Saltar al contenido

Adrisyzo

Usuario
  • Publicaciones

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Adrisyzo

  • Cumpleaños 23/08/1993

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Adrisyzo

Nuevo

Nuevo (1/14)

5

Reputación

  1. Ah vale, muchas gracias por la respuesta ran1x. =)
  2. Adrisyzo

    Duda sobre pvp/pve

    Yo voy a ser honesto, me gusta el PVP, es lo que más me gusta del wow, me metí en este server con el único propósito de reventar en bg y arenas, pero confieso que no me gusta el pvp abierto en el mundo porque casi todo el mundo va a matar low levels y la verdad es que eso fastidia bastante la experiencia de juego. La única clase de persona que se me ocurre que esté de acuerdo con esta decisión de pvp activado es aquella que goza del hacha legendaria y tiene 6K de gearscore. Y medula.
  3. Adrisyzo

    Duda sobre pvp/pve

    Hay gente que no tiene redes sociales, yo opino que esa clase de cosas se deberían votar en la web, lo digo porque personalmente tengo amigos que no usan las redes sociales para nada y no tienen cuenta en sitios como twitter o facebook. xD
  4. Claro, si el que uso para que me avise de los rares es el silverdragon, lo tengo instalado. El npcscan que tengo instalado se llama "npcscan overlay" y es solo para que me marque rutas en el minimapa.
  5. Voy a intentar encontrar algún rare con un respawn corto o algo y campearlo con el wow minimizado como dices a ver si me avisa en segundo plano.
  6. Yo a skoll tampoco lo he visto nunca. De todos los rares de cumbres solo vi una vez a Dirkee hace unos días. xD
  7. Por cierto, tengo una duda al respecto de este tema, ¿alguno sabe si el npcscan/silverdragon sirve en segundo plano? Es decir, yo pongo la música del wow para que se escuche en segundo plano (con el wow minimizado) pero no estoy seguro de si los addons se escucharán también. ¿Si encuentro un rare con algún addon cuando tenga el wow minimizado, lo escucharé?
  8. Yo tengo el npcscan overlay, que me marca las rutas y demás, y luego tengo el silverdragon para que me avise. El handynotes no tenía ni idea de que existía ni que servía para los puntos de respawn (aunque ya me conozco los 4 del protodraco). Muchas gracias por la info, lo buscaré y le echaré un vistazo.
  9. ¿Bajo el suelo? madre mía, como para verla así xDD y sí, sé que el tiempo de respawn es bastante absurdo, yo en una guía leí que era entre 4h (que es lo mínimo de respawn) y 9h (lo máximo de respawn para cualquier mob), pero esos tiempos no significa que respawneen 100% ya que como mencioné por arriba el protodraco tiene como un 3% o así de probabilidades de respawnear, y vyragosa creo que era un 22% en esta versión (en el retail creo que el proto es 5% y vyragosa 95%). ¡Muchas gracias por tu comentario brankhassan!
  10. Vale, muchas gracias por tu comentario ran. =)
  11. EL GM no me dijo que el tiempo de respawn está correcto, me dijo que cuando el servidor se cae el protodraco no tiene por qué respawnear, así que no estoy insistiendo e incluso si lo hiciera puedo hacerlo perfectamente, no he leído en ningún lado que vaya contra las normas abrir un hilo para preguntar, el otro hilo lo cerrado porque ni siquiera iba del protodraco, iba de un bug que me ocurría con el chat hermandad. Respecto a lo otro que has comentado, pues no sé, y no he visto a nadie con esa montura, y en el retail creo que es más fácil conseguir al protodraco en cuestión de % de respawn porque se lo aumentaron, simplemente sigue siendo difícil porque la gente lo campea en el retail un montón, pero es que en este servidor casi nadie lo campea, yo me pego horas y horas y no veo casi nunca a nadie, y no estoy quieto en un sitio, me doy mis paseos por sus rutas y respawns. Y bueno, Vyragosa debería ser bastante fácil de que salga (entre comillas) y tampoco la vi ni una sola vez. Mi veredicto es que no tiene mucho sentido esto o algún calculo me falla. Si vas a wowhead y ves el % de respawn no tiene sentido que no aparezca al menos vyragosa.
  12. ¿Alguien ha conseguido recientemente ver aunque sea al protodraco del tiempo perdido o a Vyragosa? Yo lo llevo campeando como 1 semana o más durante un montón de horas y no he visto ni uno ni otro, y mira, el protodraco vale porque tiene como un 3% de probabilidad de respawnear, pero es que Vyragosa tiene 22%, se me hace raro no haberla visto aunque sea una vez, he llegado a pensar que está incluso bugs estos npcs o algo porque tampoco veo a gente con la montura del protodraco, y los que me dicen que la tienen me dicen que hace 1 año que la consiguieron.
  13. Yo he campeado durante toda la noche al protodraco en varias ocasiones y casi nadie lo campea, no hay gente buscándolo. Solo he encontrado gente cuando se cae el servidor, y tampoco he visto nunca a vyragosa ni el protodraco (aunque sí a dirke), es bastante raro que en esas condiciones aún no haya visto a ninguno. Sobre tiempos de respawn y demás. El mínimo de horas es de 4-5h para que respawnee el protodraco o vyragosa, y el máximo de 9h, lo que pasa es que el protodraco creo que tenía como un 3% de respawnear o así (en esta versión) y vyragosa un 22%. De hecho mientras escribo este mensaje me hayo campeando al protodraco xDDD. No sé, es difícil que aparezca, tiene 4 respawns y tengo el addon que marca las rutas y demás, creo que soy el que más sabe sobre la montura porque me he informádo muchísimo de ella (también he desmentido mitos y leyendas como que para que salga debes matar a dirke o cosas así), de hecho yo tenía el protodraco en este servidor hace 10 años, aunque también es cierto que lo conseguí en un reinicio del server. Pero sí es cierto que se me hace raro no haberme encontrado aún el protodraco o al menos vyragosa que es mucho más fácil de verla, tampoco he visto nunca gente con la montura del protodraco. Yo he llegado a pensar que está bug o algo y no se puede conseguir. xD
  14. Vale, había hecho todo lo anterior y seguía igual, pero no eliminé la carpeta de "interface", al hacerlo se solucionó. Creo que algún addon debía de estar dando algún error o algo así porque he vuelto a poner la carpeta de interface en su sitio don los addon (no las eliminé, solo las saqué de la carpeta del wow) y todo está correcto. Muchas gracias por su tiempo. =)
  15. Lo acabo de probar y nada, sigue igual, no puedo leer el canal de hermandad ni tampoco hablar. xD
×
×
  • Crear nuevo...