Saltar al contenido

Ramon391

Usuario
  • Publicaciones

    42
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Ramon391

  1. Dedico este post a todas esas personas que se sientan identificadas. No sé cuántas personas están siendo afectadas por estas personas las cual entra al servidor para ver a quien puede reportar. Me parece perfecto que reporte. (Todos queremos un juego fuera de toxicidad y limpio) Pero no puedo estar de acuerdo con la actitud que tienen estas personas, me refiero a esa actitud obsesiva compulsiva a reportar a gente y no entrar a disfrutar del juego. Cuando una persona reporta a otra está bien pero es algo puntual. Lo de estas personas es obsesión un trastorno. Me gustaría saber que se le pasa por la cabeza a esta persona para llegar a comprenderlos. Creo que es algo que sinceramente hay que analizar, El odio hacia todo el mundo no debe jamás animarse. Desde mi punto de vista creo que estas personas frustradas por algo lo paga con el resto de jugadores. Que quede claro que muchos se merecen estos reportes, pero no todos. (este post no se direje a nadie en concreto aora a ver si hos sienta mal y se tergiversa la intencion) un saludo y gracias por pasar
  2. General En este foro puedes conversar sobre todo lo relacionado con UltimoWoW, la comunidad, opiniones sobre los jugadores, clases, facciones, hermandades y conversar sobre temas de interés general. Espero que esto contexte a tu pregunta un gran saludo
  3. cito a ese jugador porque es el mas actual con ese comportamiento pero tambien puedo añadir mas personas a dicho post¡ y que te quede claro que no juzgo a dicho jugador juzgo a tal dicho comportamiento que tu le quieras dar la vuelta a la tortilla y llevarlo a otro campo.... tu mismo.
  4. Te sientes identificado con esa actitud? por eso te ofende tanto mis palabras?
  5. tienes tu opinion la respeto. Para ti es una probocacion adelante, pero es un tema grave. Tomatelo como quieras esta sera la ultima vez que te contexto y gracias por tu opinon un saludo.
  6. Estoy de acuerdo contigo la salud mental no es un juego. No es para hacerme el gracioso ni mucho menos para ir a ofender a esa persona yo no tengo nada contra ella. Y la salud mentar es un grave problema. No es una denuncia, no tengo ningun motivo por el cual denunciarlo. El propio apartado dice: General En este foro puedes conversar sobre todo lo relacionado con UltimoWoW, la comunidad, opiniones sobre los jugadores, clases, facciones, hermandades y conversar sobre temas de interés general.
  7. Disculpa @Netono se quién eres pero la verdad me da igual. Te agradecería amablemente que dejaras de tergiversar mis palabras, yo educadamente he puesto es post y no he insultado a nadie. No he llamado loco a nadie en ningún momento y que esta frustrado es un hecho no es insultar ni faltar al respeto a nadie. Si tu quieres tomarlo como probación el que tiene el problema mentar eres tú no todo el mundo es tan retocido. Si lees bien dice: Me parece perfecto que reporte. (Todos queremos un juego fuera de toxicidad y limpio) Por otra parte yo no tengo problemas mentales pero gracias por tu preocupación.
  8. Es totalmente en serio. Creo de verdad que este jugador tiene un problema severo. Un saludo
  9. PJ (jugador): Crujldlto Perfil del foro: https://foro.ultimowow.com/profile/12946-salieri/ No sé cuántas personas están siendo afectadas por esta persona, pero es una persona la cual entra al servidor a jugar para ver a quien puede reportar. Me parece perfecto que reporte. (Todos queremos un juego fuera de toxicidad y limpio) Pero no puedo estar de acuerdo con la actitud que tiene esta persona, me refiero a esa actitud obsesiva compulsiva a reportar a gente y no entrar a disfrutar del juego. Cuando una persona reporta a otra está bien pero es algo puntual. Lo de esta persona es obsesión un trastorno. Me gustaría saber que se le pasa por la cabeza a esta persona y que vida social tiene para llegar a este extremo. Creo que es algo que sinceramente hay que analizar, El odio hacia todo el mundo no debe jamás animarse. Del (26 de julio del 2022) hasta el (26 de febrero de 2023) (7meses) sin pronunciarse en el foro, casualmente aparece el día 5 de marzo del 2023 con un pos al cual se le ignoro y justo después solo reporta personas y reacciona a publicaciones únicamente de reportes…, desde mi punto de vista creo que esta falta de cariño, de atención o frustrado por algo y lo paga con los jugadores del servidor. (Es un berrinche de niño pequeño). Creo que hace todo esto porque no consigue sus trasmutación… Intentar llamar la atención. Un gran saludo y gracias por pasar por el post.
×
×
  • Crear nuevo...