Jump to content

Healing Groups Sucks

   (0 reviews)

2 Screenshots

About This File

Healing Groups Suck es una interfaz gráfica para crear, transmitir y guardar grupos de sanación durante las bandas.

 

Para usarlo, únete a un grupo de banda (no detectará a los sanadores en un grupo de 5 jugadores), abre la ventana principal haciendo clic en el botón HGS o escribiendo '/hgs open', y haz clic en el botón Actualizar para rellenar la lista de la izquierda con los sanadores actuales de la banda.

Introduce el nombre del canal al que quieres transmitir en la casilla de canal y pulsa enter. Puede ser "say", "yell", "party", "raid", nombres de canal o números de canal. Verás que el texto se actualiza con algo como "enviando a Party".

Cuando hagas clic en los nombres de los sanadores de la lista de la izquierda, se añadirán al grupo activo, cuyo nombre aparece en la parte superior izquierda. Para cambiar el grupo activo, haz clic en los grandes botones rojos de nombre de grupo o introduce un nombre de grupo personalizado en el cuadro de texto y guárdalo pulsando Enter. El nombre del grupo se actualizará. Puedes hacer clic en los sanadores de los grupos para eliminarlos de ese grupo, y puedes hacer clic en el botón Borrar para borrar todos los sanadores del grupo actual. El número de sanadores asignados actualmente y el total se encuentra bajo el nombre del grupo activo en la parte superior izquierda.

 

También puedes usar el botón "I'm lazy!" para distribuir uniformemente los sanadores no asignados a todos los grupos con nombres personalizados. Por ejemplo, ahora puedes introducir fácilmente los nombres de 3 tanques, hacer clic en el botón "I'm lazy!" y publicar los grupos. Puedes restablecer los nombres de grupo predeterminados pulsando Enter en un cuadro de texto vacío.

 

Puedes utilizar el cuadro de texto de la parte inferior para guardar un nombre para cada conjunto (que también se transmitirá) y las flechas para cambiar entre ellos.

Puedes guardar 30 sets diferentes, que probablemente serán más de los que nadie utilizará nunca.

 

Haz clic en "Broadcast" o escribe "/hgs broadcast". Sólo los grupos con sanadores asignados serán enviados.

La gente también puede susurrarte con 'hgs' o 'HGS' y tú les responderás con su asignación de curación. Se utilizará el conjunto HGS actual para buscar asignaciones.


Commands

/hgs

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...