Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo poner un ticket? - Hablar con un Maestro del Juego

Colapsar
Este es un tema fijado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    ¿Cómo poner un ticket? - Hablar con un Maestro del Juego

    Normalmente, los Maestros del Juego están disponibles para ayudarte 24 horas al día. El Maestro del Juego que esté disponible te ayudará sin importar el personaje con el que estés jugando. Ten en cuenta que los tiempos de espera pueden variar y que existen algunos temas con los que los Maestros del Juego NO podrán ayudarte, incluyendo pero NO limitándose a:

    Consejos del juego:
    Esto incluye información acerca de: misiones, personajes no jugadores (PNJ/NPC), objetos, lugares o cualquier otra cosa que el jugador podría averiguar explorando, interactuando con el mundo, consultando con otros jugadores, o consultando nuestra base de datos de Wrath of The Lich King.

    Consejos de meta-juego:
    Esto incluye información acerca de: un futuro hotfix o parche de reparaciones (qué, cuándo, cómo), futuros lanzamientos, cambios en la jugabilidad y futuros cambios en las reglas.

    Reportes de bug's en misiones, habilidades u objetos:
    Esto incluye errores encontrados en una cadena de misiones que te impide continuar realizándola, errores encontrados que te impiden usar cierta habilidad o disfrutar de algunos beneficios de la misma o errores que te impiden disfrutar de el bonus de un objeto o utilizar un objeto.
    Todos los bug's citados o similares, tendrá que ser reportados en nuestro foro de reportes de bug, donde un Maestro del Juego podra darle un seguimiento y

    Dicho todo esto y aclarados algunos puntos importantes, este es el método para colocar un ticket de forma adecuada:

    Tickets-WoW-1.jpgComenzaremos por conectar al juego en caso de estar desconectados, y entrando con un personaje, puedes colocar tu ticket con el personaje que sé esta viendo afectado, o utilizar si lo deseas un personaje alternativo para poder continuar disfrutando del juego.

    Una vez dentro del juego, buscaremos el interrogante rojo que aparece en la barra del personaje, junto a nuestras bolsas, y lo presionaremos.


    Tickets-WoW-2.jpg
    Tras realizar clic en el interrogante rojo aparecerá el sistema de Ayuda básica, en el que encontraremos un texto en el centro del sistema que IGNORAREMOS y en la esquina inferior izquierda, encontraremos el botón "Hablar con un MJ", el cual presionaremos.





    Tickets-WoW-3.jpg
    Se abrirá el sistema de Atención al cliente, en el que encontraremos una breve descripción que leeremos hasta finalizar el apartado correspondiente a Consejos de meta-juego, el resto del texto lo ignoraremos.

    Buscaremos en la parte inferior el botón "Abrir una consulta", y lo presionaremos.



    Tickets-WoW-4.jpg







    A continuación encontraremos un campo en el que podremos describir nuestro problema, este texto será el que el equipo de Maestros del Juego va a leer.

    Como vemos en el punto 1, procura escribir de forma correcta y describir tu problema de forma detallada, cualquier dato por insignificante que te pueda parecer puede ser útil.

    Ten en cuenta que cada ticket nuevo que abres, puede ser atendido por distintos Maestros del Juego, por lo que es necesario para una correcta atención detallar tu problema en cada ticket del mejor modo posible.

    Cuantos más detalles proporciones respecto a tu problema, mejor y más rápida asistencia podrán brindarte.

    Una vez que tu ticket ya este escrito y toda la información importante proporcionada, tal y como indica el punto 2, presiona en la esquina inferior derecha en botón "Enviar".








    Tickets-WoW-5.jpg

    Posteriormente aparecerá en la esquina superior derecha, junto al mini mapa, un recuadro que indicara que tienes una consulta abierta junto al tiempo restante aproximado para ser atendido, ahora solo mantente a la espera.




    Tickets-WoW-6.jpg





    Si lo deseas, podras presionar sobre dicho recuadro para editar tu consulta o para abandonarla en caso de tener una solución.








    Tickets-WoW-7.jpg
    Una vez que un Maestro del Juego tenga asignada tu consulta, podra si lo amerita, atenderte mediante chat escrito cliente, es decir por susurro o decir, o por lo general te proporcionara una respuesta mediante el mismo sistema interno de tickets, y en ese caso nos encontraremos con que el recuadro ha cambiado, y nos indicara "Has recibido una respuesta a tu consulta." y para leer dicha respuesta, solo tendremos que darle clic al recuadro.


    Tickets-WoW-8.jpg









    Debajo de nuestra consulta encontraremos la respuesta que el Maestro del Juego nos ha proporcionado, procuraremos seguir sus instrucciones en caso de contenerlas.

    Una vez que leemos la resolución, podemos o bien presionar "Aún necesito ayuda" para abrir una nueva consulta, indicando información adicional sobre el problema, (Recordar que posiblemente no nos atienda el mismo MJ por lo que será ideal proporcionar toda la información de la forma más detallada posible).

    O bien podemos presionar en "Mensaje leído" en cuyo caso daremos por finalizada la asistencia, y en caso de requerirlo nos mantendremos a la espera de nuevas acciones por parte del MJ si así lo indica su respuesta.









    Tickets-WoW-9.jpg


    Una vez presionamos en "Mensaje leído" nos aparecerá un mensaje de advertencia que podremos aceptar o declinar.




    Tickets-WoW-10.jpg

    Eventualmente, podra aparecer un recuadro invitándonos a participar en una encuesta.
    No aparece en el 100% de los tickets, es completamente aleatorio.
    Realizamos clic sobre el recuadro.

    Tickets-WoW-11.jpg





    Tras realizar clic sobre el recuadro anterior, nos encontraremos con una encuesta del servicio de Atención al cliente de los Maestros del Juego (MJ), que si bien hace muchas referencias a Blizzard, los datos recopilados por este sistema son almacenados en nuestra base de datos y eventualmente podemos tomarlos como referencia sobre la calidad de la asistencia proporcionada por un Maestro del Juego.

    Agradeceremos el uso de dicho sistema, que si bien no es valido para detectar anomalías en el servicio proporcionado por un Maestro del Juego, nos ayudara a poder evaluar las tareas de nuestro equipo de Maestros del Juego de modo más eficiente, procurando brindar a futuro una mejor asistencia a nuestros jugadores.
    Editado por última vez por Torete; 23-06-2020, 01:18:01.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Trabajando...
X