I30D10B95 Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Hola, perdón que moleste. Quería que me ayudaran a pensar buenas apariencias para un Draenei. Es que pienso alguna apariencia buena y no se me ocurre ninguna. Mi Draenei va a ser Paladín, así piensan una apariencia que quede bien con las armaduras de Paladín. Espero puedan ayudarme, porque realmente quiero una apariencia original y espectacular. Torete 1
Administrador Torete Publicado 3 de Enero del 2020 Administrador Publicado 3 de Enero del 2020 Hola @I30D10B95 , Cuando tenia tiempo para jugar, me encantaba trabajar en las transfiguraciones de mis personajes, sobretodo en las de mi Paladín, por ejemplo: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
I30D10B95 Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Publicado 3 de Enero del 2020 Si, igual si puedes decirme, este nombre (Icharous) para que raza y clase va mejor? :)
Administrador Torete Publicado 3 de Enero del 2020 Administrador Publicado 3 de Enero del 2020 Si, igual si puedes decirme, este nombre (Icharous) para que raza y clase va mejor? :) No entiendo aque te refieres :rolleyes: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
I30D10B95 Publicado 4 de Enero del 2020 Autor Publicado 4 de Enero del 2020 Que mi nombre Icharous para que raza y con que clase se vería genial. Es decir, por ejemplo, humano paladin, trol chaman, etc (algo así)
Administrador Torete Publicado 4 de Enero del 2020 Administrador Publicado 4 de Enero del 2020 Hola de nuevo @I30D10B95, Esa es uina elección muy personal, algunos eligen su raza según la clase por los beneficios que le otorga para la propia clase y/o profesión, otros lo hacen por estética, en cualquier caso, insisto, es muy personal, yo personalmente en Paladín generalmente escojo en la Alianza Draenei, y en la Horda Elfo de Sangre. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
I30D10B95 Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Publicado 5 de Enero del 2020 Entiendo, yo decidí seguir a un draenei paladín, pero no se me ocurre ninguna apariencia original xD
Administrador Torete Publicado 5 de Enero del 2020 Administrador Publicado 5 de Enero del 2020 Puedes inclinarte por lo monocromático, es decir buscar construir una transfiguración trabajando en una escala de colores como por ejemplo el rojo, el naranja, o incluso en una combinación de colores, negros y rojos, o naranjas y amarillos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
I30D10B95 Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Publicado 5 de Enero del 2020 No creo que el draenei tenga esos colores xD
Administrador Torete Publicado 5 de Enero del 2020 Administrador Publicado 5 de Enero del 2020 No creo que el draenei tenga esos colores xD Me refería en todo momento al equipo, no al color de la piel del personaje. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
I30D10B95 Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Publicado 6 de Enero del 2020 Eso del equipo no importa xD. Yo me referia a la apariencia para crearlo :P
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora