Saltar al contenido

Neto

Usuario
  • Publicaciones

    613
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Neto ganó por última vez el día 21 Junio 2023

¡Neto tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

466 visitas al perfil
  1. Neto

    Dk Script

    Pues si es cheater, lo reportas pero si no reportas me da ami que es todo mentira. Es mas le estarias difamando cosa que puede llegar a ser baneable. 9k de dps lo hace la gente con 5.2gs. Si para ti 9k de dps es algo increible entonces es una perdida de tiempo hablar contigo.
  2. Neto

    Dk Script

    Yo con el warr con 5.6 hacia 14k de dps en unitarget. Creo que mas bien que la raid era bajisima, o mas bien que nadie sabe usar su pj.
  3. Yo al final me quede con la duda, le pregunta varias veces a helbah y nunca fui contestado. Le pregunte como puede tener tanto lag como pegar a largas distancias siendo melee, pero es capaz de cortar habilidades en 0,1 con el lag. Nunca tuve respuesta, siempre me evito eso. Sadge.
  4. Hay muchas maneras de ver la norma esa, para mi la norma es "Que se puede tirar por los objetos bis" como bien dice. Pero para mi que se estan liando, por fijarse sobre todo en unos ejemplos que puso. Que como bien dice solo dice ejemplos. En ningun momento la norma es que puedan tirar los warriors y pollo solamente. En resumen quereis que aparte de las 15 reglas que suele ver en cada raids, ¿quereis un listado de 50 objetos? como una lista de la compra PD: Si en la norma no hubiera puesto ejemplos. Que pasaria ¿nadie podria tirar?.
  5. Pero esque la regla en si, no es de poder lotear los warriors y pollos. La regla en si en su frase es "Se puede rollear items biss" y ya esta. Lo de entre parentesis son unos ejemplos como bien indica, para los que no entiendan esa regla. Directamente como halla que poner todos los objetos que puedan rollear cada uno. Esto va a parecer una lista de la compra.
  6. Solo puso dos ejemplos dando entender que en realidad eran todos. ¿Ya que si no hay que poner por cada raid una lista de 50 objetos? Pero vamos cambiando de tema el veredicto que dieron en ese tema no tiene nada de sentido. "Para lotear como BiS o pre-BiS, es necesario que ese objeto sea tu BiS o pre-BiS, y se encuentre contemplado en las normas si existe un loteo BiS o pre-BiS." Segun ultimo-wow ese item en heroico es un bis, si no es verdad no se para que se pone objetos que en realidad no son nada, por lo tanto se da entender que en normal seria un pre-bis. Luego dice que tiene que estar contemplado en las reglas de la raid. Y efectivamente hay una norma que dice eso por lo tanto ¿que sentido tiene el veredicto?. Que sentido tiene las miles de denuncias de este tipo de conductas, y siempre dicen los administradores que tiene que ver una norma para dejar lootear por ellos, y ahora que resulta que hay una norma tampoco sirve.
  7. Neto

    denuncias

    No cumples formato, y ¿ser peruano es un insulto? PD: Y no estaba ni en denuncias, que hace esto en el apartado General.
  8. La diferencia entre un druida feral dps y un tanque, viene sobretodo en los anillos-abalorios y a lo mejor algunas off partes mas. Por lo tanto ambos ferales dando igual si es tanque o dps, pueden tirar los dos por necesidad. Excepto en algunos casos. Como por ejemplo: El testamento de libramorte, solo puede tirar necesidad el druida feral dps. El colmillo de sindragosa, solo puede tirar necesidad el druida feral tanque. El cinturon de profesor 25, pueden tirar necesidad ambos. Es por explicar de una manera, las dos spec comparten muchisimo equipamiento, pero no todos los objetos.
  9. Que se permita en el servidor no es asi, practicamente el WoW es esto. Matar a la faccion contraria, es mas por defecto no deberias ni de poder comunicarte con la otra faccion. (Cosa que aqui si te deja) Es una faccion contra otra faccion, da igual el nivel de eso trata el "PVP" jugador contra jugador dando igual el nivel. Antiguamente el WoW estaba muchisimo mas guapo, no habian tanta gente que no le gustaba el PVP, ahora la mitad de los servidores es solo PVE. Y con el pvp desactivado... Vaya aburrimiento, a matar moobs otra cosa de entretenimiento no tienes. Antiguamente empezaba una pelea en cualquier zona del mundo, en mil agujas en el campamento por ejemplo y a la hora habia un 15 vs 15(de todos los niveles). Se iba sumando gente de ambas facciones llamandose, eso si que estaba guapisimo (una batalla campal), ahora eso ni existe. Ahora es "Me mato, voy a insultarle ya que me deja susurrarle a la faccion contraria." Te digo esto no deberia de pasar, esto es cosa de crossfaction del servidor. El WoW por defecto no deberian de poder ni comunicarse, ni hacer grupos entre ellos ni nada, solo matarse. En este servidor supongo que tienen crossfaction por el tema de que la mayoria del servidor son hordas. Por lo tanto estaria muy jodido para la alianza el tema de raids o bgs. Te lo digo comparando como era antiguamente el WoW, este servidor es muy "family-friendly" comparado a como era antes. Antes habia PVP en todos los servidores y en todos los niveles. (10-19 20-29 30-39 40-49...) Y ibas por vega tuercespina siendo nuevo como tu dices de nivel 25, y te venia un rogue twink de 19 y te oneshooteaba igualmente de una emboscada. (Y en este caso te campeaban y te seguian por que le dabas honor) Y no podias hacer nada, solo montar otra batalla campal entre la gente que halla por ahi cerca. (Y empezaba la diversion)
  10. Si el tanque no lo necesita. Todos deben tirar codicia. Dando igual si es de cuero, si es de tela , o si es de diamantino. Practicamente, las dos spec comparten muchos objetos pero no todos. Los objetos que compartan el feral dps y el feral tanque deberian de tirar los dos. (Supongo que estamos hablando con la norma por defecto de Necesidad antes que codicia, si hablamos de normas de raid, ellos sabran que normas ponen)
  11. Neto

    Difamacion

    Primero esto no va aqui, va en reclamaciones. Y segundo la sancion esta bien aplicada. Esto no es difamacion, esto es algo que literalmente ha ocurrido, estan las pruebas. Difamacion es cuando te inventas algo que no ha pasado, haciendoles creer a los demas que ocurrio.
  12. Mmmmm, esto depende puede dar a problemas. Por que imagina que estamos en principes de ICC, y hay un jugador que esta pulleando cuando no debe, no ayuda a limpiar, se queda afk, esta haciendo mal las mecanicas y estamos fallando por culpa suya.(En resumen no se puede avanzar por el). Pero ahora resulta que salio testamento, pero resulta que si o si hay que lotearlo, por que el estaba en ese boss. En cuanto lanzen dados y de ganador del testamento por ejemplo. No se yo pero entre 5 a 10 jugadores se salen de la raid, fijo al no ganar el trinket. Ya que si loteas los tipicos trinkets de heal y dps. Ya se empiezan a ir todos. Y terminamos en RAID OFF por culpa de ese jugador. En resumen las tipicas normas de loteeo mas tarde, que siempre dicen por que si no se van todos. Ahora ellos haran como el que no sabe nada, y empezaran a liarla, para tener que lotearlo ya y salirse luego. La norma al final lo va a poner el propio miembro de la raid (random) y no el lider de cuando se debe de lotear y cuando no.
  13. A la persona tal Salieri, a la que le estas faltando el respeto por reportar a jugadores. Supongo que era una persona como tu, que no le gustaba las sanciones de necesidad antes que codicia. En el cual en un post protestaba sobre las denuncias como tu ahora. Y Torete le contesto, a esa persona diciendole. "No seré tan condescendiente contigo si vuelves a calificar nuestro trabajo o a discutir nuestras medidas disciplinarias, si tienes una sugerencia al respecto, usa el foro para ello destinado. Existen modos legítimos de poder lotear por transfiguración, dual, etc, pero desde luego, la solución no radica en permitir que se abuse de un loteo incorrecto, permitiendo, además, de forma indirecta que continúen manteniendo ese comportamiento en el futuro." Parece ser que luego de eso, ya parece que se sabe un poco mas las normas del servidor, y al menos reporta tales conductas, pero por haber aprendido las normas y haber hecho caso a Torete, no quiere decir que ahora tenga problemas severas ni nada por el estilo. Por no hacer caso a los tres o cuatro jugadores que cada dos por tres esta en el foro protestando por las denuncias tampoco quiere decir que tenga problemas.
  14. Si esto tu llamas hablar con una persona educadamente, haztelo mirar de verdad. Se podria decir de otra manera pero hablar de una persona de esta manera no es educadamente ni de cerca. Y no dije que lo insultaste, en ningun momento dije eso, asi que dejate de inventar, te dije que estas provocandolo nada mas. Para provocar no hace falta insultar, pero si faltar el respeto. Cosa que has faltado muchisimo, no se que es para ti un nivel de educacion decente, pero si para ti hablar o opinar de alguien con esas palabras es decente, tu nivel de educacion entonces es bajo.
  15. Lo dudo mucho, yo no tiro necesidad en mazmorras por todo y en el caso que me equivoque pregunto si alguien lo quiere. Ni insulto por que me provoquen. Ni ninjeo, es mas, si me caia un objeto mas de una vez se lo he dado a otra persona aunque lo hubiese ganado yo, por que sabia que le ayudaba mas en el termino para poder acceder a otras raids. Ni hago trampas en el pvp quedandome afk o haciendo wintrade. Todos los que protestan siempre son los mismos, los que saben que si se pudiera a hacer, lo harian en todo momento. Y todas estas cosas yo lo hacia en todos los servidores que he pasado, no solo aqui por que esten las normas. Lo que falta es un poco de buena conducta por la comunidad, cosa que hace mucha falta aqui. Y no pensar solo por ti mismo, si no tambien por los demas.
×
×
  • Crear nuevo...