Saltar al contenido

Hezion

Maestro de juego
  • Publicaciones

    2.520
  • Ingresó

  • Días ganados

    12

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/36286-has-sido-desconectado-del-servidor/?do=findComment&comment=162572 de publicación en "Has sido desconectado del servidor" se marcó como la respuesta   
    Hola @LuisGLP
    Envíale un mensaje privado directamente y coméntale tu problema.
    Sé paciente y te responderá en cuanto esté disponible.
     
    ¡Saludos!
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/36282-cuenta-robada/?do=findComment&comment=162571 de publicación en Cuenta robada? se marcó como la respuesta   
    Hola @Filburg
    Eliminé los nombres de tus cuentas por seguridad. Es importante que nunca des información sensible de tu cuenta.
     
    Por favor, agrega a soytorete y comunícate por mensaje privado de discord.
    Coméntale el problema que tienes para conectar y el podrá ayudarte.
     
    ¡Saludos!
    Equipo de UltimoWoW.-
     
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/36229-erro-al-conectar/?do=findComment&comment=162434 de publicación en Erro al conectar se marcó como la respuesta   
    Hola @lamingafloja
    Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema.
    Simplemente búscalo con su ID: soytorete
     
    ¡Saludos!
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/36214-tengo-problemas-para-iniciar-sesion/?do=findComment&comment=162407 de publicación en Tengo problemas para iniciar sesion se marcó como la respuesta   
    Hola @Shetaraa
    Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, y tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire. Este baneo es de algunos minutos.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/36267-cuenta-baneada/?do=findComment&comment=162498 de publicación en Cuenta baneada se marcó como la respuesta   
    Hola @Hagoromo
    Para reclamar una sanción:
     
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/36241-no-puedo-conectarme-a-wow/?do=findComment&comment=162457 de publicación en No puedo conectarme a wow se marcó como la respuesta   
    Hola @isaccdoe
    Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema.
    Discord de UW: https://discord.gg/ultimowow
    ID de Torete: soytorete
     
    ¡Saludos!
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/36216-problemas-al-conectar/?do=findComment&comment=162411 de publicación en Problemas al conectar se marcó como la respuesta   
    Hola @brayanmichael
    Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema.
    Discord de UW: https://discord.gg/ultimowow
    ID de Torete: soytorete
     
    ¡Saludos!
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/36167-necesito-ayuda-por-favor/?do=findComment&comment=162232 de publicación en Necesito ayuda Por favor se marcó como la respuesta   
    Hola @Guille24k
    El problema es que se está intentado gestionar la descarga por torrent desde la web.
    Necesitas tener instalada la versión de escritorio del programa.
     
    INSTALAR QBITTORRENT:
    1- Entra a este enlace: https://www.fosshub.com/qBittorrent.html. Se abrirá el repositorio de archivos de qBittorrent. 
    2- Suponiendo que usas Windows, haz click en el primer archivo de la lista, que es la versión más reciente del programa para Windows. Sino, debajo tienes la versión para MacOS.
    3- Se descargará el instalador del programa. 
    4- Ejecuta el instalador e instala qBittorrent en tu ordenador.
    5- Una vez instalado, ejecuta el programa y mantenlo abierto en el escritorio de tu ordenador.
     
    INSTALAR WINRAR:
    Si no tienen un programa que gestione archivos .rar, debes descargarlo.
    1- Entra a este enlace: https://www.winrar.es/descargas
    2- Haz click en "Descargue Winrar ahora".
    3- Descarga el instalador y ejecútalo.
     
    INSTALAR EL CLIENTE DEL JUEGO:
    1- Entra a este enlace: https://ultimowow.com/es/download-client
    2- Sigue el Paso a Paso de la guía de instalación.
     
    Es importante que tengas abierto qBittorrent en tu ordenador para que, cuando hagas click en Descargar, el magnet link se abara en qBittorrent y no en una página web.
    Verás que lo hiciste bien ya que aparecerá una ventana emergente que te preguntará que si quieres "Abrir qBitTorrent".
     
    Si tienes más problemas con la instalación, avísanos por favor.
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/36202-problemas-para-entrar-en-el-servidor-ayuda-por-favor/?do=findComment&comment=162364 de publicación en Problemas para entrar en el servidor. Ayuda por favor se marcó como la respuesta   
    Hola @Vico91
    Eliminé las imágenes ya que contenían información sensible de tu cuenta. Es importante que nunca publiques datos como tu correo o nombre de cuenta, ya que la seguridad de tu cuenta se podría ver afectada.
     
    Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos.
     
    ¡Saludos!
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/36164-necesito-ayuda/?do=findComment&comment=162231 de publicación en Necesito ayuda se marcó como la respuesta   
    Hola @Roberm
    El cambio de correo no se encuentra habilitado para los jugadores. Si deseas, puedes enviar un correo electrónico a contacto@ ultimowow.com explicando de manera detallada las razones del cambio. La Administración de UltimoWoW analizará el caso y determinará si amerita o no un cambio de correo en la cuenta.
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/36092-no-me-deja-entrar/?do=findComment&comment=162081 de publicación en No me deja entrar se marcó como la respuesta   
    Hola @rukublast
    Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar conectar: https://ultimowow.com/es/log-in
    Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/ban-history
     
    Para reclamar una sanción, lee esta guía sobre cómo hacerlo:
     
    Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos. Si no recuerdas tu contraseña, debes utilizar las herramientas de recuperación desde la página web.
     
    ¡Saludos!
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/36095-no-me-deja-loguear/?do=findComment&comment=162092 de publicación en No me deja loguear. se marcó como la respuesta   
    @Tomib8 
    Por favor, comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord. El podrá ayudarte a solucionar tu problema.
    Discord de UW: https://discord.gg/ultimowow
    ID de Torete: soytorete
     
    ¡Saludos!
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/36057-no-puedo-ingresar-al-server/?do=findComment&comment=162009 de publicación en no puedo ingresar al server se marcó como la respuesta   
    Hola @morticiamhn
    Asegúrate de haber seguido todos los pasos de esta guía:
     
    Si tras seguir todos los pasos de la guía el problema persiste, te pido que nos detalles lo siguiente:
    Qué puntos de la guía has seguido y cómo lo hiciste Desde qué país estás intentando conectar Si usan VPN, qué VPN utilizas y si es una versión gratuita o de pago El nombre de tus personajes Cuándo fue la última vez que pudiste conectar
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/36013-no-me-deja-entrar-al-servidor/?do=findComment&comment=161911 de publicación en NO ME DEJA ENTRAR AL SERVIDOR! se marcó como la respuesta   
    Hola @Chelocoo
    Sigue esta esta guía, paso a paso, con las posibles soluciones al problema:
    Si tras seguir todos los pasos de la guía el problema persiste, te pido que nos detalles:
     - Qué puntos de la guía has seguido y cómo lo hiciste
     - Desde qué país estás intentando conectar
     - Si usan VPN, qué VPN utilizas y si es una versión gratuita o de pago
     - El nombre de tus personajes
     - Cuándo fue la última vez que pudiste conectar
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/36001-bug-en-el-mercader/?do=findComment&comment=161839 de publicación en bug en el mercader se marcó como la respuesta   
    Ya se te ha dado respuesta aquí:
     
    En caso de que se trate de un bug, debes reportarlo en la sección correcta, presentando pruebas claras y respetando el formato de reportes:
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/35999-vendi-a-un-mercader-mis-barras-de-titanio/?do=findComment&comment=161834 de publicación en vendi a un mercader mis barras de titanio se marcó como la respuesta   
    Hola @Adrrrs
    No realizamos este tipo de peticiones.
    Lamentablemente, si has vendido objetos y te desconectaste, ya no podrás recuperarlos. Ten presente que cuando vendes objetos, estos permanecen en la ventana de Recuperar, por lo que siempre hay oportunidad de rescatarlos. Si no fueron recuperados de esta forma, se pierden para siempre.
     
    ¡Saludos!
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/35965-no-pudo-loteartradear-por-desconexi%C3%B3n/?do=findComment&comment=161772 de publicación en No pudo lotear/tradear por desconexión. se marcó como la respuesta   
    Hola @azuqts
    Puede ocurrir que al líder se le corte la luz o tenga problemas de conexión a internet durante el desarrollo de una banda. Sin embargo, su responsabilidad sigue siendo asegurarse de que todos los objetos en su posesión sean entregados debidamente a quienes los necesitan.
    Esto implica que debe intentar contactar a los jugadores que participaron en la banda y realizar el rol de los objetos pendientes. Es importante tener en cuenta que los objetos tienen un plazo de 2 horas para ligarse, y que este tiempo no transcurre mientras el personaje se encuentra desconectado.
    Si el líder retuvo objetos de la banda sin repartirlos, puedes realizar una denuncia en el foro, presentando las pruebas correspondientes. El hecho de que no haya tenido malas intensiones, no quita su responsabilidad como líder de banda de procurar que los objetos sean entregados en tiempo y forma.
     
    ¡Saludos!
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/35881-cuenta-deshabilitada/?do=findComment&comment=161545 de publicación en cuenta deshabilitada se marcó como la respuesta   
    Hola @Danik3
    Si ya has enviado el correo, solamente debes esperar.
    Ten presente que no es un servicio automático, sino que es atendido por la Administración. Por lo tanto, no habrá disponibilidad de asistencia las 24 horas del día. Ten paciencia que pronto te ayudarán a resolver el inconveniente.
     
    ¡Saludos!
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/35846-no-me-deja-restablecer-la-contrase%C3%B1a/?do=findComment&comment=161478 de publicación en no me deja restablecer la contraseña se marcó como la respuesta   
    Hola @dario pani
    Es posible que estés ingresando la contraseña de manera incorrecta repetidas veces, por lo que se aplicó un baneo por seguridad. Este bloqueo no dura más de 10 minutos. En dicho caso, y según lo que nos dices, es posible que también estés confundiendo las cuentas. Recuerda que la cuenta de juego y la del foro son distintas. Para recuperar tu cuenta de juego, debes dirigirte a este enlace: https://ultimowow.com/es/recover.
     
    Además de esto, puedes asegurarte de otras posibilidades:
    Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones.
    Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos. Si no recuerdas tu contraseña, debes utilizar las herramientas de recuperación desde la página web.
    Si te aparece este mensaje al intentar conectar: "Has aplicado un bloqueo a tu cuenta. Puedes modificar tu estado de bloqueo llamando al número de teléfono del bloqueo de tu cuenta", por favor agrega a soytorete o ryuzaki9942 en Discord. Ellos son los administradores y te ayudarán a resolver tu problema.
     
    Si tienes problemas luego de intentar todo eso, por favor, avísanos por este medio. Además, te pediría que compartas una captura de pantalla con el mensaje que aparece cuando intentas logear.
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/35828-error-de-loguin/?do=findComment&comment=161386 de publicación en ERROR DE LOGUIN se marcó como la respuesta   
    Hola @sustitoletal0411
    Por favor, lee esta publicación detenidamente y revisa cada posible solución:
     
    ¡Saudos!
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/35709-has-sido-desconectado-del-servidor/?do=findComment&comment=161092 de publicación en HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR se marcó como la respuesta   
    Hola @carlosandres
    Por favor, lee esta publicación y sigue los pasos allí detallados:
     
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/35677-hijos-de-hodir/?do=findComment&comment=161004 de publicación en Hijos de Hodir se marcó como la respuesta   
    Hola @VENOMRG
    Moví tu comentario a un tema nuevo. Por favor, no comentes temas viejos o ya solucionados.
    La misión funciona correctamente. Lo más probable es que debas cambiar tu estado con la reputación.
    1- Abre la pestaña de reputaciones
    2- Busca a los Hijos de Hodir
    3- Tilda la opción "En Guerra"
    4- Completa la misión con normalidad
     
    Por último, te recomiendo que sigas la cadena utilizando esta guía:
     
    ¡Saludos!
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/35582-cambio-de-correo/?do=findComment&comment=160773 de publicación en Cambio de correo. se marcó como la respuesta   
    Hola @JavierMT
    El cambio de correo no se encuentra habilitado para los jugadores. Si deseas, puedes enviar un correo electrónico a la dirección: contacto@ ultimowow.com, explicando de manera detallada las razones del cambio. La Administración de UltimoWoW analizará el caso y determinará si amerita o no un cambio de correo en la cuenta.
    A tener en cuenta: Ten presente que este sistema no es automático, y que el hecho de comunicarte no significa que se efectuará un cambio de correo.
     
    ¡Saludos!
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/35433-bug-de-personaje/?do=findComment&comment=160430 de publicación en Bug de personaje se marcó como la respuesta   
    Hola @Daniel888
    Por favor, lee atentamente las siguientes publicaciones para reportar un bug correctamente:
     
    ¡Saludos!
  25. El https://foro.ultimowow.com/topic/35376-solo-curiosidad/?do=findComment&comment=160274 de publicación en Solo curiosidad se marcó como la respuesta   
    No hay un tiempo determinado para el tratamiento de denuncias.
    Todas las denuncias son distintas y cada una es tratada con sumo cuidado.
    Si has realizado una denuncia, cumpliendo con todos los requisitos, simplemente debes ser paciente. Aunque no se vea a simple vista, el Equipo de UltimoWoW revisa e investiga lo ocurrido en cada caso de forma minuciosa. Apenas haya una respuesta a tu denuncia, recibirás la notificación al respecto.
     
×
×
  • Crear nuevo...