laya92 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 Buenas a todos! Desde el 2012 que no juego wow y lo hacia en la WotLK, ahora me ha entrado nostalgia y he empezado a buscar servers 3.3.5a sin muchas expectativas, pero este me ha sorprendido muy gratamente. Tanto que antes de completar las descargas para jugarlo dejo mi saludo por aquí! Ya tengo mis abalorios comprados para empezar a levear (si soy una de esas personas que me da perezaX1000 el leveo) Aún no está creado, pero mi personaje será un orco cazador llamado Calaya. Saludos y nos vemos por los reinos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 24 de Noviembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 Hola laya92, Espero que disfrutes mucho de UltimoWoW y revivas en nuestro server una verdadera experiencia WotLK :D Saludos! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Hadrait Publicado 24 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 Bienvenido/a nos vemos en la Alianza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Reflection Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 hola! bienvenido y buena elección de elegir ultimowow para volver a jugar :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Warrck Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Bienvenid@ al servidor ! Saludos desde la Alianza :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
theheavy Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Alianza, hazte alianza y búscanos. Guild "Cómo pollos sin cabeza". Te esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora