Saltar al contenido

Peyton-CelineAyde

Usuario
  • Publicaciones

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Peyton-CelineAyde

  1. Claro. Deseo comprar por puntos de donación una montura y esta misma enviarlo a un amigo. La pregunta es ¿ Cómo realizarlo? Porque al realizar la compra de las monturas por donación se ligan automáticamente al personaje que lo compra. A espere de su acostumbrado apoyo me despido.
  2. Buenas estimados, Quería saber ¿cuál es el medio o proceso correspondiente para realizar la transferencia de monturas compradas por puntos de donación? A espere de su acostumbrado apoyo me despido.
  3. Buenas noches, Comento primero la coyuntura de la hermandad "Coronavirus", la cual anda con deseos de matar LK tanto 10N y 25N que desea crear un ambiente competitivo y justo. Que entre los oficiales deseamos realizar sorteos de puntos de donación y monturas para reclutar personajes del servidor usando esta información. La consulta es: ¿Se podría reclutar con este plus de realizar estos sorteos a los que asesinen a LK? Ya que en las normas de la comunidad no hay apartado que diga lo contrario ni tampoco alguna que lo reglamente. Por ende la consulta. Ante todo gracias por vuestra atención.
  4. Buenas noches, Comento primero la coyuntura de la hermandad "Coronavirus", la cual anda con deseos de matar LK tanto 10N y 25N que desea crear un ambiente competitivo y justo. Que entre los oficiales deseamos realizar sorteos de puntos de donación y monturas para reclutar personajes del servidor usando esta información. La consulta es: ¿Se podría reclutar con este plus de realizar estos sorteos a los que asesinen a LK? Ya que en las normas de la comunidad no hay apartado que diga lo contrario ni tampoco alguna que lo reglamente. Por ende la consulta. Ante todo gracias por vuestra atención.
  5. Buenas noches, Comento primero la coyuntura de la hermandad "Coronavirus" la cual va hacer su primer FK en Arthas. Por ende como oficiales de esta hermandad, como premio a esta hazaña, queremos sortear puntos de donación o montura (compradas con estos puntos de donación). La consulta es: ¿Se podría realizar estos sorteos? Ya que en las normas de la comunidad no hay apartado que diga lo contrario ni tampoco alguna que lo reglamente. Por ende la consulta. Ante todo gracias por vuestra atención.
  6. Gracias por la respuesta. De todo percance aprendemos todos
  7. Creo que el concepto del uso de los dos puntos ":" se encuentra tergiversado, ya que dieron el código en otro comentario. Para mayor información dejo el link: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=2a3yRXFBiD6rvDOMtq de la RAE (favor informarse) Saludos cordiales,
  8. Hermandad "Los Coronavirus" con usuarios provenientes del servidor oficial con amplia experiencia desde Vanilla hasta Battle for Azeroth. Ingresamos a este servidor para realizar las raid de ICC, TOC, Naxxramas, Ulduar (La nostalgia). No os importa vuestro GS sino tu criterio y responsabilidad con vuestro PJ. Primero debes llenar el siguiente formulario https://forms.gle/tj5qtsrGL2VqAsRW8 Luego un officer se estará contactando en estos días contigo para decirte el dictamen. Esperamos encontrar usuarios dentro de esta comunidad con excelente actitud y predisposición. Aunque no salgas elegido ¡Gracias por interesarte!
×
×
  • Crear nuevo...