Primero esto es para reclamar sanciones a jugadores, no para hacer preguntas. Segundo si el lider aviso y dio sus reglas nada mas empezar y dijo que ese lotearia de dps. ¿Me puedes explicar que problema hay?. Ya dio sus reglas y las cosas que se hara antes de empezar, si no estas de acuerdo siempre puedes irte de la raid.
PD: Las normas de loteo de una banda deben ser notificadas en el chat de banda, por el líder de la misma o ayudantes a todos los integrantes, asegurándose de que los mismos las entienden y aceptan antes de que estén ligados a ningún "tiempo de reutilización" (CD). Queda prohibido hacer modificación alguna de estas normas previamente establecidas, sin el consentimiento de todos y cada uno de los integrantes
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.