Saltar al contenido

ran1x

Usuario
  • Publicaciones

    80
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por ran1x

  1. Debería sonar de igual modo como te han comentando, es un addon o complemento diseñado para ejecutarse dentro del juego realizando ciertas funciones, en este caso de escaneo, alertas y registros, de igual forma debería de sonar por el mismo canal/es del wow cuando corresponda, por que este ultimo es el que manda y permite que este addon ejecute sonidos del juego y para el juego, si así esta diseñado, configurado y permitido para ello. En caso de addons reputables y conocidos como NPCSCAN la respuesta es SI, de igual forma que el mismo juego, por que el addon es parte del juego. Un saludo.
  2. Se me olvido decir, yo lo vi parado y posado en el suelo, cosa que me extraño. Un saludo.
  3. Yo la tengo con el DK desde hace unos meses, era 79 cuando me tope con el en el aliento de bor al lado del K3 creo que es el nombre de la zona, posteriormente vi a varios con ella en dalaran zona de vuelo, 2 que recuerde seguro a parte de mi. Que yo recuerde por que juego en el ofi desde casi el final de la burning, yo personalmente no, pero tengo amigos que estuvieron semanas y meses farmeando hasta que al final la consiguieron, respecto a Vyragosa no lo se ni me puse a indagar, algunos afirman un respawn de 4 horas y sale de nuevo Vyragosa o el proto. No tengo ni idea del respawn de Vyragosa y si es aleatorio o no. Un saludo.
  4. ran1x

    Reflexion

    Lo se @Torete y tampoco lo decía por esto concretamente ni mucho menos, tan solo puse este ejemplo del server. No esperaba detalles ni que te expandas en ello, se que no es el sitio para ello. Tan solo me indigna eso mismo, con lo que ya me respondiste. Un saludo!!
  5. ran1x

    Reflexion

    Hola buenas tardes por aquí por España. Primero que nada decir que tan solo es eso, una reflexión y un malestar que me corroe por dentro, algo que recalco muy a menudo en conversaciones, redes sociales, etc. cuando a este termino se refieren en cualquier tono, no pretendo molestar a nadie. Cuando por ejemplo leo "Servidor Español y Latino" yo me pregunto, ahh, entonces quizás todo este tiempo estuve equivocado y no soy latino como la propia definición sugiere. Sin ningún tipo de duda la definición correcta seria Latinoamericano, o alguna otra dependiendo de que país de Sudamérica sea, a menos que seáis de los Estados Unidos, os la sople el Idioma Español, la propia definición de latino y hagáis uso de vuestra propia definición por la gracia de dios. Como Español y por ende latino que soy, al igual que muchos países en todo el mundo (Para los reacios en Europa también hay muchos países Latinos), me entristece entre otras cosas que sigamos ayudando a nuestros amigos, estos amigos que al mismo tiempo se hacen llamar a si mismo Americanos (como si solo lo fueran ellos), me entristece que les ayudemos a tergiversar todo lo que les interesa, esto les ayuda a que sigan en su incultura e ignorancia que a menudo les conviene. Evidentemente esto viene de tiempo atrás y como ya dije viene por parte de nuestros amigos, es muy difícil cambiarlo, pero no deja de indignarme, sigamos interpretando el guion impuesto por los Americanos en todos los sentidos, luego quéjense todo lo que quieran, clamen al cielo y demás hipocresías. https://es.wikipedia.org/wiki/Europa_latina https://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_Latina https://es.wikipedia.org/wiki/Latino_(Estados_Unidos) https://es.wikipedia.org/wiki/Latino_(Estados_Unidos)#Uso_del_t%C3%A9rmino_en_los_Estados_Unidos https://dle.rae.es/latino Les guste o no soy Español y Latino al mismo tiempo, faltaría mas. Como dije tan solo es una reflexión, no pretendo cambiar nada. Siempre que entro en el sever me encuentro muy a gusto, siempre buen rollo, es un servidor 100% de habla Hispana muy buena atención, server muy fiable en PVE, casi sin bugs, en PVP mejor no hablo. Y sigo entrando aun teniendo suscripción activa en el ofi, eso lo dice todo. Ver a @Torete quejándose por que lleva muchas horas sin dormir no tiene precio :p Un saludo. [h=3][/h]
  6. Ayer añadí el archivo "[ultimoWoW]Client esES.zip" aun servidor web que tengo para que pudiera descargarlo rápido y directo sin problemas, en drive no me cabía. De igual modo le envié un MP con el enlace. Ya tiene opciones. Un saludo a todos.
  7. Buenas tardes, eso no es así, si un programa es 32 bit y lo instalas en un maquina y sistema operativo 64bit el programa sigue siendo 32bit. En las paginas oficiales ya no hay soporte para windows xp, no funcionan, deberás descargas alguna de las ultimas versiones que eran compatibles con WXP @Torete te dejo un enlace con una de las ultimas versiones que salieron compatibles con windows XP. O te dijo que si seguías teniendo problemas, le enviaras un MP. y buscaría otra solución. Voy a ver si mientras te lo subo a drive para que puedas descargarlo.
  8. Hola, no vi este tema antes, soy Pedorra in game, @Torete doy fe de ello, eso son manos y no muñones!! :p Buen vídeo. Un saludo
  9. Hola @Nati yo he descargado anteriormente desde este enlace y ahora mismo lo acabo de volver a probar. A mi me descarga bien, selecciono idioma, sistema operativo, le doy a descargar y me lo carga perfectamente en mi cliente torrent. Con respecto al primer post ya te digo que no tiene nada que ver, yo lo descargue hace poco mas de una semana, no hay que instalar nada, tan solo extraer y abrir el juego. abres la carpeta que as extraído, buscas "wow.exe" y lo abres, nada mas. Por otro lado y que yo recuerde no había versión 64bit en la expansión lich king, esto salio después, esta versión es totalmente compatible con windows xp y es de 32bit. Requisitos de WoW Wrath of the Lich King Sistema operativo: Windows XP o Vista. Procesador: Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+ Memoria: 512 MB de RAM (1 GB para usuarios de Mac y Vista) Espacio en disco duro: 15 GB. Lector: DVD 4x. Cuéntanos algo mas a ver donde pudiera estar el problema. Un saludo.
  10. ran1x

    Puntos de votación

    Gracias a los dos, eso solo quiere decir una cosa, que no lo vi todo :rolleyes:
  11. ran1x

    Puntos de votación

    Hay alguna cosa, item, servicio etc. que se pueda comprar con puntos de votación actualmente ? por que no veo ninguno. Tal vez estos puntos se pueden convertir o cambiar? Esa es mi duda, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...