Jump to content

Turn In

   (0 reviews)

1 Screenshot

About This File

Un addon que automatiza el clic de misiones y diálogos de NPC.

Entrega automáticamente las misiones repetibles o regulares, acepta las misiones y selecciona las opciones apropiadas de los PNJs. ¡Nunca más tendrás que hablar con un PNJ!

 

Uso
Para abrir la ventana de opciones, escribe /ti ventana. Para abrir la ventana de PNJ visitados recientemente, escribe /ti recent.

Turn In mantiene una base de datos de PNJ para que puedas personalizar tus interacciones con cada uno de ellos. Cada vez que hables con un PNJ, aparecerá en la ventana de PNJ visitados recientemente.

Desde ahí puedes decidir si quieres añadirlo a la Base de Datos para poder personalizar sus opciones. Simplemente haz clic en el botón + para añadir el PNJ a la BD.

 

Después de Añadir un PNJ, puedes marcar la casilla de verificación junto a su nombre en la lista de PNJs y luego reorganizar o activar/desactivar sus opciones a tu gusto

Si desmarcas la casilla junto al nombre de un PNJ, éste utilizará el conjunto de opciones por defecto.

Si quieres que Turn In no realice ninguna acción específicamente para un PNJ, simplemente desactiva todas sus opciones, ¡no desmarques su casilla en la lista de PNJs!

Cuando un PNJ no aparece en la base de datos, Turn In utiliza el conjunto de opciones predeterminado para resolver las interacciones con él.

Puedes personalizar el conjunto de opciones por defecto no teniendo un PNJ seleccionado en la ventana de opciones.

La casilla Usar opciones por defecto determina si al hablar con un PNJ que no está en la Base de Datos se usarán las opciones por defecto o no se hará nada. La casilla de verificación

Añadir PNJs automáticamente hará que todas tus nuevas visitas a PNJs añadan automáticamente el PNJ a tu Base de Datos de PNJs.

 

Comandos
/turnin o /ti comando de barra básica, muestra mensaje de ayuda
/turnin on Activa el addon, a partir de ahora todas las misiones serán automáticamente elegidas y completadas. Además, se aceptarán todas las misiones disponibles y se elegirán automáticamente las opciones de cotilleo.
/turnin off  Desactiva el addon.
/turnin toggle Activa o desactiva el addon.
/turnin window Muestra la ventana de opciones
/turnin recent Muestra la ventana de NPCs visitados recientemente


Commands

/ti
/turnin

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...