The Undying Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Esta es mi participacion para este evento. Espero les guste :D PD: No te enojes Bito :'v NOS HACE FALTA JESUS
Vysper Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 dios... que pro :v +10000 :v
Administrador Torete Publicado 15 de Febrero del 2019 Administrador Publicado 15 de Febrero del 2019 Muy buen dibujo :) ¡Mucha suerte! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Bito1802 Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Estoy feliz pero enojado.jpg Muy buen dibujo pero sobre todo un excelente nombre, de los mejores que he visto, merece ganar por el nombre?
Invitado Castielx Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Yo que pensaba agarrar mis crayolas, pero ya vi este dibujo por computadora
Administrador Torete Publicado 20 de Febrero del 2019 Administrador Publicado 20 de Febrero del 2019 ¡Felicidades The Undying! Tomando en cuenta las bases del concurso eres el/la ganador/a del concurso :) Te mandamos un mensaje privado para solicitarte los datos para la entrega del premio. ¡Saludos! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora