nekero Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Bueno bueno encantaria levelear rapido otros pjs asi seas nuevo o e.e subas rapido tambien si gustas cualquier cosa escribeme mensaje en foro :3 ahi si te agraga la idea subir rapido de lo normal PD: e-e yo seria el reclutador y tu el reclutado muajajajaj Torete 1
Administrador Torete Publicado 23 de Febrero del 2020 Administrador Publicado 23 de Febrero del 2020 Hola nekero, También puedes buscar en este grupo: https://www.facebook.com/groups/UltimoWoW/ Saludos y suerte! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
caleb rincon Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Bueno bueno encantaria levelear rapido otros pjs asi seas nuevo o e.e subas rapido tambien si gustas cualquier cosa escribeme mensaje en foro :3 ahi si te agraga la idea subir rapido de lo normal PD: e-e yo seria el reclutador y tu el reclutado muajajajaj hola, soy nuevo en el server, dame el nombre de tu pj para que me reclutes Torete 1
FelixNieto Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Es increíble, muchas gracias por tener esta acción con nosotros. a mí me gustaría participar. Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora