Saltar al contenido

Torete

Administrador
  • Publicaciones

    16.723
  • Ingresó

  • Días ganados

    314

Torete ganó por última vez el día 1 Abril

¡Torete tenía el contenido más querido!

Acerca de Torete

  • Cumpleaños 26 Abril

Visitantes recientes al perfil

7.215 visitas al perfil
  1. Hola @Themx, Por favor, coloca un ticket en el juego para que puedan revisar de qué se trata tu problema. Para saber cómo colocar un ticket, te dejo aquí una guía: Saludos.
  2. Si la persona no ha otorgado acceso a su cuenta, nadie más puede entrar en ella, a menos que las credenciales, es decir, la contraseña y el nombre de usuario, sean muy inseguras, como 'qwerty' o '12345', etc. Aun en ese caso, si alguien prestara la cuenta o utilizara credenciales inseguras, seguiría siendo responsabilidad del propietario de la cuenta. Cabe destacar que existe la herramienta web Recuperar ítems, pero solo funciona si los ítems han sido borrados en un período de tiempo menor a 7 días. Dado el tiempo que esta cuenta lleva conectada desde varias ubicaciones, es posible que ya no exista historial. Además de la actividad mencionada por Ryu, este tipo de saltos entre países también suele estar relacionado con el comercio de cuentas. Dicho esto, consideramos que el tema está resuelto y respondido. Tema cerrado.
  3. Hola @Naaneko, Por favor, usa el subforo adecuado para realizar la reclamación siguiendo el formato establecido: Saludos.
  4. Limpia los campos y llénalos manualmente, probablemente tu navegador está colocando mal algún dato.
  5. Hola @Silentux01, En primer lugar, intenta conectar tu cuenta en la página web. Solo allí podrás determinar si se trata de un bloqueo de tu cuenta o de tu dirección IP. Si la página web no muestra ningún mensaje a la entrada o en tu historial de sanciones, significa que el bloqueo es de la dirección IP. Esto sucede cuando has ingresado incorrectamente la contraseña y/o nombre de usuario en varias ocasiones. Espera 10 minutos y asegúrate de estar utilizando las credenciales adecuadas. Si tienes dudas, utiliza la herramienta de recuperación disponible en: https://ultimowow.com/es/recover para primero recuperar tu nombre de usuario y luego tu contraseña. Saludos.
  6. Hola @ITACHI12, Desconozco el motivo por el que puede no dejarte conectar a nuestro Discord, o si es algo general. En cualquier caso, el usuario que estás indicando no está baneado de nuestro Discord, y los permisos de la plataforma están configurados correctamente. De hecho, continúan conectando diariamente nuevos usuarios sin ningún problema. En este caso, la única opción viable que veo es que te comuniques con el soporte técnico de Discord para obtener ayuda adicional y solucionar el problema. Saludos.
  7. Por favor, indica tu ID de usuario de Discord para saber si tienes aplicado algún tipo de baneo. Por lo que puedo observar, no estás utilizando el enlace de invitación que te proporcioné anteriormente. Por favor, intenta entrar usando https://discord.gg/ultimowow
  8. Hola @clover01, Todos los personajes que cumplan con los requisitos indicados en la herramienta de recuperación de personajes borrados en nuestra web se almacenan en esa herramienta por el tiempo indicado en la misma. Por favor, consulta esa herramienta y lee los textos allí indicados. Si tu personaje no se encuentra en esa herramienta, puede ser que estés en la cuenta incorrecta o que no se cumplan las condiciones necesarias para ser almacenados, o que se haya cumplido el plazo máximo de almacenado. Saludos.
  9. Trata de conectar empleando https://discord.gg/ultimowow Si el problema persiste, tendrás que buscar soporte por parte de Discord, o "jugar" con la configuración del mismo.
  10. Ese comentario difamatorio hacia el Equipo de UltimoWoW es motivo más que suficiente para expulsarte de la comunidad. Por lo tanto, te pido, por primera y última vez, que moderes tu comportamiento. Nosotros no tenemos relación de ningún tipo con los usuarios de la comunidad. Nuestra función aquí es brindar un servicio, y eso es exactamente lo que hacemos, ni más ni menos. Si deseas presentar una denuncia, sigue las instrucciones aquí indicadas:
  11. Torete

    ¿Servidor de Rol?

    Hola de nuevo, Lo lamento, pero a nivel personal desconozco la existencia de otros servidores con las características que mencionas. En cualquier caso, no sería ni ético ni correcto promocionar por este medio, o cualquier otro vinculado a UltimoWoW, otros servicios. Quizás en la escena angloparlante puedas encontrar lo que buscas, y espero que logres hacerlo. Saludos.
  12. Torete

    ¿Servidor de Rol?

    Hola @Dhurtiel, UltimoWoW solo tiene un reino, el cual es de modalidad JcJ/JcE. Aunque algunas hermandades participan en el rol, esta actividad no es predominante ni es la elección principal dentro del reino. Es probable que encuentres dificultades para hallar hermandades centradas en el rol. Además, es importante destacar que UltimoWoW posee un único reino llamado Bennu. Saludos.
  13. Hola @Asmongor, Cualquier error que tenga tu amigo está contemplado aquí: Lamento no poder proporcionarte una respuesta más específica. Los errores que podrían ocasionar ese problema son diversos, y además, no estás proporcionando mucha información para entender mejor lo que ha sucedido. Por ejemplo, si tu amigo llegó a conectar alguna vez a UltimoWoW. Es importante considerar estas guías para encontrar una solución al problema, ya que los factores que pueden influir en que tu amigo no pueda establecer una conexión exitosa son varios. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...