Saltar al contenido

Me han eliminado items de mi inventario


pene1424
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

hola, el día de hoy he entrado a mi cuenta con mi personaje Strocker y me he dado cuenta que me eliminaron varios items PVE y PVP de mi inventario pero ningún item de los que tenía equipados, también he perdido otros objetos que no son items equipables. La última vez que entré a jugar fue hace unos días en los que un grupo de alianzas full GS estaban invadiendo ogrimar, entre varios hordas los hemos asesinado y de paso he echado un poco de picante con unos insultos por el chat de zona ( /1 ). Vivo solo y cuando tengo visitas no juego al wow y nadie tiene acceso a mi cuenta a parte de mi. Mi teoría es que alguno de esos alianzas es algún GM y como venganza me ha eliminado los items de mi inventario ya que yo sé que eso es posible porque hace mucho un GM hizo algo así en una raid 25h donde se venció el tiempo de 2h para comerciar los objetos.

 

en conclusión solicito una revisión de mi cuenta ya que en ticket me han dicho que debo solicitarla por este medio, gracias por leer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @pene1424,

 

Nuestro equipo trabaja de manera profesional y remunerada, no es posible de ningún modo que un MJ haga algo así, no en UltimoWoW, la única razón para que suceda algo de ese estilo es que fuese sancionado por un ninjeo, pero después de revisar tu historial de sanciones no tienes ninguna sanción así aplicada, pero si me he fijado que tienes un baneo por addons de migración, por lo que solo caben las siguientes posibilidades:

  1. Usas la misma contraseña y usuario en UltimoWoW que en otros servidores, y es posible que el personal de esos servidores entrase a tu cuenta en UltimoWoW para hacer algo así.
  2. Prestaste la cuenta a un tercero.
  3. Tu usuario y contraseña son muy fáciles de descifrar y alguien logro entrar
  4. Vendiste o destruiste esos objetos por error.

En cualquiera de los casos, teniendo en cuenta que no es por acción nuestra esa perdida, lamentamos indicarte que no podemos brindarte soporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...