Saltar al contenido

Hezion

Maestro de juego
  • Publicaciones

    2.074
  • Ingresó

  • Días ganados

    8

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/33709-el-item-pollotizador-gn%C3%B3mico-funciona-bien/?do=findComment&comment=156048 de publicación en el Item Pollotizador gnómico funciona bien? se marcó como la respuesta   
    Hola @astaroth029
    Por favor, realiza el reporte en la sección correcta y siguiendo con todos los pasos indicados aquí:
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/33716-me-bloquearon-mis-cuentas/?do=findComment&comment=156047 de publicación en me bloquearon mis cuentas se marcó como la respuesta   
    Hola @Randall1410
    Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar conectar: https://ultimowow.com/es/log-in
    Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/ban-history
    Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos. Si no recuerdas tu contraseña, debes utilizar las herramientas de recuperación desde la página web.
    Si te aparece este mensaje al intentar conectar: "Has aplicado un bloqueo a tu cuenta. Puedes modificar tu estado de bloqueo llamando al número de teléfono del bloqueo de tu cuenta", por favor agrega a soytorete o ryuzaki9942 en Discord. Ellos son los administradores y te ayudarán a resolver tu problema.
     
    ¡Saludos!
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/33622-problema-de-fase-en-icc/?do=findComment&comment=155798 de publicación en Problema de fase en ICC se marcó como la respuesta   
    Hola @reba
    Debes completar las misiones que te faltan para que la zona cambie.
    Te invito a utilizar esta guía y el Buscador de Misiones en la página web para poder solucionar el tema.
    ¡Saludos!
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/33596-problema-en-la-cuenta/?do=findComment&comment=155712 de publicación en Problema en la cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @norber
    Si introduces tu contraseña de manera incorrecta repetidas veces, tendrás un baneo de IP temporal por cuestiones de seguridad. Este no suele durar más de 10 minutos, por lo que podrás ingresar pasado ese tiempo.
    ¡Saludos!
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/33440-problemas-de-login/?do=findComment&comment=155312 de publicación en Problemas de login se marcó como la respuesta   
    Hola @Thalindra
    Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar conectar: https://ultimowow.com/es/log-in
    Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/ban-history
    Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos.
     
    ¡Saludos!
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/33381-cambio-de-correo/?do=findComment&comment=155129 de publicación en Cambio de correo se marcó como la respuesta   
    La herramienta del cambio de correo no se encuentra disponible para los jugadores.
    Si deseas un cambio del correo de tu cuenta, debes comunicarte a "contacto @ ultimowow.com", explicando detalladamente las razones del cambio para que la Administración revise el caso y decida si amerita o no un cambio de correo.
    Recuerda que este no es un sistema automático y no implica necesariamente que habrá un cambio de correo.
     
    ¡Saludos!
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/33333-viajeros-del-tiempo/?do=findComment&comment=155058 de publicación en Viajeros del tiempo se marcó como la respuesta   
    Hola @zereno
    Actualmente, no hay nada previsto con respecto a un reinicio en dicha cadena.
    Igualmente, como te han comentado, puedes hacer la sugerencia para realizar cualquier cambio en la cadena que creas pertinente.
    Por último, es importante tener presente que una sugerencia solo es eso: una sugerencia. Realizar una sugerencia en el foro no significa que necesariamente se vaya a implementar o a tener en cuenta, especialmente si el Equipo de UltimoWoW se encuentra tratando tareas de mayor importancia o que requieran más atención. No obstante, eres totalmente libre de hacer las sugerencias que creas necesarias y el Equipo de UltimoWoW estará encantado en revisarlas con suma atención. 
     
    ¡Saludos!
     
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/33351-crasheo/?do=findComment&comment=155057 de publicación en Crasheo se marcó como la respuesta   
    Hola @Dewo
    Lamentamos lo ocurrido, pero no es posible realizar dicha acción.
    Si has sufrido una desconexión antes de que el encuentro finalizara, no podrás tener acceso a los objetos que han caído, ya que no has participado de la totalidad del encuentro.
    Lamentablemente, deberás volver a intentarlo.
     
    Igualmente, si se trata de un error en el cliente, te recomiendo que revises esta sección:
    Allí cuentas con posibles soluciones para evitar que vuelva a ocurrir.
     
    ¡Saludos!
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/32804-donde-me-quejo-de-unos-jugadores/?do=findComment&comment=153351 de publicación en donde me quejo de unos jugadores ? se marcó como la respuesta   
    Para denunciar a otro jugador:
     
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/32705-pd-y-pv/?do=findComment&comment=153074 de publicación en PD y PV se marcó como la respuesta   
    Hola @SHADOWMAKER
    Es importante aclarar que UltimoWoW NO CUENTA con un sistema de donación, por lo que los PD no son considerados como parte de una donación.
    Los PD son un servicio que te permite adquirir objetos y usar algunos beneficios de nuestra página web, que se verán reflejados dentro del juego. 
     
    Para adquirir PD, debes conectarte con tu cuenta del juego a nuestro sitio web: https://ultimowow.com/es/log-in. Una vez dentro, estarás en el panel de usuario. Deberás desplazarte hacia abajo y encontrarás información de tu cuenta, después tus personajes, y finalmente 3 botones desplegables horizontales. En el primero llamado "Opciones de cuenta", si lo presionas, se desplegarán varias opciones, entre ellas encontrarás una llamada "Adquirir PD".
     
    Para usar los PD, debes entrar al segundo botón desplegable denominado "Opciones de personaje". Al presionarlo, se desplegarán varias opciones disponibles que puedes utilizar con tus PD, que incluyen:
    1 - Renombrar personaje: Te permite cambiar el nombre de tu personaje.
    2 - Personalizar personaje: Herramienta para cambiar el aspecto general de tu personaje.
    3 - Cambiar de raza: Te permite cambiar de raza siempre y cuando haya una raza disponible para tu clase.
    4 - Cambiar de facción: Te permite cambiar de la Alianza a la Horda o viceversa.
    5 - Subir a nivel 80: Herramienta para alcanzar el nivel 80 instantáneamente, independientemente de tu nivel actual.
    6 - Adquirir oro: Herramienta con la que podrá obtener oro de manera instantánea.
    7 - Transferir personaje: Te permite mover tu personaje a otra cuenta.
    8 - Recuperar ítems: En caso de que hayas eliminado un objeto por error, puedes utilizar esta opción para recuperarlo.
    9 - Tienda: Te permite comprar una variedad de artículos, incluyendo piezas de armadura para transfiguración, armaduras, armas, monturas, materiales de profesión, etc.
    10 - Enviar regalo: Si deseas enviar un regalo a otro personaje del servidor.
     
    Por otro lado, los PV se adquieren al votar por UltimoWoW en las páginas que figuran al ingresar a "Opciones de cuenta" --> Votar por nosotros.
    Los PV se utilizan para conseguir algunos objetos en la Tienda, incluidas las Monedas de Transfiguración.
     
    Ante cualquier otra duda, puedes contactarnos a través de los diversos canales de asistencia con los que contamos.
    ¡Saludos!
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/32635-no-recibo-los-emblemas-de-triunfo-de-masmorras-aleatorias/?do=findComment&comment=152909 de publicación en no recibo los emblemas de triunfo de masmorras aleatorias se marcó como la respuesta   
    Hola @parkalix
    El sistema funciona correctamente. 
     
    Para ganar emblemas, asegúrate de que estás buscando mazmorras aleatorias heroicas. Las mazmorras aleatorias heroicas son las únicas que entregan emblemas de triunfo como recompensa por completarlas (y 2 emblemas de escarcha por la primera heroica del día).
    Las mazmorras aleatorias normales solo otorgarán 2 emblemas de triunfo cuando completes la primera del día. Luego, solamente recibirás oro y experiencia.
    El buscador de mazmorras específicas no otorga ningún emblema.
     
    Por otro lado, solo las mazmorras heroicas de nivel 80 otorgan emblemas de triunfo por jefe, tal como fue incorporado en el Parche 3.3, junto con el Buscador de Mazmorras. Si estás haciendo mazmorras aleatorias normales, no recibirás emblemas cuando derrotes jefes.
     
    Por último, ten presente que hay situaciones que pueden dejarte fuera del Buscador de Mazmorras, lo que hará que la recompensa no sea entregada:
     - Reinicio del servidor mientras transcurre la mazmorra.
     - Demasiados miembros abandonan o se reemplazan en el grupo organizado por el buscador.
     
    ¡Saludos!
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/32548-problema-con-forja/?do=findComment&comment=152706 de publicación en PROBLEMA CON FORJA se marcó como la respuesta   
    Hola @gabi2133
    Las misiones de dicha cadena funcionan correctamente.
    Te recomiendo que utilices la Base de Datos de UltimoWoW: https://wotlk.ultimowow.com para seguir las misiones paso por paso.
    Para iniciar la cadena:
     - Dentro de la Ciudadela helada (Horda)
     - Dentro de la Ciudadela helada (Alianza)
    Además, te recomiendo ver guías o videos en internet sobre estas misiones. De esta manera, tendrás una imagen más clara de lo que puede estar sucediendo.
     
    ¡Saludos!
     
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/32481-pregunta-sobre-seguridad/?do=findComment&comment=152705 de publicación en Pregunta sobre seguridad se marcó como la respuesta   
    Hola @Sukuna
    Puedes revisar tu historial de conexiones logeando a la página web: https://ultimowow.com/es/log-in
    Una vez dentro, abres el apartado HISTORIALES y entras a "Historial de Seguridad".
    Si detectas actividad sospechosa, te recomiendo cambiar la contraseña inmediatamente.
     
    ¡Saludos!
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/32543-como-puedo-hacer-el-cambio-de-correo-de-mi-cuenta-de-uwow/?do=findComment&comment=152641 de publicación en Como puedo hacer el cambio de correo de mi cuenta de UWoW se marcó como la respuesta   
    Hola @Gabriel6
    El cambio de correo de las cuentas no se encuentra disponible para los jugadores.
    Si deseas cambiarlo, debes comunicarte con la Administración de UltimoWoW a la dirección: . Allí deberás explicar las razones del cambio para que pueda ser analizado el caso.
    Ten presente que este sistema no es automático, ya que requiere un tiempo de revisión, y que no es seguro que se vaya a realizar un cambio de correo efectivamente. 
     
    ¡Saludos!
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/32384-me-sale-como-q-no-estoy-en-ning%C3%BAn-servidor/?do=findComment&comment=151998 de publicación en Me sale como q no estoy en ningún servidor se marcó como la respuesta   
    Ten presente que aún no se han terminado de implementar todas las mejoras en el servidor, por lo que aún puede haber problemas en el login.
    Te recomiendo estar atento a las noticias del foro y el canal de discord.
    Para más información:
     
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/32362-problemas-al-loguear/?do=findComment&comment=151720 de publicación en problemas al loguear se marcó como la respuesta   
    Para más información, asegúrate de leer esta publicación y revisar el discord oficial de UltimoWoW:
     
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/32349-problema-en-la-pagina-de-loguin/?do=findComment&comment=151608 de publicación en problema en la pagina de loguin se marcó como la respuesta   
    Para más información:
     
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/32283-para-hacer-una-pregunta-sobre-un-aba/?do=findComment&comment=151519 de publicación en Para hacer una pregunta sobre un aba se marcó como la respuesta   
    Hola @Mayel
    Es posible, ya que originalmente se podía hacer.
    Solamente debes tener presente que para equipar los dos abalorios iguales, estos deben ser los ofrecidos en la misma facción y deben ser uno en su modalidad normal y otro en su modalidad heroica.
     
    ¡Saludos!
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/32320-error-con-el-addon-drdamage/?do=findComment&comment=151508 de publicación en error con el addon DrDamage se marcó como la respuesta   
    Hola @zxcasdq
    En primer lugar, es importante tener presente que desde el Equipo de UltimoWoW no brindamos asistencia directa cuando se trata de addons, ya que estos son herramientas desarrolladas por terceros, totalmente ajenos a UltimoWoW. El Equipo de UltimoWoW no creó ningún addon ni modificó alguno ya existente para ser usado en el reino Bennu, por lo que es imposible para nosotros controlar los potenciales errores de los mismos. No obstante, podemos brindarte algunas indicaciones para estos casos. 
     
    El hecho de que aparezca el cuadro de error de lua no significa que el addon no vaya a funcionar, pero sí indica que algo está teniendo problemas. Los errores de Lua en los addons pueden ser causados por varias razones, como: 
     - No borrar las carpetas Cache y WTF
     - La colisión de varios addons al mismo tiempo
     - La falta de un archivo o librería necesaria para el funcionamiento del addon
     - El idioma del cliente, ya que algunos addons solo funcionan en inglés
     
    Para evitar que este cuadro siga apareciendo, puedes intentar lo siguiente:
      1. Borrar los archivos del addon existentes en tu cuenta y reinstalarlo (o buscar otra versión del addon). 
      2. Buscar el addon con el que el DrDamage esté colisionando y revisar las configuraciones de ambos (como el error solo ocurre en una de tus cuentas, es posible que haya un addon particular de esta cuenta que sea el causante del error).
      3. Borrar carpetas Cache y WTF (recuerda realizar una copia de seguridad de ambas por si no se soluciona, así tendrás la configuración actual a salvo y no perderás nada).
      4. Utilizar algún addon que oculte los errores de lua. En internet puedes encontrar algunos que realizan esta función.
      5. Utilizar el comando "/console scriptErrors 0".
    El problema con las últimas dos opciones es que no podrás saber qué es lo que causa el error, pero te ahorrarás que el cartel de error vuelva a aparecer.
     
    ¡Saludos!
     
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/32335-ayuda/?do=findComment&comment=151504 de publicación en Ayuda!!! se marcó como la respuesta   
    Hola @argel
    El cambio de correos en las cuentas no se encuentra disponible para los jugadores. 
    En primera instancia, te recomiendo que intentes recuperar tu correo con las herramientas que ofrece Gmail.
    Si no, puedes pedir un cambio de correo a la dirección: . Allí, la Administración de UltimoWoW evaluará el asunto y verá si amerita un cambio de correo o no. 
    Ten presente que este no es un proceso automático y tampoco significa que habrá un cambio de correo efectivamente, por lo que te recomiendo intentar recuperar tu correo por los métodos tradicionales.
     
    ¡Saludos!
     
×
×
  • Crear nuevo...