Pikky Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola, vengo a reclamar el guild master de la hermandad Legionarios Eternity SA, debido a que el encargado no se conecta hace tiempo. Eh contactado con el y otros amigos para que me otorgue el guild master a mi.
Administrador Torete Publicado 9 de Marzo del 2019 Administrador Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola Pikky, Vamos a estar revisando este caso en las próximas horas, nos alegra que alguien encuentre útil este sistema para reclamar el Guild Master y precisamente hoy xD. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Ryuzaki Publicado 9 de Marzo del 2019 Administrador Publicado 9 de Marzo del 2019 Pikky Para que el cambio de guild master sea exitoso, los miembros de tu hermandad tienen que comentar en este post que están de acuerdo con que seas el nuevo guild master. Puedes avisarle ingame o dejar un mensaje en la hermandad para que sepan del tema.
lycan001 Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 Yo apoyo la moción :v para poder administrar mejor la Guild Legionarios Eternity SA
Vysper Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 Apoyo el cambio como ex-oficial, es de los pocos que siguio en guild aun cuando la mayoria nos fuimos :I
Administrador Ryuzaki Publicado 13 de Marzo del 2019 Administrador Publicado 13 de Marzo del 2019 El guild master ha conectado hace un día. Inactividad de conexión no tiene.
Administrador Torete Publicado 21 de Marzo del 2019 Administrador Publicado 21 de Marzo del 2019 ¿Nueva información sobre este asunto? Si en el plazo de 1 semana no tenemos nueva info, cierro y muevo a papelera. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 7 de Junio del 2020 Administrador Publicado 7 de Junio del 2020 Tema iniciado 09-03-2019 Fecha actual 07-06-2020 Normas de mantenimiento de una hermandad. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas