-
Publicaciones
2.276 -
Ingresó
-
Días ganados
10
Respuestas de la comunidad
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34685-frecuentes-desconecciones-del-servidor/?do=findComment&comment=158501 de publicación en Frecuentes desconecciones del servidor se marcó como la respuesta
Hola @Itsuki
Si tienes una IP dinámica, es posible que hayas adquirido una de mala reputación, por lo que no te deje conectar al servidor.
Por favor, revisa esta publicación atentamente:
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34693-eliminar-una-cuenta/?do=findComment&comment=158539 de publicación en eliminar una cuenta se marcó como la respuesta
Hola @incubovigo
No realizamos este tipo de acciones.
Igualmente, ten presente que el sistema de Recluta a un Amigo está diseñado para traer nuevos jugadores y jugar en compañía, no para utilizarlo con cuentas propias.
Saludos
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34703-estadisticas-de-mi-maga-muuuy-bug/?do=findComment&comment=158538 de publicación en Estadisticas de mi MAGA muuuy BUG se marcó como la respuesta
Solucionado
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34502-problemas-al-entrar-a-mi-cuenta/?do=findComment&comment=158073 de publicación en Problemas al entrar a mi cuenta se marcó como la respuesta
Hola @Ayask
Por favor, sigue las indicaciones dadas en el mensaje para poder solucionar el problema.
Envía un mensaje por discord a Torete o Ryuzaki, ya que son parte de la administración y podrán ayudarte.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34425-ala-abisal/?do=findComment&comment=157895 de publicación en ALA ABISAL se marcó como la respuesta
Hola @ZeroChang19
Es importante tener presente que para poder ver la misión: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=11012, debes tener aprendida la máxima habilidad de equitación: Artesano Jinete.
Aunque seas Exaltado, aun debes continuar con la cadena.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34412-bug-de-mission-mazmorra-fortaleza-utgarde/?do=findComment&comment=157871 de publicación en bug DE mission Mazmorra Fortaleza Utgarde se marcó como la respuesta
Hola @ronald76412
La misión no se encuentra bugeada.
Para entregar las misiones, debes leer la descripción de las misma y dirigirte al punto que te marque el mapa (tecla M).
También cuentas con la Base de Datos para consultar algo más seguro: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=11262.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34401-consulta-sobre-alguna-sancion/?do=findComment&comment=157835 de publicación en CONSULTA SOBRE ALGUNA SANCION se marcó como la respuesta
Hola @Goldhammer12
Por favor, nunca des datos sensibles de tu cuenta como el nombre.
Si no puedes conectar, lee esta publicación con todas las posibles soluciones al tema:
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34366-puntos-de-arena/?do=findComment&comment=157731 de publicación en Puntos de Arena. se marcó como la respuesta
Hola @Rysee
En esta publicación tienes toda la información:
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34297-reporte-a-un-jugador-en-25h/?do=findComment&comment=157561 de publicación en Reporte a un jugador en 25h se marcó como la respuesta
Para denunciar a otro jugador:
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34289-no-puedo-conectar/?do=findComment&comment=157527 de publicación en NO PUEDO CONECTAR se marcó como la respuesta
Por favor, lean esta publicación atentamente:
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34263-no-se-guardan-la-personalizacion-de-mi-cuenta/?do=findComment&comment=157476 de publicación en No se guardan la personalizacion de mi cuenta se marcó como la respuesta
Hola @Wist
Para solucionar el problema, haz lo siguiente:
1. Cierra el cliente de WoW.
2. Ve a la carpeta del juego.
3. Encuentra un espacio en blanco en la carpeta.
4. Haz clic derecho sobre ese espacio en blanco.
5. Selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
6. Desmarca la opción que dice "Solo lectura".
7. Aplicar y aceptar.
Luego haz lo siguiente:
1. Ejecuta el juego como administrador.
2. Conecta al reino con un personaje.
3. Realiza alguna modificación en tu interfaz, addons, macros, etc.
4. Presiona la tecla ESC para acceder al menú.
5. Selecciona la opción "Salir del juego"
6. Vuelve a abrir el juego, conecta y revisa que el problema se haya solucionado.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34229-ayuda-por-items-ligados/?do=findComment&comment=157470 de publicación en Ayuda por items ligados se marcó como la respuesta
Hola @Lancelot11
Por favor, realiza la denuncia en la sección correspondiente.
El líder de banda es responsable de garantizar que todos los jugadores puedan rollear y obtener los objetos que necesitan. Si, por negligencia o descuido, algún objeto se liga accidentalmente, la responsabilidad recae sobre el líder, ya que es su deber estar atento al tiempo y asegurarse de que cada jugador reciba lo que le corresponde.
En este caso, si lo deseas, puedes presentar la denuncia, asegurándote de seguir el formato correcto y proporcionar todas las pruebas necesarias.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34202-sacer-shadow-peste-devoradora/?do=findComment&comment=157273 de publicación en Sacer Shadow - Peste Devoradora se marcó como la respuesta
Hola @Tatte
Esto no se trata de un bug. Así es como funcionaba el juego originalmente.
Debes pegar al muñeco de entrenamiento heroico:
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34176-tengo-los-addons-descargados-aparecen-en-el-menu-del-juego-pero-no-me-aparecen-en-el-juego/?do=findComment&comment=157221 de publicación en Tengo los addons descargados, aparecen en el menu del juego, pero no me aparecen en el juego. se marcó como la respuesta
Hola @S3rMaX
Por favor, dentro del juego, dirígete a ESC --> Interfaz --> Addons. Los addons instalados deberían aparecer allí, con sus respectivas configuraciones.
Si no aparece nada, es porque probablemente hayas instalado una versión de los addons no compatibles con WotLK 3.3.5a.
Por ejemplo, la última versión compatible del addon BlizzMove con WotLK es la versión 0.7, que salió para el parche 3.3.3. Cualquier otra versión posterior no será compatible, por lo que no podrá utilizarse en UltimoWoW. Deberás, por lo tanto, buscar la versión adecuada.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34175-ayuda-mate-el-protodraco-de-tiempo-perdido-pero-no-pude-lotearlo-por-que-quedo-detras-de-las-texturas-de-una-roca/?do=findComment&comment=157215 de publicación en Ayuda! Mate el protodraco de tiempo perdido pero no pude lotearlo por que quedo detras de las texturas de una roca se marcó como la respuesta
Hola @Carthamus
Por favor, ¿podías realizar el reporte del bug en la sección de reportes? Respetando el formato de reportes:
Agradecemos tu colaboración y comprensión.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/34156-duda-sobre-repartici%C3%B3n-de-arenas/?do=findComment&comment=157179 de publicación en Duda sobre repartición de arenas. se marcó como la respuesta
Hola @Rysee
Si no has recibido puntos de arena, no has cumplido con alguno de los requisitos necesarios:
. Mínimo de 10 arenas jugadas
. Participar en al menos el 30% de las arenas jugadas totales del team en la semana
. Tener un índice personal que no sobrepase la diferencia de 150 con el índice del team
Todo lo concerniente a los puntos de arena y cómo se entregan, puedes revisarlo en publicaciones de la wiki:
https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Arena_point
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/33887-chaman-mejora/?do=findComment&comment=156475 de publicación en Chaman Mejora se marcó como la respuesta
Hola @Ñengo
Puedes buscar en la sección de guías del foro: https://foro.ultimowow.com/forum/176-chamán/
Si necesitas ayuda con alguna clase, te recomiendo utilizar la sección de guías o la sección General para dejar tus dudas o inquietudes.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/33709-el-item-pollotizador-gn%C3%B3mico-funciona-bien/?do=findComment&comment=156048 de publicación en el Item Pollotizador gnómico funciona bien? se marcó como la respuesta
Hola @astaroth029
Por favor, realiza el reporte en la sección correcta y siguiendo con todos los pasos indicados aquí:
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/33716-me-bloquearon-mis-cuentas/?do=findComment&comment=156047 de publicación en me bloquearon mis cuentas se marcó como la respuesta
Hola @Randall1410
Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar conectar: https://ultimowow.com/es/log-in
Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/ban-history
Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos. Si no recuerdas tu contraseña, debes utilizar las herramientas de recuperación desde la página web.
Si te aparece este mensaje al intentar conectar: "Has aplicado un bloqueo a tu cuenta. Puedes modificar tu estado de bloqueo llamando al número de teléfono del bloqueo de tu cuenta", por favor agrega a soytorete o ryuzaki9942 en Discord. Ellos son los administradores y te ayudarán a resolver tu problema.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/33622-problema-de-fase-en-icc/?do=findComment&comment=155798 de publicación en Problema de fase en ICC se marcó como la respuesta
Hola @reba
Debes completar las misiones que te faltan para que la zona cambie.
Te invito a utilizar esta guía y el Buscador de Misiones en la página web para poder solucionar el tema.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/33596-problema-en-la-cuenta/?do=findComment&comment=155712 de publicación en Problema en la cuenta se marcó como la respuesta
Hola @norber
Si introduces tu contraseña de manera incorrecta repetidas veces, tendrás un baneo de IP temporal por cuestiones de seguridad. Este no suele durar más de 10 minutos, por lo que podrás ingresar pasado ese tiempo.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/33457-no-puedo-ingresar-al-wow-recientemente-compartiendo-datos-de-una-red-pero-de-otra-red-si-ingresa/?do=findComment&comment=155311 de publicación en No puedo ingresar al wow recientemente compartiendo datos de una red, pero de otra red si ingresa se marcó como la respuesta
Hola @Abichi
Por favor, revisa esta publicación:
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/33381-cambio-de-correo/?do=findComment&comment=155129 de publicación en Cambio de correo se marcó como la respuesta
La herramienta del cambio de correo no se encuentra disponible para los jugadores.
Si deseas un cambio del correo de tu cuenta, debes comunicarte a "contacto @ ultimowow.com", explicando detalladamente las razones del cambio para que la Administración revise el caso y decida si amerita o no un cambio de correo.
Recuerda que este no es un sistema automático y no implica necesariamente que habrá un cambio de correo.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/33294-restauraci%C3%B3n-del-mana-y-funcionamiento-del-hechizo-sentencia-del-paladin/?do=findComment&comment=155060 de publicación en Restauración del mana y funcionamiento del hechizo Sentencia del paladin. se marcó como la respuesta
Hola @vilger900
¿Podrías realizar el reporte del bug?
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/33333-viajeros-del-tiempo/?do=findComment&comment=155058 de publicación en Viajeros del tiempo se marcó como la respuesta
Hola @zereno
Actualmente, no hay nada previsto con respecto a un reinicio en dicha cadena.
Igualmente, como te han comentado, puedes hacer la sugerencia para realizar cualquier cambio en la cadena que creas pertinente.
Por último, es importante tener presente que una sugerencia solo es eso: una sugerencia. Realizar una sugerencia en el foro no significa que necesariamente se vaya a implementar o a tener en cuenta, especialmente si el Equipo de UltimoWoW se encuentra tratando tareas de mayor importancia o que requieran más atención. No obstante, eres totalmente libre de hacer las sugerencias que creas necesarias y el Equipo de UltimoWoW estará encantado en revisarlas con suma atención.
¡Saludos!