Saltar al contenido

Deadly Boss Mods (DBM) [Versión de Zidras]

   (2 reseñas)

3 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

Este addon es la versión mejorada del famoso Deadly Boss Mods (DBM), hecho por Zidras.

Dado su excelente funcionamiento y mejoras realizadas, representa una notable actualización de su versión original.

 

La comunidad nos ha hecho saber de esta versión mejorada por lo que hemos decidido compartirlo aquí también.

En caso de que quieras hacer consultas o quizás agradecer el trabajo de Zidras, puedes visitar su discord: https://discord.gg/CyVWDWS

 

Guía de instalación:

Descargo de responsabilidad: Si has utilizado DBM antes y deseas guardar antiguos perfiles de DBM, haz una copia de seguridad de tu carpeta WTF, ya que realizaremos una instalación limpia, ya que se trata de un retroceso de retail y, por lo tanto, no es compatible con la versión de DBM de 2010. Para proceder con el proceso de instalación limpia, sigue los siguientes pasos:

  1. En tu carpeta de addons (Interfaz/Addons), selecciona todas las carpetas de DBM (todo lo que comience con DBM-) y elimínalas.
  2. En tu carpeta de SavedVariables (WTF/Cuenta/[NombreDeCuenta]/SavedVariables), selecciona todos los archivos de DBM (todo lo que comience con DBM-) y elimínalos. ¡ESTE PASO ELIMINARÁ TUS CONFIGURACIONES/PERFILES DE DBM!
  3. En cada carpeta de SavedVariables de tus personajes (WTF/Cuenta/[NombreDeCuenta]/[NombreDelServidor]/[NombreDelPersonaje]/SavedVariables). Selecciona todos los archivos de DBM (todo lo que comience con DBM-) y elimínalos. ¡ESTE PASO ELIMINARÁ TUS CONFIGURACIONES/PERFILES DE DBM!

Sin restos de antiguos archivos de DBM, estamos listos para comenzar el proceso de instalación.

  1. Descarga el addon.
  2. Copia/Pega todas esas carpetas (DBM-Core, DBM-GUI, etc.) en tu carpeta de addons (Interfaz/Addons). NO coloques la carpeta DBM-Zidras directamente en la carpeta de addons, no funcionará.
  3. Carga tu cliente de juego en la pantalla de selección de personajes. En la esquina inferior izquierda, haz clic en AddOns y habilita todas las entradas de DBM.

 

Guía de actualización:

Actualizar DBM sigue el procedimiento estándar que se aplica a cualquier instalación de addon. Cada vez que haya cambios nuevos*, sigue estos pasos:

  1. Descarga la nueva versión del addon.
  2. Dentro del archivo zip, abre DBM-Zidras. Selecciona todas las carpetas (DBM-Core, DBM-GUI, etc.) y presiona Copiar (Ctrl+C).
  3. (Recomendado) En tu carpeta de addons (Interfaz/Addons), antes de pegar, selecciona las carpetas de DBM que están allí y elimínalas (no perderás tus perfiles al hacer esto, no te preocupes, esos están en la carpeta WTF y ya no es necesario tocarla). Esto asegura que no haya ningún archivo remanente que pueda entrar en conflicto con las últimas versiones.
  4. En tu carpeta de addons (Interfaz/Addons), pega (Ctrl+V) aquí las carpetas previamente copiadas. NO coloques la carpeta DBM-Zidras directamente en la carpeta de addons, no funcionará.

Qué hay nuevo en la versión 10/01/24 08:44

Publicado

Se ha actualizado la versión del DMB.
Esta versión corrige errores en temporizadores de los jefes Sindragosa y El Rey Exánime.

 

Aclaración importante:
Se recomienza no actualizar esta versión debido a que versiones posteriores pertenecen a classic.


Comandos

/dbm
/dbm help

Opiniones de los usuarios

Comentarios recomendados



hace 34 minutos, Conorder dijo:

Sigue teniendo el mismo problema cuando canta el tercer profanar, fuera de eso, es el mejor addon que se pueda tener

 

No es que sea un "problema" en sí. Osea, sí lo es si pensamos que se desarrolló en UW 😝

El addon fue preparado, específicamente, para otro servidor privado. Por lo que algunos timers estarán desfasados.

Lo bueno es que, en líneas generales, funciona muy bien. Son pocas funciones las que presentan inconvenientes para nosotros 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con sindra, me sale que me marca y todo, pero no me sale arriba la ubicacion ni mia ni de la banda, que si tal persona Izquierda, tal medio  y tal derecha, solo me sale el aviso que tengo marca pero no me dice a donde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sujiero agregar el tutorial de instalacion que especifica zidras en su pagina del addon de como realizar la primer instalacion porque sin eso se generan errores en el addon y hasta wow error 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de intentar instalarlo, probé de las dos formas que se puede y ninguna me lo reconoce como Addon y ni aparece en el panel ni nada, alguna sospecha de a que se puede deber?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abecés me pasa que los anuncios del dbm y a la vez los anuncios del juego mismo se chocan alguno sabe como desactivar los anuncios del juego para que solo el dbm se encargue únicamente para lo que sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2023 a las 13:32, renatito22 dijo:

abecés me pasa que los anuncios del dbm y a la vez los anuncios del juego mismo se chocan alguno sabe como desactivar los anuncios del juego para que solo el dbm se encargue únicamente para lo que sirve?

en reseñas deje un tutorial como reparar los bug de la intalacion de este addon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, brianGT said:

los update traen buenas mejora como personalizar sonidos y correcciones de bugs 

El mío funciona perfecto, solo unos pocos jugadores saben a lo que me refiero, al indicar la fecha específica de la versión de dbm 22.03.2018 UwU

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego no me detecta el addon (Accesorios) intente instalarlo 2 veces y nada. Ya borre todos los archivos BDM que indican la reseña volve instalar pero nada. Intente buscar el link originaol de github pero solo veo archivos para la extension de WARMANE que es otro servidor asi que no intente instalarlo. Alguna solucion? o en todo caso alguna buena alternativa a este? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, ArchivaL dijo:

El juego no me detecta el addon (Accesorios) intente instalarlo 2 veces y nada. Ya borre todos los archivos BDM que indican la reseña volve instalar pero nada. Intente buscar el link originaol de github pero solo veo archivos para la extension de WARMANE que es otro servidor asi que no intente instalarlo. Alguna solucion? o en todo caso alguna buena alternativa a este? Muchas gracias.

 

Por favor crea una publicación en https://foro.ultimowow.com/forum/135-soporte-técnico/ mostrando cómo se ve la carpeta addons luego de poner este addon para ver qué puede estar mal para poder resolverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se actualiza el addon? Veo en el discord de zidras que ha subido algunas actualizaciones desde que lo instale pero no tengo muy claro como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 5 horas, Shadow12323 dijo:

Como se actualiza el addon? Veo en el discord de zidras que ha subido algunas actualizaciones desde que lo instale pero no tengo muy claro como hacerlo

 

En el repositorio de Zidras encontrarás las instrucciones para actualizarlo: https://github.com/Zidras/DBM-Warmane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pequeño problema no se si a alguien mas le pase o le haya pasado y lo haya solucionado, es que durante la primera fase de LKH no me indica el lanzamiento de las trampas de sombras, esta activado y configurado los timers porque solo me indica la primera vez que se lanza de ahi en adelante ninguna se muestra en los avisos, sabran que problema pueda tener?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

|

En 24/3/2023 a las 13:36, TzuyuSimp dijo:

Tengo un problema con sindra, me sale que me marca y todo, pero no me sale arriba la ubicacion ni mia ni de la banda, que si tal persona Izquierda, tal medio  y tal derecha, solo me sale el aviso que tengo marca pero no me dice a donde 

me pasa los mismo, en Sindra la señal de escarcha no me aparece en orden arriba, debido a ello no se si me tengo que ubicar a la derecha, izquierda o centro. Me han insultado varias veces por eso :c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Choll dijo:

|

me pasa los mismo, en Sindra la señal de escarcha no me aparece en orden arriba, debido a ello no se si me tengo que ubicar a la derecha, izquierda o centro. Me han insultado varias veces por eso :c

eso ocurren cuando tienen una mala instalacion del addon tiene que borrar todo rastro del dbm anterior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

En vista de que las útlimas versiones del addon están causando muchos problemas en los servidores privados (esto confirmado en el mismo discord de Zidras), la recomendación es que por el momento no lo actualicen más desde el repositorio de Zidras. Utilicen una versión antigua (si es que la tienen) o descarguen nuevamente el archivo de UltimoWoW, ya que las útlimas versiones han estado dando problemas en los temporizadores del Rey Exánime, Halion, Sindragosa, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a fecha de hoy 15-12-2023 lo he instalado por primera vez, y no me funciona el addon, realice lo que dice las reseñas pero no me funciona aun 

alguna ayuda gracias

prueba 1.png

prueba 2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Hola @pogo97

Debes abrir la carpeta "DBM-Zidras" y pasar todos los archivos a la carpeta de Addons. Los archivos que cuentan son los que están dentro de esa carpeta que has marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 18/3/2023 a las 14:40, Conorder dijo:

Sigue teniendo el mismo problema cuando canta el tercer profanar, fuera de eso, es el mejor addon que se pueda tener

 

Se ha actualizado la versión la cual corrige este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 24/3/2023 a las 13:36, TzuyuSimp dijo:

Tengo un problema con sindra, me sale que me marca y todo, pero no me sale arriba la ubicacion ni mia ni de la banda, que si tal persona Izquierda, tal medio  y tal derecha, solo me sale el aviso que tengo marca pero no me dice a donde 

 

Se ha actualizado la versión, la cual corrige los temporizadores de Sindragosa.
Recuerda borrar el DBM actual que tengas antes de instalar la nueva versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 22/5/2023 a las 16:34, Shadow12323 dijo:

Como se actualiza el addon? Veo en el discord de zidras que ha subido algunas actualizaciones desde que lo instale pero no tengo muy claro como hacerlo

 

La publicación se ha actualizado con información para realizar este paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 31/3/2023 a las 15:49, brianGT dijo:

sujiero agregar el tutorial de instalacion que especifica zidras en su pagina del addon de como realizar la primer instalacion porque sin eso se generan errores en el addon y hasta wow error 

 

Ha sido añadido a la descripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...