Jump to content

Cirk's Notebook

   (0 reviews)

3 Screenshots

About This File

Notebook es un addon para guardar notas de texto en el juego, y para opcionalmente compartir o enviar estas notas con otros jugadores a través de susurro, banda, grupo, hermandad, o canal de chat.

A cada nota se le asigna un título único (de hasta 60 caracteres) y puede contener hasta 2048 caracteres de descripción, ¡con el número de notas que puedes tener limitado sólo por la memoria (y tu paciencia)!

 

Notebook reconocerá incluso las notas enviadas por otros jugadores y las añadirá automáticamente como entradas en la pestaña Recientes, donde podrás leer la nota cuando quieras, o añadirla a tu propia lista, o actualizar tu lista si ya tienes la nota.


Uso de Notebook
La primera vez que utilices Notebook, se generará automáticamente una Nota de ¡Bienvenido a Notebook! con una breve descripción de lo que hace Notebook. Siéntete libre de borrar esta Nota.

Para crear una nueva nota, basta con hacer clic en el botón Nuevo de la esquina superior derecha, introducir el título de la nota y empezar a escribir. Para editar una Nota existente basta con hacer clic en el área de texto de la Nota y empezar a hacer cambios. Pulsando el botón Guardar se guardarán los cambios, mientras que Cancelar los cancelará y revertirá la Nota a su último contenido guardado.

Puedes editar varias Notas a la vez con Notebook - aparecerá un asterisco junto al título de la Nota para mostrar que tienes cambios sin guardar. Recuerda que los cambios que no hayas guardado se perderán al cerrar la sesión.

Las notas se guardan en tu Cuaderno por orden alfabético de título.

 


Commands

/notebook

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...