Saltar al contenido

LootPlan

   (0 reseñas)

2 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

LootPlan es un addon que te ayuda a hacer un seguimiento de los ítems que necesitas/quieres en el futuro.

 

¿Cómo utilizarlo?

Añadir un ítem a la lista:

  1. Ve al menú del addon, debería mostrar el menú "Añadir ítem" en el área principal de la GUI
  2. Pasa el ratón (o haz clic) sobre un ítem EQUIPABLE (por ejemplo en AtlasLoot), para que se muestre su tooltip
  3. Pulsa la tecla "Seleccionar ítem"
  4. En el menú "Añadir ítem" de LootPlan, debería aparecer un enlace a ese ítem
  5. Selecciona una categoría para añadir el ítem a (por defecto es "Otros", las categorías disponibles dependen de su clase)
  6. Opcionalmente, escribe una nota para añadir a este ítem
  7. Haz clic en "Añadir ítem". El ítem se colocará ahora en la categoría seleccionada previamente, automáticamente en una subcategoría dependiente de la localización del equipamiento de ese ítem

Explorar ítem:

  • 1. Desde el menú de la GUI del addon, haz clic en un nodo de categoría (por ejemplo "Ranged" u "Other"). Como se mencionó antes, las categorías que se muestran dependen de su clase
  • 2. El área principal de la GUI ahora muestra un resumen de ítems en esta categoría
  • 3. Haz clic en un subnodo de esta categoría, por ejemplo "Cofre" o "Arma de una mano". Sólo se mostrarán las subcategorías que contengan ítems
  • 4. Verás la lista de ítems que has añadido a esta categoría/subcategoría

 

"OK, he añadido como 20 ítems al sistema. Cuando un ítem así cayera de un jefe, aún necesitaría comprobar si ese ítem está en mi lista. No me sé todos los ítems de mi lista de memoria."
Si ves el tooltip de un ítem que ya está en tu LootPlan, verás "!!! Plan de botín: <categoría en la que está el ítem> !!!" con todo tipo de colores.

 


Opiniones de los usuarios

Solo puedes proporcionar una reseña una vez que hayas descargado el archivo.

No hay reseñas a mostrar.

×
×
  • Crear nuevo...