Saltar al contenido

Torete

Administrador
  • Publicaciones

    19.577
  • Ingresó

  • Días ganados

    439

Torete ganó por última vez el día 11 Marzo

¡Torete tenía el contenido más querido!

Acerca de Torete

  • Cumpleaños 26 Abril

Visitantes recientes al perfil

17.084 visitas al perfil
  1. Como menciona la noticia, es necesario que jugar las 10 arenas desde hoy para puntuar el viernes, cumpliendo todos los requisitos mencionados: En SoloQ, @Corcholate, tal y como menciona el texto, solo requieres las 10 arenas. El resto tiene un paréntesis que indica que no aplica en SoloQ.
  2. Querida comunidad, Hoy, 12 de marzo, miércoles, a las 11:00 AM (hora del reino), correspondía el reparto de arenas, como se realiza cada semana a la misma hora. Sin embargo, el reparto no se ha realizado hoy. El motivo es que hemos decidido mover el reparto semanal general a los viernes, a las 11:00 AM (hora del reino). No se preocupen, este viernes todos recibirán sus puntos correspondientes. Recuerden siempre cumplir con las condiciones necesarias para el reparto: Mínimo de 10 arenas jugadas. Participar en al menos el 33% de las arenas jugadas totales del team en la semana. (No aplica para SoloQ) Tener un índice personal que no sobrepase la diferencia de 150 con el índice del team. (No aplica para SoloQ) Es importante señalar que estos requisitos deben comenzar a cumplirse desde hoy para aplicar al reparto del próximo viernes 14 de marzo. Saludos.
  3. Torete

    App de chat android

    Hola @RHONNIN, Es una herramienta de un tercero actualmente descontinuada. Si en algún momento se retoma el proyecto, lo haremos saber y facilitaremos nuevamente la descarga. Saludos.
  4. Hola @Albertoski, En nuestro realmlist, la línea set serverAlert invalid elimina la noticia que aparece al ejecutar el cliente, evitando confusión, ya que no es una noticia nuestra. Es correcto que tu realmlist tenga esa línea. Por otro lado, al revisar tu IP en el foro, encontré que el motivo por el cual no puedes conectar es debido a la mala reputación de tu IP asignada. Te invito a leer esta publicación, donde encontrarás algunas posibles soluciones: Saludos.
  5. Hola @Yainel Garcia, Los 1000 PD ya se encuentran en la cuenta. Damos el tema por resuelto. Saludos.
  6. Hola @sofial0, En tu caso, no puedes conectar al servidor debido a que tu IP tiene una mala reputación. Por favor, revisa este tema:
  7. Tras revisar la IP desde tu usuario del foro, puedo ver que tu problema se debe a una muy mala reputación de tu IP. Por favor, revisa este tema:
  8. En el futuro, no compartas tu IP en un lugar público por tu seguridad. Tras revisar la IP que publicaste, esa IP no tiene una mala reputación y no está baneada en el juego. Por lo tanto, de este índice: Puedes ignorar los puntos 8 y 9. Por favor, revisa el resto de los puntos del índice e indícanos los resultados.
  9. Hola @Reusu2010, La mensajería privada del foro está deshabilitada. Si deseas contactarlo por el foro, puedes abrir un tema en el subforo General y, si conoces su usuario, citarlo para que reciba una notificación. Para ello, solo necesitas escribir @ seguido de su nombre, todo junto. Para tener una conversación privada, puedes hacer lo mismo e incluir tu ID de Discord, por ejemplo, para conversar allí. Saludos.
  10. Torete

    Aluvion de acero

    Hola @Abiced, No está bug, funciona correctamente y deberías tenerlo en la pestaña de combate: Asegúrate de revisarlo sin ningún addon activo para descartar que alguno lo esté ocultando por algún motivo. Saludos.
  11. Hola de nuevo, Sería ideal que me contactes en Discord para poder analizar tu caso un poco más en profundidad. Mi ID de Discord es: @soytorete Saludos.
  12. Hola @Hide, Efectivamente, al completar el logro Buscar muchísimo más, se entrega como recompensa la mascota https://wotlk.ultimowow.com/?item=49912. Dicha mascota se recibe en el buzón del personaje. Si la mascota no está en tu buzón, probablemente eliminaste el correo con la mascota, o simplemente nunca abriste el correo y este fue eliminado. Te aconsejo que revises tu buzón. Saludos.
  13. Hola @Zerotwo20034, Si la IP que usas para el foro es la misma que usas para el juego, debo notificarte que tiene muchísimos reportes y una muy mala reputación, por lo que te aconsejo, primero, pasar Malwarebytes en todos tus dispositivos, o incluso formatear tu PC, ya que tienes un serio problema de seguridad. Si, por el contrario, se trata de una VPN, deja de usarla, ya que como te digo tiene una muy mala reputación, y ese es el motivo por el que no puedes conectar. Por otro lado, te aconsejo revisar este artículo: Saludos.
  14. ¿Seguiste los pasos mencionados en el enlace proporcionado? Sería ideal conocer los detalles de lo que intentaste para solucionarlo.
  15. Hola @Hector256115, ¿El juego te da algún error específico? ¿Se cierra solo el juego? ¿Realizaste algún cambio en la configuración del juego? Por el momento, sigue esta guía e indícame si el problema persiste: Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...