Saltar al contenido

Nuevo en el servidor


Hadrait

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Quisiera saber si merecería la pena jugar el servidor ya que lo encontré gracias a topservers, llevo 1 año inactivo y tengo como 10 años de experiencia en World of Warcraft como MJ y player.

También me gustaría saber si se aceptan currículum y buscan personal, gracias de antemano.

Un saludo a todos y encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Buenas TOPROGUE

 

¿Es éste un buen servidor?

Considero que es una pregunta donde la respuesta la pone cada jugador.

Dependerá de tus gustos y tus preferencias si éste resulta un buen o mal servidor para ti.

Creo que mi mejor respuesta es que le des una oportunidad, veas qué tiene o qué no tiene este servidor acorde a lo que buscas y en base a eso decidirás si somos el servidor en el que quieres jugar o no.

Aquí tenemos las puertas abiertas a todos, sólo pedimos que respeten nuestras normas y cada quien puede disfrutar del servidor a su manera.

 

Respecto a Staff, siempre estamos buscando y tenemos una convocatoria activa en el foro y la web.

 

Ante más consultas, recuerda que puedes visitar nuestro discord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TOPROGUE

 

¿Es éste un buen servidor?

Considero que es una pregunta donde la respuesta la pone cada jugador.

Dependerá de tus gustos y tus preferencias si éste resulta un buen o mal servidor para ti.

Creo que mi mejor respuesta es que le des una oportunidad, veas qué tiene o qué no tiene este servidor acorde a lo que buscas y en base a eso decidirás si somos el servidor en el que quieres jugar o no.

Aquí tenemos las puertas abiertas a todos, sólo pedimos que respeten nuestras normas y cada quien puede disfrutar del servidor a su manera.

 

Respecto a Staff, siempre estamos buscando y tenemos una convocatoria activa en el foro y la web.

 

Ante más consultas, recuerda que puedes visitar nuestro discord.

 

Muchas gracias! No quería que malinterpretaras mis palabras sólo quería saber el estado del servidor. Voy a conectarme a las 14:00 horario peninsular y ya veo el apartado de Staff me meto ingame y demás .

Saludos y muchas gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...