Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarga para macOS Catalina por Torrent de Wrath of the Lich King

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    Descarga para macOS Catalina por Torrent de Wrath of the Lich King

    macOS Catalina no soporta aplicaciones que trabajan en 32bits, y Wrath of the Lich King se ejecuta en 32bits, en cualquier caso, siguiendo los pasos descritos a continuación, podras ejecutar y jugar sin problemas Wrath of the Lich King en macOS Catalina.

    INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR Y JUGAR:
    1. Descarga e instala CrossOver.
    2. Descarga e instala BitTorrent Web o µTorrent.
    3. Entra en la sección de descargas aquí y selecciona el idioma: Español de España - esES , Español de México - esMX , Inglés de EE.UU - enUS o Inglés de Reino Unido - enGB y sistema operativo selecciona Windows, y finalmente presiona en Descargar. (Si no arranca, entonces actualiza BitTorrent Web o µTorrent.)
    4. Una vez descargado el juego, ejecuta CrossOver y haz clic en ¨Instalar una aplicación para Windows¨.
    5. En el campo ¨Seleccionar una aplicación para instalar¨, busca el juego, selecciónalo y haz clic en continuar. (No hagas clic en instalar aún)
    6. Ve a la pestaña donde dice "Seleccionar instalador", haz clic en ¨Elegir archivo de instalador¨, y ahora busca WoW.exe y selecciónalo.
    7. En la pestaña Botella, puedes seleccionar Windows 7 64bit's.
    8. Ve a la pestaña ¨Instalar y finalizar¨, haz clic en Instalar, se instalarán todas las fuentes, archivos y Visual Redistributables necesarios que WoW usa en un sistema operativo Windows estándar.
    9. Te pedirá instalar y aceptar los FONTS, Microsoft Visual C ++, haz clic en Sí para cada solicitud que aparezca.
    10. World of Warcraft: Wrath of the Lich King se iniciará automáticamente.
    11. Una vez que termines de jugar y salga del juego, haz clic en ¨Listo¨ en la aplicación CrossOver.
    12. La próxima vez que desees volver a jugar, abre la aplicación CrossOver, mira el panel izquierdo y selecciona en Botella el WoW que se creó anteriormente y haz clic en RUN COMMAND, selecciona WoW.exe y haz clic en ¨Guardar comando como iniciador¨, luego haz clic en Abrir.
    13. Finalmente, verás el ícono de WoW debajo de la pestaña Botella de WoW, ahora puedes arrastrar el lanzador de WoW al Dock, de esta manera, la próxima vez que quieras jugar, simplemente ejecuta WoW desde el Dock.
    14. Crea una cuenta del juego aquí, y recuerda que para conectar se usa el NOMBRE DE CUENTA y no el email, es decir, introduce el NOMBRE DE CUENTA en el campo que pide un email, y la contraseña.
    Siéntete libre de experimentar nuevas opciones para la ejecución, y compartirlo en nuestros foros.
    Editado por última vez por Torete; 07-08-2020, 07:24:07.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Trabajando...
X