Saltar al contenido

Mugs

Usuario
  • Publicaciones

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mugs

  1. Me gustaria aportar imágenes a la base de datos de Ultimowow para que aquellos que buscan algún item, puedan verificar si lo es o bien para saber como luce este. Sin embargo, me solicita una cuenta y usuario, me he quedado con un mensaje de volver a intentarlo en una semana por exceso ingresos fallidos y es que no acepta ninguna de las cuentas que ya tengo. ¿Cómo puedo crear una cuenta si al darle registrar no me lleva a una página para hacerlo?
  2. Si, ya leí tu consejo de la guild, no es necesario repetirlo. No, no tiene sentido, por lo que también es una opción tirar por dados y el mayor se reserva los fragmentos en comparación a dárselo a alguien que lo merezca más porque me cae bien o se ve más equipado o tiene más manos. (Eso, si no es que tienes una guild que haga Ulduar y te haga el favor de reservarte frags) No he encontrado guild que me haga ese favor, no todas arman Ulduar. En promedio a las Ulduar que he ido, solo caen 1 fragmentos, y eso que he logrado hasta Yogg y no cayo en él por lo que si reservaras tardarias más de 30 semanas. Gracias nuevamente por los consejos.
  3. A diferencia de la Agonia, Ulduar 25 no resulta tan frecuente como Ciudadela Corona de Hielo 25N/H, y si a los Ulduar que has ido te han salido 5 fragmentos llevame contigo porque a mi no me sale ni 1, y bueno, si es que no reservan los fragmentos. Respecto a quien lo merezca mas, para mi es todos por igual, me suena muy egoista esa idea de darle preferencia a alguien solo por que lo merece mas que otro. Es solo que me gustaria ver a mas jugadores con dicha arma, es personal. Aun asi se aprecian tus consejos.
  4. Vale, aprecio la respuesta. Toca tener paciencia entonces, algun dia tendre dicha arma
  5. Me encuentro extrañado al ver que por cada Ulduar 25 que he ido, no caen los fragmentos para https://wotlk.ultimowow.com?item=46017, y con suerte llega a ser 1. Mi pregunta es si los GM han pensado en aumentar el porcentaje de Drop. Si bien sé que es un arma legendaria, y que eso le da exclusividad ya que no he visto a NADIE con dicha arma legendaria, ya que de por si es dificil encontrar a alguien que arme la raid y en caso de armar tambien es tedioso encontrar personas dispuestas a ir y liderarla, me gustaria saber si existe una minima posibilidad de cambiar eso. Considero que pensar en estar semana por semana durante casi un año, esperando a que no reserven los fragmentos, teniendo la suerte de ganar entre 5 helers que también van por ello, no suena tentador ni alentador, ante esto https://wotlk.ultimowow.com?item=4962 es coseguida más rápido habiendo varios con dicha arma. Pero no es para Helers. Gracias por leer xd.
  6. Efecto Secundario: Tus viajes seran repentinos sin darte la oportunidad de comer para vivir Superpoder: Desintegrar lo que veo a voluntad
  7. ¡Saludos!, mi consulta es sobre si estan reclutando candidatos destinados al staff de UltimoWoW. ¿Será posible que un simple mortal como tenga posibilidades de colaborar?, de ser así sería grato saber que perfil es necesario para aplicar o si bien no lo estan haciendo. De antemano gracias.
×
×
  • Crear nuevo...