Saltar al contenido

Estudio Jurídico "Aguantadora" & Asociados.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hacia falta alguien que sepa de leyes y estatutos, encima si no sale bien se resuelve con unos duelos fuera de la ciudad, pronto redactare una reforma para cambiar la tienda del server espero tener asesoría 😄

Publicado (editado)
hace 36 minutos, Belmont Küss dijo:

Hacia falta alguien que sepa de leyes y estatutos, encima si no sale bien se resuelve con unos duelos fuera de la ciudad, pronto redactare una reforma para cambiar la tienda del server espero tener asesoría 😄

Buenas tardes estimado, cuando guste y/o necesite ayuda de este Estudio Jurídico "Aguantadora" & Asociados, aquí estaremos a las ordenes, gracias por su confianza!

Por favor, esta entidad jamás resolvería problemas a golpes, a menos que me encuentre online, fuera de las obligaciones laborales de esta Jurisdicción.

Editado por Aguantadora
Publicado (editado)
hace 11 horas, JAMG dijo:

Dc?

Estimado esta Institución solamente ejerce sus funciones en el Foro de UltimoWoW, no utiliza canales externos, todo queda documentado en este Post con el fin de servir como ayuda general a medida que se presenten casos, digamos es como una casilla de correo, dejas tus dudas, solicitud de revisión de denuncia, ayuda en general o lo que necesites y lo mas pronto posible atenderé tu reclamo contestando tu mensaje aquí.

para dejar esto en claro he añadido a la publicación una pequeña explicación de su funcionamiento, aqui te la cito:

hace 13 horas, Aguantadora dijo:

Quieres saber cómo funciona?, muy simple, realizas tu denuncia/reclamación, lo que vayas a hacer, vienes aquí y dejas su enlace solicitando una revisión, de esta manera antes de que incluso la administración decida si la rechaza o la acepta, este "Estudio Jurídico" se encargará se ayudarte a optimizar lo máximo posible y guiarte para su correcta presentación antes de que la administración la vise, minimizando así las posibilidades de ser rechazada.

Editado por Aguantadora
Publicado

Jajajaja, la verdad me parece una buena idea y estoy dispuesto a ayudar si de casualidad estoy en el foro, lamentablemente, la probabilidad de que las personas que no saben redactar una denuncia lean este post es tan baja como la probabilidad de que lean los post donde se explica que debe tener una denuncia 🫤

Publicado
hace 41 minutos, Silver666 dijo:

Jajajaja, la verdad me parece una buena idea y estoy dispuesto a ayudar si de casualidad estoy en el foro, lamentablemente, la probabilidad de que las personas que no saben redactar una denuncia lean este post es tan baja como la probabilidad de que lean los post donde se explica que debe tener una denuncia 🫤

Buenos días, si es cierto, pocos sabrán de el, llegará algún día que se adaptaran o lo sabrán por parte de otro jugador, trataré de promocionarlo mientras tanto hasta que agarre la relevancia que se merece

Publicado (editado)
hace 5 minutos, JAMG dijo:

Un spam en la programación habitual del canal posada ayudará.

tu te refieres de anunciar su creación en posada por un momento?, la idea no es forzar a la gente a venir aquí, pronto se irán informando, aun que no es mala idea, pero de realizarla seria con moderación.

Editado por Aguantadora
Publicado
Justo ahora, Aguantadora dijo:

tu te refieres de anuncias su creación en posada por un momento?, la idea no es forzar a la gente a venir aquí, pronto se irán informando, aun que no es mala idea, pero de realizarla seria con moderación.

Exacto

Publicado
hace 1 minuto, JAMG dijo:

Exacto

Gracias estimado, lo tendre en cuenta, de hacerlo, sera algo leve para no interferir con la experiencia de juego de nadie.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.