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trufao

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  1. Entonces por que no deletea a un tanque que tenga la pericia capeada en 56? Por que solo vemos el parry/haste cuando el tanque tiene menos de 56 de pericia y da igual la cantidad de pets o meles que esten pegando por la cara al boss? Viendo el Raid Parry Haste Announcer que te dice la cantidad de parrys que le hace a tus pets y tus dps de raid en halion por ejemplo o lady; podemos ver como teniendo un picaro que hace 97 parrys, un dk que hace 134 parrys y alguna pet que otra que tambien suma parrys, a tu tanque no le tiembla la vida ni lo mas minimo (teniendo el 56 de pericia) y sin embargo en raids donde apenas hay parrys por pets o dps, el tanque es imposible de mantener vivo (y resulta que ese tanque solo tiene 26 de pericia). Otro ejemplo es details, donde puedes ver la linea de tiempo de los ataques de los bosses y puedes ver como con un tanque que tenga 56 de pericia el boss da golpes a velocidad standard sin importar las pets o dps que pegan, pero cuando cambiamos de tanque por otro que no tiene esa pericia, aparece el incremento de velocidad en los ataques del boss. Se me hace muy raro que una pet o un dps que no sea el objetivo del boss, pueda aumentar la velocidad de ataque del enemigo despues de haber visto lo descrito anteriormente. A ver si torete nos explica un poco como tiene implementado el parry/haste en el servidor, ya que hasta que el no diga algo, no saldremos de dudas (supongo). Se que en el servidor oficial de blizzard hubo mucha problematica con este tema y desactivaron bosses por esto, a veces las pets activaban los parry/haste, otras veces se producian incluso con ataques por la espalda... pero fueron corrigiendo todo eso incluso antes de la 3.3.0, asique aqui deberia de estar tambien arreglado.
  2. Hay gente que a dia de hoy sigue recomendando esta guia como algo a seguir con un mago fuego (divica)... La build de pirofrio siempre fue un meme, normal que no se vean buenos magos en el server o que se vean magos looteando pantalones de haste/hit o armas de haste/hit. Ver magos fuegos rompiendo por pantalones tambien da mucha pena. Si quereis guias, buscad un poco mejor que hay opciones mejores y no os conformeis con lo que alguien os diga... testead un poquito en un palo antes de rezarle a cualquier santo. https://sites.google.com/site/pvemage335/fire/optimization
  3. Me esta explotando la cabeza algunas cosas que he leido y visto en esta guia... -¿Por que usais agresion feral si no reduce el poder de ataque de bosses de icc? (al menos en este server no he visto reduccion de daño en bosses con la habilidad, mucho menos con los talentos XD) -¿Por que usais el impacto brutal si no se puede stunear bosses? ¿No hay mejores opciones como reducir el cd de destrozar o llegar al maestro en cambio de forma para generar mas aggro? (es opinion personal y una duda que se me genera, ya que en mazmorras tiene utilidad pero en raid discrepo) -¿Que la agilidad da AP y el Hit rating? En mi oso da golpe critico y armadura...Y en ese caso... ¿no mejoraria asi el EHP del que hablas posteriormente? Con las listas de "bises" y estas guias de clases, creo que se genera mucha desinformacion y asi se ve luego lo que se ve en posada XD Pd: Si vas a copiar una guia, al menos copiala bien, porque has cambiado algunas cosas para disimular y por eso has metido la pata con algunas cosas
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