Saltar al contenido

Información sobre la Actualización de Controladores


Torete
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
  • Solución

Los controladores y sistemas operativos desactualizados pueden provocar varios errores y son el primer aspecto que debes verificar si experimentas problemas con World of Warcraft. Las instrucciones que se encuentran a continuación te ayudarán a verificar y actualizar tus controladores.

  • Incluso las computadoras nuevas pueden tener controladores y sistemas operativos desactualizados debido a que las actualizaciones se publican con bastante frecuencia.
  • Puede que algunos juegos y programas no experimenten problemas en un sistema con controladores viejos; sin embargo, los controladores desactualizados pueden generar problemas técnicos con ciertos juegos o programas.

Índice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Para Windows:

Controladores de placa de video, sonido y red:

  1. Pulsa la tecla Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y haz clic en Aceptar.
  3. Una vez que la Herramienta de diagnóstico de DirectX haya cargado, haz clic en la pestaña Pantalla.
  4. El nombre y el fabricante de la placa de video figuran en la sección Dispositivo. La versión actual del controlador figura en la sección Controladores.
  5. Visita el sitio web del fabricante para obtener el controlador más actualizado. Comunícate con el fabricante del controlador para recibir ayuda para actualizar el controlador. Si la computadora se encuentra dentro del plazo de la garantía, comunícate con el fabricante de la computadora.

 

Descarga de controladores de video, sonido y red:

 

Actualizaciones del chipset de la placa base:

Los usuarios más experimentados pueden descargar e instalar los controladores del chipset de la placa base más nuevos si desean resolver problemas poco frecuentes provocados por controladores desactualizados del chipset de la placa base. A pesar de que esto se encuentra fuera del Alcance del soporte técnico de UltimoWoW, puedes buscar por tu cuenta un programa que te indique el tipo de placa base que tienes para que puedas visitar el sitio web del fabricante y descargar la actualización.

 

Actualizaciones del SO Windows:

Ejecuta Windows Update. El enlace de Windows Update funciona mejor con Microsoft Edge o Internet Explorer

Nota: Es posible que los service pack más nuevos no se instalen de forma automática cuando ejecutes Windows Update. Debes elegir manualmente instalarlos.

Una vez que se hayan instalado las actualizaciones, verifica si hay otras actualizaciones de Windows disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Para Mac:

Actualización de software

Una actualización de software es una renovación gradual del SO Mac y de sus aplicaciones, mejoras de seguridad, controladores de dispositivos y mejoras del firmware. Es importante descargar e instalar todas las actualizaciones de software para World of Warcraft, ya que están diseñados para la última versión de los requisitos del sistema compatible.

Consulta la página de Apple OS X: cómo actualizar OS X y la aplicación Mac App Store para conocer las instrucciones sobre cómo actualizar el software.

 

Volver a instalar el controlador actual y las actualizaciones del SO

Durante el proceso de resolución de problemas técnicos, es posible que se te solicite que vuelvas a instalar un controlador o una actualización del SO. Para volver a instalar controladores y archivos para la última versión de OS X, puedes descargar una Actualización combinada.

Puedes encontrar la Actualización combinada de tu sistema operativo en la página Descargas del soporte de Apple.

 

Versión del software

Cuando un sistema operativo viejo deja de recibir actualizaciones graduales, tienes que instalar uno más nuevo para recibir las últimas actualizaciones y los últimos controladores. Asegurate de que cual es la versión adecuada para World of Warcraft: Wrath of the Lich King que permita al juego ejecutarse correctamente.

Sigue las instrucciones en la guía de Apple sobre Cómo actualizar para actualizar tu Mac a la versión más nueva del MacOS compatible con World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
  • Torete desancló este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...