rdde Posted May 13, 2019 Share Posted May 13, 2019 Buenas tardes, Soy nuevo por el servidor, y me he encontrado con un problema nada mas descargarme el juego y no he encontrado aún la solución. El problema es que cuando entro en el juego me aparece una resolución muy pequeña, en la que me salen márgenes negros en los lados. Voy a la configuración de vídeo y pongo la resolución de 720p o 1080p y nada mas darle a aplicar, el juego se queda bloqueado. lo he probado de muchas maneras y siempre se me bloquea. Saben a que se puede deber? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Josukee Posted May 13, 2019 Solution Share Posted May 13, 2019 Hola, esto se debe a que para la época no existían dichas resoluciones, recomiendo jugar en modo ventana y a lo máximo que le permita el juego, Saludos. "Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente" Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts