Saltar al contenido

Hezion

Maestro de juego
  • Publicaciones

    2.678
  • Ingresó

  • Días ganados

    12

Respuestas de la comunidad

  1. El https://foro.ultimowow.com/topic/37915-aun-no-me-desbanean/?do=findComment&comment=166583 de publicación en AUN no me desbanean!!!! se marcó como la respuesta   
    Hola @flacoco12345
    Debes esperar a que finalice al horario exacto en que comenzó la sanción.
     
  2. El https://foro.ultimowow.com/topic/37887-solicitud-de-desbaneo-de-discord/?do=findComment&comment=166511 de publicación en SOLICITUD DE DESBANEO DE DISCORD se marcó como la respuesta   
    Para reclamar una sanción:
     
  3. El https://foro.ultimowow.com/topic/37864-problema/?do=findComment&comment=166458 de publicación en PROBLEMA se marcó como la respuesta   
    Hola @maia
    El bloqueo se produce por ingresar la contraseña de manera incorrecta varias veces seguidas.
    Este bloqueo dura aproximadamente 10 minutos.
     
    Te recomendaría que ingreses a la página web de UltimoWoW e intentes conectar allí: https://ultimowow.com/es/log-in
    Si la contraseña sigue siendo incorrecta, debes recuperarla con la herramienta de recuperación: https://ultimowow.com/es/recover
  4. El https://foro.ultimowow.com/topic/37857-%C2%BFeliminaci%C3%B3n-de-cuenta-por-inactividad/?do=findComment&comment=166445 de publicación en ¿Eliminación de cuenta por inactividad? se marcó como la respuesta   
    Hola @GDLX
    Las cuentas no se eliminan por inactividad. Puedes estar tranquilo y regresar al juego cuantas veces quieras.
     
    ¡Saludos!
  5. El https://foro.ultimowow.com/topic/37732-no-me-deja-logear-a-mi-cuenta/?do=findComment&comment=166103 de publicación en No me deja logear a mi cuenta se marcó como la respuesta   
    Hola @Carlosmmm
    Tal como se indica en el aviso de la página, se trata de un bloqueo automático por ingresar tus credenciales de manera incorrecta repetidas veces en un breve período de tiempo.
    Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo, procurando ingresar los datos correctos.
  6. El https://foro.ultimowow.com/topic/37725-bloqueo-de-mi-inicio-de-sesi%C3%B3n-al-entrar-al-juego/?do=findComment&comment=166093 de publicación en Bloqueo de mi inicio de sesión al entrar al juego se marcó como la respuesta   
    Hola @David98RV
    Estas intentando ingresar al reino de pruebas, cosa que no es posible.
    Debes ingresar a la pestaña "Español" abajo del recuadro a la izquierda. Allí debería aparecer la opción para entrar a Bennu, el reino de UltimoWoW.
  7. El https://foro.ultimowow.com/topic/37729-bloqueo-de-mi-inicio-de-sesi%C3%B3n-al-entrar-al-juego/?do=findComment&comment=166094 de publicación en Bloqueo de mi inicio de sesión al entrar al juego se marcó como la respuesta   
    Hola @David98RV
    Por favor, no abras más temas.
    Aquí se te ha dado respuesta:
     
    Además, es importante que nunca des información de tu cuenta de manera pública.
  8. El https://foro.ultimowow.com/topic/37713-no-puedo-loguear-en-el-servidor/?do=findComment&comment=166067 de publicación en No puedo loguear en el servidor. se marcó como la respuesta   
    Hola @karackzl
    Por favor, comunícate con Torete por mensaje privado de discord.
    Su ID es: soytorete
  9. El https://foro.ultimowow.com/topic/37562-esta-cuenta-se-ha-cerrado-y-ya-no-esta-disponible/?do=findComment&comment=165733 de publicación en Esta cuenta se ha cerrado y ya no esta disponible. se marcó como la respuesta   
    Hola @You9123
    Se produjo un bloqueo automático de tu IP por ingresar de manera incorrecta tu contraseña varias veces en un breve período de tiempo.
    Espera 10 minutos y vuelve a intentar entrar. Asegúrate de estar escribiendo bien tu contraseña.
    Saludos.-
  10. El https://foro.ultimowow.com/topic/37519-baneo-del-personaje-bokk/?do=findComment&comment=165653 de publicación en baneo del personaje bokk se marcó como la respuesta   
    Para reclamar una sanción:
     
  11. El https://foro.ultimowow.com/topic/37483-perd%C3%B3n-torete/?do=findComment&comment=165531 de publicación en Perdón torete se marcó como la respuesta   
    Para reclamar una sanción:
     
  12. El https://foro.ultimowow.com/topic/36763-minas-del-valle-de-alterac/?do=findComment&comment=165462 de publicación en Minas del valle de alterac se marcó como la respuesta   
    Hola ¿Podrías subir algunas capturas de pantalla en la sección de reportes de bug?
    Nos sería de mucha ayuda así podremos revisarlo.
     
    ¡Saludos!
  13. El https://foro.ultimowow.com/topic/37295-tranfiguracion/?do=findComment&comment=165078 de publicación en Tranfiguracion se marcó como la respuesta   
    Hola @SuperMario10
    Las monedas de transfiguración se consiguen desde la tienda de UltimoWoW.
    Para acceder a ella, debes logear con tu cuenta de juego en la página web de UltimoWoW: https://ultimowow.com/es/log-in Una vez dentro, busca el menú desplegable "OPCIONES DE PERSONAJE" Entra a Tienda Selecciona el personaje la que quieras enviarle las monedas Busca en el menú desplegable "Monedas" Es importante destacar que para conseguirlas, debes contar con PD o PV en tu cuenta.
  14. El https://foro.ultimowow.com/topic/36971-no-puedo-ingresar-al-wow-con-el-wifi-de-mi-casa/?do=findComment&comment=164253 de publicación en No puedo ingresar al Wow con el wifi de mi casa se marcó como la respuesta   
    Hola @ranier17
    Envíale un mensaje privado a Torete por discord y explícale el problema.
    Su ID es: soytorete
     
    Si no puedes enviarle mensaje, agrégalo como amigo.
  15. El https://foro.ultimowow.com/topic/36774-soloq-miembro-del-equipo-rival-aparece-como-aliado/?do=findComment&comment=163786 de publicación en Soloq miembro del equipo rival aparece como aliado se marcó como la respuesta   
    Por favor, realiza el reporte en la sección de reportes de bug:
     
  16. El https://foro.ultimowow.com/topic/36743-error-en-cuenta-cadena-de-misiones-martillo-de-orgrim/?do=findComment&comment=163709 de publicación en Error en cuenta cadena de misiones martillo de orgrim se marcó como la respuesta   
    Hola @rumba90
    En sí, la misiones funcionan correctamente.
    Te recomiendo que utilices el Rastreador de Misiones disponible en nuestra página web. Con dicha herramienta podrás saber si falta algún paso de la cadena.
    Además, te recomiendo que utilices nuestra base de datos: https://wotlk.ultimowow.com/ para seguir el paso a paso de la cadena y ver si hay misiones obligatorias para seguir desbloqueando pasos.
    Tan solo con la información brindada, no podemos ayudarte a resolver el problema. Por lo tanto, lo mejor es que revises primero la base de datos y el Rastreador de Misiones. 
    Si sigues teniendo problemas, infórmanos en esta misma publicación.
  17. El https://foro.ultimowow.com/topic/36718-necesito-ayuda-para-un-amigo/?do=findComment&comment=163651 de publicación en Necesito ayuda para un amigo se marcó como la respuesta   
    Hola @leogamer
    Si ha recibido una sanción, debe hacer la reclamación en la sección correcta y respetando el formato correcto.
    Solo el propietario de la cuenta puede realizar el reclamo por su cuenta, nadie más.
     
     
  18. El https://foro.ultimowow.com/topic/36719-no-puedo-conectar-a-mis-cuentas/?do=findComment&comment=163650 de publicación en No puedo conectar a mis cuentas se marcó como la respuesta   
    Hola @karhel01
    Por favor, enviale un mensaje privado por discord a Torete.
    Su ID es: soytorete
     
    Si no puedes enviarle mensaje, agregalo como amigo.
     
    Saludos.-
  19. El https://foro.ultimowow.com/topic/36693-%C2%BFd%C3%B3nde-busco-videos-antiguos-para-hacer-reportes-de-alg%C3%BAn-funcionamiento-err%C3%B3neo-de-poderes-en-el-servidor/?do=findComment&comment=163580 de publicación en ¿Dónde busco videos antiguos para hacer reportes de algún funcionamiento erróneo de poderes en el servidor? se marcó como la respuesta   
    Hola @Factorial
    Viene muy bien tu pregunta ya que esto puede ayudar a toda la comunidad a buscar información sobre el juego.
     
    Hay distintos sitios en donde puedes buscar información antigua para conocer el funcionamiento original del juego.
    Aquí te dejo los sitios más recomendados para buscar datos oficiales del parche 3.3.5 y conseguir tanto información audiovisual como escrita:
    WoW Wiki WoW Pedia WoW Head MMO Champion Elitist Jerks (desde web.archive) TankSpot (desde web.archive) YouTube Warcraft Movies IMPORTANTE:
    UltimoWoW es un servidor blizzlike del parche 3.3.5a y toda la experiencia de juego gira en torno a este hecho. Esto significa que la información que se busque en todos estos sitios DEBE pertenecer a dicho parche. No sirve de nada presentar videos antiguos que pertenezcan a versiones posteriores (parche 4.0 en adelante) o videos que pertenezcan al WotLK actual (parche 3.4 en adelante).
    Tampoco sirve información de otros servidores privados, por más que sean blizzlike.
     
    La información que se utilice para el reporte debe pertenecer al parche 3.3.5a del año 2010. En caso de no tener información específica de dicha parche, es preferible buscar información que provenga de parches anteriores (3.3.0, 3.2, 3.0, etc...).
    Una forma muy útil de saber si estamos manejando información útil, es revisar el año del comentario o publicación. Si el parche 3.3.5 es del año 2010, lo mejor será buscar información de dicho año.
      - La mejor información: Entre enero y noviembre de 2010 (tiempo en que abren ICC y luego Sagrario Rubí)
      - Información muy útil: Entre octubre de 2008 y enero de 2010
      - Información relativamente útil: Entre 2004 y septiembre de 2008 (solo si no hay notas de parche ni testimonios posteriores que digan otra cosa o notifiquen alguna modificación).
      - Información a evitar totalmente: desde diciembre de 2010 hasta la actualidad. 
  20. El https://foro.ultimowow.com/topic/36650-ban-de-mi-cuenta/?do=findComment&comment=163493 de publicación en Ban de mi cuenta se marcó como la respuesta   
    Para reclamar una sanción
     
  21. El https://foro.ultimowow.com/topic/36600-se-puede-cambiar-el-gmail-de-una-cuenta/?do=findComment&comment=163470 de publicación en Se puede cambiar el Gmail de una cuenta? se marcó como la respuesta   
    Hola @aerkaer
    Para cambios de correo en la cuenta debes comunicarte a esta dirección: contacto@ultimowow .com
    Explica la situación con detalle y la administración se encargará de revisar el caso.
    Ten presente que este sistema no es automático.
     
    ¡Saludos!
  22. El https://foro.ultimowow.com/topic/36568-perdida-de-objeto-en-subasta/?do=findComment&comment=163269 de publicación en perdida de objeto en subasta se marcó como la respuesta   
    Hola @sijuan2123
    Asegúrate de estas cosas:
    Revisa tus bolsas y banco, ya que posible que el objeto nunca haya ingresado a la subasta por ingresar números incorrectos. Si tienes addons que modifiquen las bolsas, desactívalos. Es posible que, por alguna configuración, el objeto se encuentre en una casilla oculta. El correo tarda varios minutos en llegar. Espera un tiempo y vuelve a revisarlo. Si el objeto no aparece en ningún lado, quizás los hayas vendido o destruido por accidente. Revisa la pestaña de recuperación de objetos que tienen los vendedores del juego. Existe la posibilidad que alguien con acceso a tu cuenta haya entrado y lo haya robado o destruido. Si compartes dispositivo con alguien más, no des tus credenciales ni dejes nunca la sesión iniciada. Si no es así, revisa tu historial de conexiones en la página web. Si ves alguna IP que no es tuya, cambia la contraseña inmediatamente. Existe también la posibilidad, viendo que tienes otros objetos en subasta que suelen venderse con relativa "facilidad" en cantidad, que el oro haya llegado y lo hayas recogido rápido con otras ventas, por lo que no te diste cuenta que ese correo en particular se encontraba allí. Existe también la posibilidad que hayas borrado el correo por error o con algún addon de manera automática. Existe también la posibilidad de que el objeto se haya vendido con algún addon sin darte cuenta. En este caso, y dado que tampoco hay mucha información que ayude, no podemos hacer mucho más. 
    ¡Saludos!
  23. El https://foro.ultimowow.com/topic/36569-no-me-deja-entrar-al-juego-ayuda/?do=findComment&comment=163270 de publicación en No me deja entrar al Juego, ayuda. se marcó como la respuesta   
    Hola @Jjona
    Por favor, comunícate con Torete por mensaje privado de Discord.
    Su ID es: soytorete
     
    Si no puedes enviarle mensaje, agrégalo a amigos.
     
    ¡Saludos!
  24. El https://foro.ultimowow.com/topic/36531-problema-de-conexi%C3%B3n-al-servidor/?do=findComment&comment=163186 de publicación en Problema de conexión al servidor se marcó como la respuesta   
    Hola @davidede
    Por favor, comunícate con Torete por discord. Envíale un mensaje privado y explícale tu situación.
    ID de Torete: soytorete
     
    Si no puedes enviarle mensaje privado, agrégalo como amigo.
     
    ¡Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...