Saltar al contenido

SkullCrackerJr

Usuario
  • Publicaciones

    158
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por SkullCrackerJr

  1. He preguntado con gente de mi ciudad y están teniendo los mismos problemas e incluso no deja conectar a otras páginas como Discord y League of Legends. Parece ser un problema con los ISP locales al fin y al cabo. Volveré a intentar en cuanto se solucionen los problemas con las ISP. Gracias por la ayuda igual, aunque perdí un par de horas probando lo de las guías y al final terminó siendo problema de la red local :s
  2. En ningun momento dije que fuese un fallo del server o de la página, solo quería saber alguna manera de diagnosticar si el problema está en algún Firewall local o es un problema del ISP
  3. Buenas, quería saber si podrían ayudarme con mi problema: Normalmente tengo alrededor de 200 de ms, pero desde ayer por la noche la latencia oscila entre 1k y hasta inclusive 6k de ms. Por la mañana funcionaba normal, y ahora me esta dando problemas de nuevo. Esto es algo que jamás me había pasado y llevo un año en el server. He cambiado a las DNS de Cloudflare y Google pero no parece afectar. También he hecho pings a logon.ultimowow.com desde cmd y me aparecen paquetes perdidos (25%) De antemano gracias.
  4. Entren a https://ultimowow.com/es/ para revisar el status del server. Actualmente está Offline, no es un problema con su conexión.
  5. Ok ahí le digo para que se contacte muchas gracias
  6. Quería saber si es posible conseguir el nombre de usuario de un amigo sabiendo el nombre de su personaje. No logea hace meses y quería volver a jugar pero no recuerda ni el usuario ni el correo electrónico con el que se registró por lo que tampoco puede acceder al foro. Ya ha intentado los métodos de recuperación pero como dije no recuerda ni el usuario ni el correo. Si es posible enviarme cualquiera de esos ya podría logear de nuevo. El pj se llama Equinox. Gracias de antemano.
  7. Usar a la gente? Parece que nunca has armado y dirigido una raid.
  8. La razón es la cantidad de clases que lotean ese item. El https://wotlk.ultimowow.com/?item=50428 lo pueden usar Sacerdotes, Chamanes, Druidas (ahí ya tenemos 3 clases) y Palas (4 en total). Por norma general los Palas suelen lotear la https://wotlk.ultimowow.com/?item=50427 para equilibrar las cosas, ya que esta espada la utilizan Brujos y Magos (solo 2 clases). Si los palas loteasen el Terenas tendrías 4 clases roleando por ese item, siendo que son los únicos con la ventaja de poder rolear la espada también. Sería injusto para los que solo pueden lotear el cetro.
  9. Deberían simplemente volver a las normas viejas en las que se podían reservar las saronitas. Así como hay gente que se dedica a sus profesiones para conseguir oro también están los que hacen el esfuerzo de armar y además dirigir raids. Al final de la raid si el líder no consiguió items útiles para su personaje al menos solía tener los items no ligables y saros para compensar el esfuerzo, pero ahora ya ni eso. Mejor armar full guild estos días.
  10. Pero has probado eso en especifico? Hacer click derecho en la ventana de chat y apretar en reiniciar ventanas de chat Si eso no funciona ni tampoco el resto de lo que hiciste entonces la verdad ni idea
  11. Prueba dar click derecho en la ventana de chat y reiniciarlo desde ahi, hay una opcion
×
×
  • Crear nuevo...