Jump to content

FixGroups

   (0 reviews)

4 Screenshots

About This File

Organizar grupos es una parte importante, aunque a veces tediosa, de organizar una banda. Este addon ayuda a automatizar el proceso.

En lugar de arrastrar manualmente a los jugadores en la ficha de la banda, basta con hacer clic en un solo botón para configurar las cosas de la manera deseada:

  • Reorganiza a los jugadores de modo que los tanques, cuerpo a cuerpo, a distancia y los sanadores se agrupen juntos. Tus sacerdotes te lo agradecerán.
  • Marca los tanques y asegura de que tienen asistencia.

Otras características:

  • Divide tu banda en dos bandos más o menos iguales para los encuentros de banda que lo necesiten. Revisar manualmente los medidores de daño para asegurarte de que tus pesos pesados se reparten adecuadamente es cosa de pájaros. FixGroups se encarga de eso por ti, integrándose con tu addon de medidor de daño directamente. Recount, Skada, TinyDPS y Details son compatibles.
  • Elige un "voluntario" cuando necesites a alguien que se encargue de una determinada mecánica en un combate mediante el comando de consola /choose. Puedes reducir el grupo de candidatos usando /choose ranged, /choose hunter, etc. Este comando también tiene muchos otros usos. Escribe /choose en el juego para más detalles.
  • Haz un seguimiento automático de la composición de tu grupo. Un ejemplo es 2/4/13 (5+8), que significa "un grupo compuesto por 2 tanques, 4 sanadores y 13 dps, 5 de los cuales son cuerpo a cuerpo y 8 a distancia".
  • Cada vez que un jugador se une a tu grupo o lo abandona, el mensaje del servidor incluye el rol del jugador y la nueva composición. Ejemplo: "Darion (cuerpo a cuerpo) se ha unido al grupo de banda. 2/4/14 (6+8)."
  • Añade la composición del grupo a tu IU si estás usando un addon de Data Broker (Titan Panel, ChocolateBar, ElvUI, etc.) FixGroups hace que la composición esté disponible como un objeto Data Broker (también conocido como plugin LDB).

Commands

/fg
/fixgroups
/choose

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...