Saltar al contenido

Torete

Administrador
  • Publicaciones

    20.256
  • Ingresó

  • Días ganados

    466

Torete ganó por última vez el día 15 Mayo

¡Torete tenía el contenido más querido!

Acerca de Torete

  • Cumpleaños 26 Abril

Visitantes recientes al perfil

18.294 visitas al perfil
  1. Por favor, contáctame en Discord: https://discord.gg/ultimowow Mi ID de Discord: soytorete Saludos.
  2. Por favor, contáctame en Discord: https://discord.gg/ultimowow Mi ID de Discord: soytorete Saludos.
  3. La atención de correos por este asunto no es prioritaria. Tu cuenta está en esta situación porque no tomaste las medidas de seguridad adecuadas: ya sea porque la compartiste, usaste las mismas credenciales que en otros servidores o no las protegiste correctamente. Ahora deberás esperar, ya que este tipo de casos tiene la menor prioridad en la lista de correos a atender.
  4. Por favor, formula una nueva consulta y ve directo al grano, indicando exactamente qué acción quieres saber si es o no sancionable y bajo qué circunstancias.
  5. ¿Puedes confirmar si el problema persiste?
  6. Hola @Polux, En caso de que el problema persista, por favor contáctame por Discord: https://discord.gg/ultimowow Mi ID de Discord: soytorete Saludos.
  7. Hola @alphajohan, Tu caso está relacionado con una mala reputación de tu IP. Por favor, revisa este tema: Si el problema se prolonga en el tiempo o necesitas saber si una IP sigue con mala reputación, contáctame en Discord: https://discord.gg/ultimowow Mi ID de Discord: soytorete Saludos.
  8. Hola @smartnz, En caso de que el problema persista, por favor contáctame por Discord: https://discord.gg/ultimowow Mi ID de Discord: soytorete Saludos.
  9. Hola @Davd, ¿Podés confirmar si el problema persiste? Saludos.
  10. Hola @xzlegionariozX, Los casos más comunes como el tuyo suelen estar relacionados con un exceso de intentos fallidos de inicio de sesión o al uso de credenciales incorrectas. En estas situaciones, lo mejor es esperar, ya que es posible que la IP haya sido bloqueada temporalmente. Este bloqueo suele durar alrededor de 10 minutos, y no, cambiar la IP no solucionará el problema. Además, no deben seguirse pasos que no estén indicados en nuestras guías. Si después de esperar 10 minutos aún no pueden conectarse, deben seguir esta guía paso a paso: Saludos, quedo a la espera de nueva información. Saludos.
  11. Sin respuesta.
  12. Hola @elfeto1, Según entiendo, el email era de tu amigo, y si ese es el caso, entonces la cuenta no es tuya, sino de tu amigo. Por lo tanto, no puedes solicitar asistencia por una cuenta que no te pertenece, ya que además esto representa un incumplimiento de nuestras normas. Saludos.
  13. Para realizar una denuncia a un jugador, utiliza el subforo correspondiente y sigue esta guía:
  14. Por lo que vemos, el problema está resuelto ya que lograste conectarte. Por favor, en el futuro avisa en el tema cuando el problema se haya solucionado, así podremos cerrarlo.
×
×
  • Crear nuevo...