Saltar al contenido
  • 0

inconformidad en icc ID2622 en loot


Lau99

Pregunta

hora aproximadamente 17 servidor se arma un icc 10n por el canal posada,al iniciar hay un chaman heal q el lider de antemano dice q puede lootear dps x mejora,¿es posible esto?¿esta permitido? ya q tira dados por abalorio dps en leidy y lootea la calavera dentuda susurrante. El chaman se llama Heleofuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

Primero esto es para reclamar sanciones a jugadores, no para hacer preguntas. Segundo si el lider aviso y dio sus reglas nada mas empezar y dijo que ese lotearia de dps. ¿Me puedes explicar que problema hay?. Ya dio sus reglas y las cosas que se hara antes de empezar, si no estas de acuerdo siempre puedes irte de la raid.

 

PD:  Las normas de loteo de una banda deben ser notificadas en el chat de banda, por el líder de la misma o ayudantes a todos los integrantes, asegurándose de que los mismos las entienden y aceptan antes de que estén ligados a ningún "tiempo de reutilización" (CD). Queda prohibido hacer modificación alguna de estas normas previamente establecidas, sin el consentimiento de todos y cada uno de los integrantes 


Editado por Neto
Añadir la norma de loteo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

El tema será movido a la sección Preguntas

 

Si tu consulta es "¿Puede ser una regla de raid que un personaje lotee por 'main' por una rama que no tiene activa en la banda?", si es posible siempre y cuando sea avisado a todos los miembros antes de empezar, al igual que el resto de reglas de loot.

 

Tú puedes pedir lo mismo si lo deseas, escribiéndole al líder y en caso de que él lo apruebe, debe anunciarlo al resto de la banda.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...