPC y estan todo el día alli.. es posible que sean denunciados o por ser server PVP es valido. si fueran deunnciados ¿Puede ser tomado como "poco honorable" ?. el detalle es que no dejan jugar. a mi manera de ver esta bien un tiempito ocasional. ¡pero tienen sitiado completamente Thrallmar!

Lamentablemente es válido, es un servidor PvP y es algo que viene de la mano con ese hecho, lo único que puedes hacer es pedir ayuda ya sea de tu guild o por el chat de posada, siempre encontrarás a alguien dispuesto a hacer PvP en mundo abierto.

Publicado
hace 16 minutos, lucylambo666 dijo:

Aguantadora me interesa tu servicio, te voy a agregar tambien gracias!

A las órdenes estimado, a todos los que lean este mensaje 😄

Publicado
En 23/9/2026 a las 20:30, Aguantadora dijo:

A las órdenes estimado, a todos los que lean este mensaje 😄

El ptisimo goat. No juego hace casi 4 años ya. (Miy pobre para un pc y no tengo permiso de trabajo) pero me encanta ver que aun quede gente asi en este bello server

Publicado
hace 8 horas, ReyDavid dijo:

El ptisimo goat. No juego hace casi 4 años ya. (Miy pobre para un pc y no tengo permiso de trabajo) pero me encanta ver que aun quede gente asi en este bello server

Si no nos cuidamos entre nosotros mismos de gente así, quien lo hará?, además soy alguien que le gusta mucho el PvP pero no al punto de atacar otros jugadores sin sentido y ni que hablar que detesto la gente que por tener más equipo mate y se burle de los demás, así crean un ambiente desastrozo y tóxico, nunca comprenderé como existe gente que apoya eso pero bueno, tarde o temprano caen :D

Publicado (editado)

Crónica de una masacre en Corona de Hielo

Adiesstrado me armo una banda entera y terminé farmeandolos

Todo empezó como una noche normal en Corona de Hielo. Yo estaba en la zona ayudando, como siempre, haciendo "mi diaria", cuando me topé con Adiesstrado, que andaba por ahí haciendo de las suyas cazando jugadores de bajo equipo, igual que siempre.

De repente, me ataca un guerrero (ni idea quien era, solo me ataco). Se fue con san pedro. Apenas lo terminé, aparece un brujo, pero no un brujo cualquiera, sino uno literalmente colérico, tirándome de todo. Lo ataco y termino haciéndolo huir (una Pala Reck obligando a un caster de 33k de vida a huir xD). Pensé que la cosa había terminado, pero me equivoqué.

Adiesstrado, evidentemente dolido por lo que le pasó a su amigo war y brujo, decide que no iba a dejar pasar la ofensa. Vuelve con refuerzos: un paladín retribución, el mismo brujo que yo había hecho huir, el guerrero y el en su pícaro. Esta vez sí me lograron tumbar entre todos.

Pero aquí es donde se puso realmente bueno. Revivo, y en lugar de salir corriendo o desconectarme, me planté. Ataco de primero al brujo y lo mato. En ese momento quedé en un uno contra cuatro: el guerrero, el paladín, Adiesstrado (en su pícaro) y un chamán heal que estaba de soporte respaldándolos.

Lo que siguió fue una pelea de 6 minutos ininterrumpidos. Nunca paré de pelear. Empecé a columneal, a kitear y a sobrevivir con lo que tenía. Primero cayó Adiesstrado con su pícaro. Cuarenta segundos después con san pedro el chamán heal, segundos después nuevamente el brujo colérico que había revivido y estaba sufriendo para matarme.

Adiesstrado, ya desesperado viendo como su equipo de gankeo caía ante un mero Paladín que hacia honor a su nombre (Aguantadora XD), cambia a su DK, el paladín retribución ya en el aire decide bajar para apoyar al war, mala jugada por que se murió, no pasan ni 30 segundos que cae el guerrero y finalmente remato a nuestro gran protagonista matador de lows, el DK de Adiesstrado. En total, me maté a 6 personajes, sin parar mira que buscarse una banda entera para gankear a Aguantadora y con un heal chaman xD.

Lo mejor de todo es que no fue algo que pasó en el vacío (yo pensé que si). Un cazador llamado Ephuriax estaba mirando todo desde afuera. Al terminar, me escribió por privado confirmando lo que acababa de ver, listándome uno por uno a los que había matado y diciéndome: "ni así pudieron". Me confirmó que era testigo de la locura que acababa de pasar.

Obviamente, el chat general de Corona de Hielo se llenó de la sal de Adiesstrado. Salió con sus clásicos "buajajaja", diciendo que el paladín retri solo estaba farmeando tranquilo (cuando claramente lo trajo para gankear) y soltando frases de que cuando bajara nadie me iba a dar. Ephuriax, como buen testigo, no dejó que se saliera con la suya y le recordó en el chat que me había llevado a 6 en una seguidilla y 2 eran sus PJ (haciendo relevo para morir xD) que yo, vuestra querida Aguantadora se había papeado a todos.

Al final, Adiesstrado juntó a toda una banda para farmearme y terminó siendo el farmeado. Y así termina una noche mas. Total como dice el creador de este post, ¡Es valido campear todo el día!.

En fin querido Adiesstrado, sigue con tu curso de aviación en dragón (no pisa el suelo cuando me ve JAJA), que mientras Aguantadora este ahí abajo, no morirá ningún low.

Ahí les dejo el chat después de mencionado encuentro, no quería que se perdiera en el olvido, debe quedar plasmado aquí en el foro, pa que reflexiones con lo de matar lows:

162215.jpg
162218.jpg
162235.jpg
162241.jpg

Editado por Aguantadora
Publicado
En 23/9/2026 a las 16:51, Aguantadora dijo:

Buenas tardes estimado, con gusto cuando esté logeado con Aguantadora tu me informas de situaciones así, me das party, seas alianza o horda tengo personajes en ambas fracciones y unas hermosas ganas de quitarme el estrés con personas que decidan prácticar este apto tan bochornoso, deshonesto y cobarde de matar personajes de nivel bajo, si no pregúntale a Adiesstrado que por andar matando lows ya hago Diarias de farmeo intenso a su DK, si te vuelve a pasar agrega a Aguantadora y susurrame si me ves on, me da igual si son 1, 3, 7 o 20, que voy y los pongo en su lugar tu dalo por hecho, de las palizas a gente así me encargó yo :D

Y eso que no se ha topado conmigo 🤣

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.