Saltar al contenido

Hezion

Maestro de juego
  • Publicaciones

    2.770
  • Ingresó

  • Días ganados

    12

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/37996-informacion-sobre-mi-cuenta-wilderlist/?do=findComment&comment=171157 de publicación en informacion sobre mi cuenta wilderlist se marcó como la respuesta   
    Hola @zarutovi
    Por favor, envíale un mensaje privado por discord a Torete. Explícale el problema y el podrá ayudarte.
    Si no puedes enviarle mensaje, agrégalo como amigo.
    Su ID es soytorete
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/40977-el-server-me-desconecta-al-entrar-a-mi-cuenta/?do=findComment&comment=171124 de publicación en el server me desconecta al entrar a mi cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @yabito
    Por favor, envíale un mensaje privado por discord a Torete. Explícale el problema y él podrá ayudarte.
    Su ID de discord es: soytorete
     
    SI no puedes enviarle mensaje, agrégalo como amigo.
     
    ¡Saludos!
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/40955-abalorio-maldecido/?do=findComment&comment=171051 de publicación en Abalorio maldecido se marcó como la respuesta   
    Hola @MagoRauloh
    Entendemos perfectamente la frustración que puede generar participar tantas veces en un encuentro y no obtener el objeto deseado, más aún cuando se trata de un abalorio tan buscado.
    Puedes estar tranquilo, ya que el sistema de botín funciona de manera correcta y el abalorio respeta su probabilidad de drop tal como corresponde. Prueba de ello es que cae con normalidad para el resto de jugadores.
    En este tipo de casos, lo que entra en juego es simplemente la suerte, que puede variar mucho entre un jugador y otro. Hay quienes lo consiguen al poco tiempo, y otros que deben intentarlo muchas más veces.
    En la base de datos puedes revisar la probabilidad de drop de todos los objetos del juego: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50345
    Sabemos que puede ser desalentador, pero lo positivo es que en cualquier intento puede aparecer. Tu personaje no está "maldito", ni existe ningún tipo de limitación oculta que afecte tus posibilidades: cada vez que realizas la raid, tienes la misma probabilidad real de obtenerlo. No existe ningún tipo de error que afecte de esta manera a un solo personaje.
     
    Te animamos a seguir intentándolo, y deseamos que pronto puedas conseguirlo.
    Muchas gracias por tu paciencia y por seguir compartiendo tu tiempo de juego en UltimoWoW.
     
    ¡Saludos!
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/40818-pieza-sin-estadisticas/?do=findComment&comment=170716 de publicación en Pieza sin estadisticas se marcó como la respuesta   
    Hola @OrpsCry
    ¿Has probado desequipar todo el equipo y solo quedarte con el objeto del problema?
    Por favor, hazlo y sube una captura para corroborar si es algo visual o directamente afecta a la estadísticas.
     
    Además, te recomendaría que desactives todos tus addons, especialmente si utilizas el Bis-Tooltip. Una vez hecho esto, avísanos por aquí.
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/40840-cuenta-cerrada/?do=findComment&comment=170711 de publicación en Cuenta cerrada se marcó como la respuesta   
    Hola @alewowlk
    Dicho mensaje aparece cuando fallas la contraseña repetidas veces en un breve período de tiempo.
    Se trata de un bloqueo temporal de IP por seguridad. Este bloqueo no dura más de 10 minutos.
    Espera a que finalice el tiempo y vuelve a intentarlo.
     
    ¡Saludos!
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/40749-hola-consulta/?do=findComment&comment=170462 de publicación en Hola consulta se marcó como la respuesta   
    Hola @Bullshells
    Este objeto dejó de estar disponible para los jugadores desde el parche 3.0.8
     
    https://wowpedia.fandom.com/wiki/Ruby_Shades
     Patch 3.0.8 (2009-01-20): Removed from Haris Pilton's sales inventory.
     Patch 3.0.2 (2008-10-14): Price lowered from 2000 to 5.
     Patch 2.4.3 (2008-07-15): Added.
     
    En su lugar, el objeto fue "reconvertido" en https://wotlk.ultimowow.com/?item=10503, que se hacen con Ingeniería.
     
    ¡Saludos!
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/40642-problemas-con-la-misi%C3%B3n-venganza-de-la-luz/?do=findComment&comment=170209 de publicación en Problemas con la misión "Venganza de la luz" se marcó como la respuesta   
    Por favor, realicen el reporte del bug en la sección de reportes, siguiendo el formato indicado y presentando las pruebas del problemas.
    De esta manera podremos revisar el asunto.
     
    ¡Saludos!
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/40614-has-sido-desconectado-del-servidor/?do=findComment&comment=170125 de publicación en Has sido desconectado del servidor se marcó como la respuesta   
    Hola @jorgebravothesecond
    Por favor, envíale un mensaje privado a Torete a través de discord y explícale el problema.
    Si ID es soytorete
    Si no puedes enviarle mensaje, agrégalo como amigo.
     
    ¡Saludos!
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/40596-un-arbol-ninja/?do=findComment&comment=170067 de publicación en un arbol ninja? se marcó como la respuesta   
    Para denunciar a otro jugador:
     
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/40568-problemas-al-adjuntar-capturas-de-pantallas-en-denuncias/?do=findComment&comment=169960 de publicación en Problemas al adjuntar capturas de pantallas en denuncias. se marcó como la respuesta   
    Hola @mayonesa4
    Te recomiendo utilizar páginas como esta: https://imgbb.com
    Así podrás simplemente pegar el link en las denuncias.
     
    ¡Saludos!
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/40569-no-puedo-ingresar-al-juego/?do=findComment&comment=169969 de publicación en no puedo ingresar al juego se marcó como la respuesta   
    Por favor, comunícate con Torete por mensaje privado de discord.
    Su id de discord es soytorete.
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/40406-bloqueo-de-habilidades/?do=findComment&comment=169651 de publicación en Bloqueo de habilidades se marcó como la respuesta   
    Hola @Yerzon
    Gracias por compartirlo.
    Por favor, cuando puedas, ingresa al juego con tu personaje e intenta utilizando este comando: /run SetCVar ("autoUnshift", 1)
    Con esto deberías poder solucionar tu problema.
     
    Si funciona, por favor, avísanos por aquí mismo.
    Si no funciona, también avísanos por aquí.
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/40498-mal-uso-y-comportamiento-en-grupo/?do=findComment&comment=169801 de publicación en Mal uso y comportamiento en Grupo. se marcó como la respuesta   
    Hola @leonardokof2002
    Si la expulsión ocurrió en una mazmorra aleatoria, fue realizada con el sistema de votación, por lo que no hay razón para intervenir.
     
    Si la expulsión ocurrió en una mazmorra organizada por un líder, puedes denunciar si te han negado algún objeto que necesitabas y te encontrabas en condiciones de lotear. 
     
    En todo caso, aquí tienes toda la información que necesitas para saber como realizar una denuncia:
    ¡Saludos!
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/40437-no-me-deja-logear-al-servidor/?do=findComment&comment=169645 de publicación en No me deja logear al servidor se marcó como la respuesta   
    Hola @Tucumana
    Por favor, envíale un mensaje privado a Torete a través de discord. Coméntale la situación y él podrá ayudarte.
    Su ID es soytorete
     
    ¡Saludos!
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/40449-no-puedo-recojer-el-item-del-jefe/?do=findComment&comment=169644 de publicación en No puedo recojer el item del jefe se marcó como la respuesta   
    Hola @Wellmy
    Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer en estos casos.
    El botín de grupo requiere que los jugadores permanezcan dentro del grupo para que la tirada de dados funcione y entregue los objetos correctamente. Si te sales del grupo antes de que la tirada de dados termine es como si estuvieras rechazando el botín, al igual que sucede cerrando la ventana de la tirada de dados.
    En el futuro, ten cuidado y procura no salirte del grupo para evitar problemas con los dados. Además, si solo están yendo dos jugadores, quizás sea mejor optar por ir con botín libre.
     
    ¡Saludos!
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/40431-tiers/?do=findComment&comment=169598 de publicación en Tiers se marcó como la respuesta   
    Hola @Dee
    ¡Bienvenido!
    Los "tier" hacen referencia a los set de banda de las distintas expansiones. El tier 9 y el tier 10 son los set de banda de Prueba del Cruzado y de Ciudadela de la Corona de Hielo, respectivamente.
    Para saber donde conseguirlos y cuales son los que necesitas para tu clase, te recomiendo revisar toda la información en nuestra base de datos: https://wotlk.ultimowow.com/?itemsets. Allí puedes ver todos los conjuntos de equipo y filtrarlos por clase y nivel.
     
    ¡Saludos! 
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/40426-no-me-deja-conectarme/?do=findComment&comment=169585 de publicación en No me deja conectarme se marcó como la respuesta   
    Hola @WolfDanger
    Por favor, envíale un mensaje privado a Torete por discord y explícale el problema.
    Su ID es: soytorete
     
    ¡Saludos!
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/40421-loteo-telas-para-placas/?do=findComment&comment=169567 de publicación en Loteo telas para placas se marcó como la respuesta   
    Hola @Nigma060625
    Siempre que vayas a una banda debes exigir que se pasen reglas claras sobre el sistema de loteo que se utilizará. Esto es especialmente importante si el objeto que se planea entregar a una clase no le corresponde naturalmente (por ejemplo, cuero para un guerrero o tela para un paladín).
    En tu caso, a menos que una regla de banda le permita al paladín tirar dados por un objeto de tela, puedes realizar la denuncia en el foro presentando todas las pruebas.
     
     
    ¡Saludos!
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/38141-bg-sin-crosfaccion/?do=findComment&comment=167105 de publicación en BG SIN CROSFACCION se marcó como la respuesta   
    Hola @texogroelogro
    La decisión fue tomada en base a lo que ha votado la mayoría.
    A menos que hayan razones válidas de peso que favorezcan el volver a modificar el crossfaction en los campos de batalla, no se realizará ningún cambio.
    En todo caso, puedes hacer la sugerencia en el foro.
     
    ¡Saludos!
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/38139-cambio-de-correo-en-cuenta-de-la-pagina-de-ultimowow/?do=findComment&comment=167100 de publicación en Cambio de Correo en Cuenta de la pagina de UltimoWoW se marcó como la respuesta   
    Hola @EnriqueGHR
    El cambio de correos no está habilitado para los jugadores.
    Si deseas un cambio de correo, puedes comunicarte con la Administración a esta dirección: contacto@ ultimowow.com
    Explica las razones del cambio y se analizará si aplica, o no, un cambio de correo.
     
    Ten presente que comunicarse a esta dirección no implica necesariamente un cambio de correo de la cuenta.
    También ten presente que no es un sistema automático, por lo que la respuesta no será inmediata.
     
    ¡Saludos!
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/37915-aun-no-me-desbanean/?do=findComment&comment=166583 de publicación en AUN no me desbanean!!!! se marcó como la respuesta   
    Hola @flacoco12345
    Debes esperar a que finalice al horario exacto en que comenzó la sanción.
     
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/37887-solicitud-de-desbaneo-de-discord/?do=findComment&comment=166511 de publicación en SOLICITUD DE DESBANEO DE DISCORD se marcó como la respuesta   
    Para reclamar una sanción:
     
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/37864-problema/?do=findComment&comment=166458 de publicación en PROBLEMA se marcó como la respuesta   
    Hola @maia
    El bloqueo se produce por ingresar la contraseña de manera incorrecta varias veces seguidas.
    Este bloqueo dura aproximadamente 10 minutos.
     
    Te recomendaría que ingreses a la página web de UltimoWoW e intentes conectar allí: https://ultimowow.com/es/log-in
    Si la contraseña sigue siendo incorrecta, debes recuperarla con la herramienta de recuperación: https://ultimowow.com/es/recover
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/37857-%C2%BFeliminaci%C3%B3n-de-cuenta-por-inactividad/?do=findComment&comment=166445 de publicación en ¿Eliminación de cuenta por inactividad? se marcó como la respuesta   
    Hola @GDLX
    Las cuentas no se eliminan por inactividad. Puedes estar tranquilo y regresar al juego cuantas veces quieras.
     
    ¡Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...