FabianEsc Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 Buenas UltimoWow Tengo Una Duda Ya Que Tengo Trasfigurado la Cabeza De Mi Pj Y Son 2 T10 De Lo Cual Deberia Estar Activado El Bonus' De Lo Cual No Estan Activados...!! https://ibb.co/kGyz1bC https://ibb.co/xHQhHmM aun asi el bonus es valido para el sistemas o no lo reonoce el bonus!!
1 Josukee Posted May 3, 2019 Posted May 3, 2019 Hola buenas, eso es sólo un efecto visual, debido a que no debería haber transfiguraciones en lich, por ende es sólo visual el que no se vea el bonus. "Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente" Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"
Question
FabianEsc
Buenas UltimoWow
Tengo Una Duda Ya Que Tengo Trasfigurado la Cabeza De Mi Pj Y Son 2 T10 De Lo Cual Deberia Estar Activado El Bonus' De Lo Cual No Estan Activados...!!
https://ibb.co/kGyz1bC
https://ibb.co/xHQhHmM
aun asi el bonus es valido para el sistemas o no lo reonoce el bonus!!
0 answers to this question
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now