Entonces por que no deletea a un tanque que tenga la pericia capeada en 56? Por que solo vemos el parry/haste cuando el tanque tiene menos de 56 de pericia y da igual la cantidad de pets o meles que esten pegando por la cara al boss?
Viendo el Raid Parry Haste Announcer que te dice la cantidad de parrys que le hace a tus pets y tus dps de raid en halion por ejemplo o lady; podemos ver como teniendo un picaro que hace 97 parrys, un dk que hace 134 parrys y alguna pet que otra que tambien suma parrys, a tu tanque no le tiembla la vida ni lo mas minimo (teniendo el 56 de pericia) y sin embargo en raids donde apenas hay parrys por pets o dps, el tanque es imposible de mantener vivo (y resulta que ese tanque solo tiene 26 de pericia).
Otro ejemplo es details, donde puedes ver la linea de tiempo de los ataques de los bosses y puedes ver como con un tanque que tenga 56 de pericia el boss da golpes a velocidad standard sin importar las pets o dps que pegan, pero cuando cambiamos de tanque por otro que no tiene esa pericia, aparece el incremento de velocidad en los ataques del boss.
Se me hace muy raro que una pet o un dps que no sea el objetivo del boss, pueda aumentar la velocidad de ataque del enemigo despues de haber visto lo descrito anteriormente. A ver si torete nos explica un poco como tiene implementado el parry/haste en el servidor, ya que hasta que el no diga algo, no saldremos de dudas (supongo). Se que en el servidor oficial de blizzard hubo mucha problematica con este tema y desactivaron bosses por esto, a veces las pets activaban los parry/haste, otras veces se producian incluso con ataques por la espalda... pero fueron corrigiendo todo eso incluso antes de la 3.3.0, asique aqui deberia de estar tambien arreglado.