Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas para acceder a la cuenta¡¡¡¡¡

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Resuelto Problemas para acceder a la cuenta¡¡¡¡¡

Hola¡¡. Por problemas de electricidad me desconecte repentinamente mientras hacia mazmorra aleatoria heroica, despues cuando intento loggear a mi cuenta se queda en el cartel de "conectando" y de ahi no pasa.. que puedo hacer? Gracias.

Nota: ya hice lo de borrar la carpeta de "Data" y "WTF", ademas ya revise mi Realmlist y todo sin problemas.

Buenas, a mi también me pasa lo mismo, me desconecte normalmente ayer del juego y hoy cuando intento loguear se queda en "Conectado"

Comentario

x3 tampoco me deja entrar

Comentario

Buenas si algun gm me pudiera decir si hay q hacer alguna correccion o simplemente no esta habilitado el servidor por el momento se los agradecería...a mi tambien a la hira de conectar se me queda pegado en = conectado= tenemos q corregir algo o solo esperar??

Comentario

me pasa lo mismo, pero ahora me dice: "el sistema no es disponible: intente mas tarde"
          Estara el servidor off??
          Editado por última vez por luxhiiin; 16-02-2021, 14:18:38.

Comentario

Publicado originalmente por luxhiiin Ver publicación
            me pasa lo mismo, pero ahora me dice: "el sistema no es disponible: intente mas tarde"
            Estara el servidor off??
            a mí me desconectó y empieza a poner no disponible creo que se cayó

Comentario

Entren a https://ultimowow.com/es/ para revisar el status del server.
              Actualmente está Offline, no es un problema con su conexión.

Comentario

Trabajando...
              X