Saltar al contenido

Sarat

Usuario
  • Publicaciones

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sarat

  1. Muy en lo personal solo pongo 2 puntos de talentos en Afinidad de las Sombras y el otro punto lo coloco en Enfoque Interno y lo macreo con el esbirro , así subí mucho el daño
  2. Soy nuevo jugando esta clase y todavía no entiendo la importancia de la celeridad ya que el Rejuvenecimiento y el recrecimiento son instantáneos tengo 920 de celeridad y la gente no para de decirme que tengo que llegar a 1200.
  3. Tengo otras opiniones sobre cosas de la guía , por ejemplo para el encantamiento de las botas yo uso Caminante de Hielo es más útil el crítico que te da , en cuanto a la celeridad no hay capeo posible el que te dé la ropa , como disciplina eres el rey de los instantáneos y canalizados no casteas nada así que la celeridad sería la última de mis prioridades es más rentable enfocarte en el sp y crítico que en celeridad . Para boss como Profe 25H y LK 25H yo recomiendo usar consuelo de los derrotados de toc25N o Toc25H eso evitará que OS esquíes durante el encuentro mientras tengáis en CD Tu canto de mana y tú esbirro de sombras .
  4. El Carbonite de toda la vida cuando lo amplias se ve asi
  5. Acabo de Matar al Protodraco de tiempo perdido y cayo dentro de la montaña y no me dejo coger la montura .les dejo una Foto como constancia que lo mate .
  6. Acabo de Matar al Protodraco de tiempo perdido y cayo dentro de la montaña y no me dejo coger la montura .les dejo una Foto como constancia que lo mate .
×
×
  • Crear nuevo...