Diogenes Posted February 16, 2021 Posted February 16, 2021 Hola¡¡. Por problemas de electricidad me desconecte repentinamente mientras hacia mazmorra aleatoria heroica, despues cuando intento loggear a mi cuenta se queda en el cartel de "conectando" y de ahi no pasa.. que puedo hacer? Gracias. Nota: ya hice lo de borrar la carpeta de "Data" y "WTF", ademas ya revise mi Realmlist y todo sin problemas. Sacri 1
Sacri Posted February 16, 2021 Posted February 16, 2021 Buenas, a mi también me pasa lo mismo, me desconecte normalmente ayer del juego y hoy cuando intento loguear se queda en "Conectado"
edrianx999 Posted February 16, 2021 Posted February 16, 2021 Buenas si algun gm me pudiera decir si hay q hacer alguna correccion o simplemente no esta habilitado el servidor por el momento se los agradecería...a mi tambien a la hira de conectar se me queda pegado en = conectado= tenemos q corregir algo o solo esperar??
luxhiiin Posted February 16, 2021 Posted February 16, 2021 me pasa lo mismo, pero ahora me dice: "el sistema no es disponible: intente mas tarde" Estara el servidor off??
revenge Posted February 16, 2021 Posted February 16, 2021 me pasa lo mismo, pero ahora me dice: "el sistema no es disponible: intente mas tarde" Estara el servidor off?? a mí me desconectó y empieza a poner no disponible creo que se cayó
Solution SkullCrackerJr Posted February 16, 2021 Solution Posted February 16, 2021 Entren a https://ultimowow.com/es/ para revisar el status del server. Actualmente está Offline, no es un problema con su conexión.
Recommended Posts