Jump to content

Angry Assignments

   (0 reviews)

1 Screenshot

About This File

Este addon fue escrito para manejar las asignaciones durante las bandas.

Proporciona una manera conveniente de almacenar y compartir asignaciones para diferentes jefes, permite la edición por varias personas, y es capaz de mostrar la información a los miembros de la banda en un formato configurable.

 

Uso de AA como miembro de banda
En primer lugar, deberás configurar una combinación de teclas para la función "Alternar pantalla", de modo que puedas mostrar u ocultar fácilmente las asignaciones en pantalla durante las bandas. Debería aparecer en la sección "Angry Assignments" del menú de combinaciones de teclas del juego.

El resto de la configuración importante se encuentra en el menú Interfaz del juego, pestaña Addons, donde ahora deberías tener un menú para "Angry Assignments" (el comando "/aa" también mostrará esta pantalla):

  • "Alternar visualización" activará y desactivará la visualización de las asignaciones en pantalla (también puedes usar "/aa toggle", pero probablemente quieras usar la combinación de teclas mencionada anteriormente).
  • "Alternar bloqueo" bloqueará/desbloqueará el anclaje para la visualización en pantalla (también puede utilizar "/aa lock" o un bind), de modo que pueda configurar su ubicación, dirección y anchura.
  • En el campo "Resaltar", puede establecer algunas palabras que se resaltarán en sus asignaciones en pantalla. Separe varias palabras con espacios o comas. Por lo general, esto se aplica a su nombre y a cualquier versión abreviada del mismo que pueda aparecer en las tareas. Si también añades la palabra clave especial "Grupo" a tu lista de palabras destacadas, entonces los grupos de bandas de 5 jugadores con el formato "G1", "G2", "G3", etc. se destacarán siempre que estés dentro de ese grupo en ese momento.
  • Si lo deseas, puedes activar la opción "Ocultar en combate", que ocultará automáticamente las asignaciones en pantalla cuando entres en combate. Siempre puedes volver a mostrarlas durante el combate utilizando la combinación de teclas (u otros métodos mencionados anteriormente).
  • Si activas la opción "Mostrar fondo", se mostrará un fondo detrás de tus tareas en pantalla. Puedes configurar el color y la transparencia de este fondo con el selector de color "Color de fondo".
  • Puede utilizar el selector de color "Color de notificación de actualización" para seleccionar el color del gráfico de brillo que se muestra momentáneamente cada vez que se editan las asignaciones mostradas actualmente.
  • Puede configurar la fuente, el tamaño, el color, el estilo de contorno y el interlineado que se utilizarán para las asignaciones en pantalla. También puede configurar el color utilizado para las palabras que se resaltan.
  • Sección de permisos: AA aceptará asignaciones del líder de la banda o de los asistentes, pero sólo cuando estés en una banda "aprobada". Si la banda está dirigida por un oficial de tu propia hermandad, siempre será aprobada. Las bandas también serán aprobadas si son lideradas por cualquiera cuyo nombre añadas en el campo "Permitir jugadores" (separa varios nombres con espacios o comas). Si activas la casilla "Permitir todos", se aprobarán todas las bandas.
  • El botón "Restablecer posición" puede utilizarse para devolver el ancla de visualización de asignaciones a su ubicación predeterminada, en caso de que acabe fuera del borde de la pantalla.

Para la configuración inicial, desbloquea la visualización en pantalla si es necesario (utiliza el botón "Alternar bloqueo", el comando "/aa lock" o la combinación de teclas si la has configurado), y deberías ver una franja horizontal roja. Puede ajustar la anchura de la franja (las líneas largas se envolverán con palabras según sea necesario) y colocarla en el lugar que desee. La flecha arriba/abajo situada en el extremo izquierdo de la tira determinará si el texto de las asignaciones crece hacia arriba o hacia abajo desde la ubicación de la tira. Cuando hayas terminado, haz clic en el candado de la tira y desaparecerá. Puede que sea más fácil configurar esta tira mientras estás en una banda y ves las asignaciones, aunque en solitario también puedes usar la ventana de edición (usa el botón "Alternar ventana", el comando "/aa window" o la combinación de teclas si la has configurado), crea una página de prueba si es necesario y pulsa "Enviar y mostrar" para mostrarte una página a ti mismo con fines de prueba.

Durante las bandas, siempre que se produzca algún cambio en las asignaciones, las nuevas asignaciones volverán a aparecer en tu pantalla si las habías ocultado (junto con un indicador visual perceptible). Si has seleccionado la opción de ocultar automáticamente en combate, se ocultarán cuando entres en combate, pero siempre podrás volver a mostrarlas en cualquier momento utilizando la combinación de teclas Alternar pantalla u otros métodos. Si vuelves a iniciar sesión o a cargar tu interfaz durante la banda, tu addon obtendrá información del líder de la banda para volver a sincronizarla (si tú mismo eres el líder de la banda, utilizará los datos guardados). Al salir de la banda, las asignaciones en pantalla desaparecerán.

 

Utilizar AA como líder/asistente de una banda
Cuando estés en una banda, podrás editar y enviar asignaciones si eres el líder de la banda o un asistente y si la banda está, desde tu punto de vista, "aprobada". Todas las bandas serán aprobadas si tienes activada la opción "Permitir a todos", de lo contrario, la banda deberá ser liderada por un oficial de tu hermandad, o por alguien de tu lista de "Jugadores permitidos". Sin embargo, el hecho de que puedas editar/enviar asignaciones no significa que todos los miembros de la banda las acepten. Puedes realizar una comprobación de versión para ver quién de tu banda no está aceptando asignaciones - aparecerán en la lista como "No permite cambios".

 

Es probable que quieras configurar un bind para "Alternar Ventana" en los bind del juego. Esto abre la ventana de edición de asignaciones. La ventana puede ampliarse o reducirse mediante el parámetro "Escala" del menú de configuración (o mediante "/aa scale"). La ventana de edición contiene una lista de las páginas de asignaciones que tiene a la izquierda. Cuando seleccione una, verá el contenido actual de esa página a la derecha. Puede "Añadir", "Renombrar" y "Eliminar" páginas mediante los botones situados en el extremo inferior izquierdo. Al editar páginas, dispondrá de varios botones de interés:

  • "Aceptar" estará disponible una vez que haya empezado a modificar una página. Guardará los cambios en la página y enviará la versión actualizada a todos los miembros de tu banda (sustituyendo a la versión que tuvieran). "Aceptar" no cambia la página que se está mostrando en pantalla, pero si la página que has editado es la que se está mostrando, todos verán inmediatamente la nueva versión (y si habían ocultado su pantalla, volverá a aparecer).
  • "Revertir" estará disponible después de que hayas empezado a cambiar una página. Abandonará tus ediciones actuales, volviendo a la versión anterior de la página.
  • "Restaurar" recuperará la última versión de la página que haya editado y aceptado personalmente. Esto se puede utilizar para volver a su "última versión buena" si alguien más ha hecho ediciones no deseadas a la página en el ínterin. Tenga en cuenta que si desea guardar la versión restaurada encima de la versión actual de la página, todavía tiene que "Aceptar" después de "Restaurar" (o también podría "Revertir" para abortar la restauración).
  • "Salida" enviará la página actual a cualquiera que sea la línea com apropiada para tu grupo actual (grupo, banda o instancia). Se puede utilizar como una forma rápida de permitir que las personas que no ejecutan AA vean la asignación. Todas las secuencias de llaves AA (ver más abajo para más información sobre ellas) se convertirán en equivalentes de texto, con la excepción de {icon ...}, que se eliminará. Los códigos de escape de color (|c...|r) también se eliminarán.
  • "Enviar y mostrar" sólo está disponible cuando no se está editando activamente una página. Enviará tu versión actual de la página a todos los miembros de tu banda (reemplazando cualquier versión que pudieran tener) y también la convertirá en la visualización actual en pantalla. Si no estás en una banda, se mostrará en pantalla para ti personalmente.
  • La opción "Borrar" eliminará la visualización en pantalla que hubiera en ese momento, es decir, todos los miembros de la banda no verán nada. No afecta al contenido de las páginas.

Se pueden utilizar varias secuencias especiales dentro de las páginas de asignación:

  • Los iconos de objetivo de banda pueden insertarse con {rt1} ... {rt8}, o los nombres de los símbolos: {estrella}, {círculo}, {diamante}, {triángulo}, {luna}, {cuadrado}, {cruz}/{x}, {calavera}.
  • {tank}, {healer}, y {dps}/{damage} insertarán los iconos de rol de grupo.
  • {bl}/{bloodlust} insertará el icono de Ansía de sangre, {hero}/{heroism} insertará el icono de Heroísmo.
  • {hs}/{healthstone} insertará el icono de Piedra de salud.
  • {mage}, {shaman}, {deathknight}, etc mostrarán los iconos de la clase nombrada.
  • Puedes insertar cualquier otro icono en el juego usando esta sintaxis: {icon [nombre/hechizoID]}. Por ejemplo, {icon spell_holy_sealofprotection} o {icon 774}. Si usas un número spellID, usará el icono asociado a ese hechizo. Los nombres de los iconos se pueden buscar yendo a la página de un hechizo o ítem en Wowhead y haciendo clic en el icono.
  • De forma similar a lo anterior, {spell spellID}, {boss encounterID}, y {journal sectionID} insertarán "enlaces" a los hechizos, jefes y entradas de diario de mazmorra correspondientes. Por ejemplo, {spell 155080}. Estos enlaces se mostrarán en la ventana de visualización de AA, pero no se podrá hacer clic en ellos, por lo que generalmente serán más útiles cuando se utilice el botón "Salida".

Puedes usar cualquier secuencia de escape de UI, mira la página de WoWWiki para una lista completa. No necesitas usar caracteres dobles | y \. También, como alternativa al típico formato |cAARRGGBB para cambiar el color, puedes usar estas palabras clave especiales: |cblue, |green, |red, |yellow, |orange, |pink y |purple. También puedes usar |cCLASSNAME, por ejemplo |cshaman o |cdruid, para obtener el color de esa clase. Por ejemplo, "|credHello|r" mostraría la palabra "Hola" en rojo. Ten en cuenta que no puedes anidar colores, la secuencia |r siempre revierte el color al color normal de la fuente. También ten en cuenta que si pones el nombre de un jugador o grupo inmediatamente después de una secuencia de escape de interfaz de usuario (por ejemplo: |rStingray), el resaltado del nombre no funcionará correctamente - necesitas algún espacio o puntuación entre medias.


Si otra persona guarda modificaciones en una página determinada mientras tú la estás editando, recibirás una ventana emergente que te lo notificará. En ese momento, puede continuar con sus ediciones y, finalmente, sobrescribir su versión actualizada pulsando "Aceptar", o bien puede pulsar "Revertir", lo que abandonará sus propias ediciones y, en su lugar, mostrará su versión actualizada de la página. (Consejo: si quieres fusionar tus cambios con los suyos, puedes resaltar la sección en la que estabas trabajando, copiarla con Ctrl+C, luego pulsar Revertir, resaltar la misma sección en su versión y pegar tus cambios encima con Ctrl+V).

 

Las páginas individuales se identifican internamente con IDs únicos. Los nombres que aparecen en la ventana de edición sólo se utilizan para mostrarlos, por lo que puede haber varias páginas con el mismo nombre. Al igual que en una edición, si alguien cambia el nombre de una página, ese cambio se envía a la banda actual - las personas que no estén en la banda en ese momento recibirán ese cambio de nombre más tarde, cuando esa página se vuelva a editar o enviar. Los borrados, sin embargo, sólo se hacen localmente - así que si borras una página, otros la seguirán teniendo. Si has borrado una página y más tarde alguien la edita o la envía, volverás a tenerla.

 

El botón "Añadir categoría" te permite añadir categorías en las que almacenar tus páginas. Las categorías son completamente locales para ti, para tu propia conveniencia organizativa, y no serán visibles para nadie más. Podría, por ejemplo, crear una categoría "Ciudadela del Fuego Infernal" y luego mover todas sus páginas relacionadas con la Ciudadela del Fuego Infernal a esa categoría. Haga clic con el botón derecho en el nombre de una página para abrir un menú que le permitirá seleccionar o anular la categorización de esa página. También puede categorizar una categoría bajo otra categoría, para crear categorías anidadas. Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de una categoría para eliminarla o cambiarle el nombre. Si elimina una categoría con páginas, éstas se conservarán, pero quedarán sin categorizar.

 

 


Commands

/aa
/aa help

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...