-
Publicaciones
1.785 -
Ingresó
-
Días ganados
8
Respuestas de la comunidad
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/32213-no-puedo-entrar-a-mi-gmail-pero-tengo-mi-cuenta-de-wow-funcional/?do=findComment&comment=151092 de publicación en No puedo entrar a mi Gmail pero tengo mi cuenta de wow funcional se marcó como la respuesta
Hola @Dkillerleo
Si no tienes acceso a tu correo, la recomendación es que intentes recuperarlo con las herramientas de recuperación disponibles en la página de Gmail. Una vez recuperado el correo, podrás obtener el token.
Ten presente que el cambio de correo en las cuentas no está disponible, por lo que deberás recuperarlo con las herramientas que ofrece Gmail.
Igualmente, puedes plantear un cambio de correo de tu cuenta escribiendo a esta dirección: . La Administración de UltimoWoW evaluará el asunto y verá si amerita un cambio de correo o no.
Ten presente que este no es un proceso automático y tampoco significa que habrá un cambio de correo efectivamente, por lo que te recomiendo intentar recuperar tu correo por los métodos tradicionales.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/32172-gu%C3%ADa-sobre-evento-navide%C3%B1o-2024/?do=findComment&comment=150981 de publicación en Guía sobre evento Navideño 2024 se marcó como la respuesta
Hola @Vyx
En esta publicación, cuentas con una pequeña guía sobre lo que encontrarás en el juego del evento:
Obviamente, no es algo super exhaustivo ni planea dar todos los consejos posibles, pero sí te dará una idea clara de lo que sucede en el juego para que tengas un mejor desenvolvimiento.
Por otro lado, todos los jugadores tienen la libertad de crear su propia guía sobre el evento y publicarla también.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/32128-%C2%BFc%C3%B3mo-vincular-mi-personaje-a-la-web/?do=findComment&comment=150853 de publicación en ¿Cómo vincular mi personaje a la Web? se marcó como la respuesta
Es porque no tienes personajes creados. Debes crear un personaje en la cuenta para que las herramientas de personaje se desbloqueen en la web.
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/32078-evento-de-fin-de-a%C3%B1o/?do=findComment&comment=150732 de publicación en Evento de fin de año ?? se marcó como la respuesta
El evento ya se encuentra disponible.
Aquí tienes toda la información:
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31843-cambio-de-faccion/?do=findComment&comment=150155 de publicación en Cambio de Faccion se marcó como la respuesta
Hola @Fatso
La facción del personaje puede cambiarse desde la página web de UltimoWoW: https://ultimowow.com/es/log-in.
Deberás logear con tu cuenta de juego, abrir el apartado "opciones de personaje" y entrar a la herramienta "Cambiar de facción". Allí tienes toda la información que necesitas para realizar el cambio.
Ante cualquier duda, no tardes en comunicarte con el Equipo de UltimoWoW.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31793-reembolso-de-objeto-por-pds/?do=findComment&comment=150021 de publicación en Reembolso de objeto por PDs se marcó como la respuesta
Hola @CFour
Por favor, envíale un mensaje privado por discord a Torete (soytorete) o Ryuzaki (ryuzaki9942) describiendo el problema adecuadamente y ellos pondrán brindarte una solución.
Si no te permite enviarles mensajes, envíales una solicitud de amistad primero. En cuánto estén disponibles podrán ayudarte.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31740-no-puedo-acceder-al-servidor/?do=findComment&comment=149881 de publicación en no puedo acceder al servidor se marcó como la respuesta
Hola @Kagamy01
Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar entrar: https://ultimowow.com/es/log-in
Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/
Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31739-por-favor-perdoneme/?do=findComment&comment=149879 de publicación en por favor perdoneme se marcó como la respuesta
Para reclamar una sanción:
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31726-baneo-permanente/?do=findComment&comment=149835 de publicación en baneo permanente se marcó como la respuesta
Para reclamar por una sanción:
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31719-baneo-de-cuenta-principal/?do=findComment&comment=149822 de publicación en baneo de cuenta principal se marcó como la respuesta
Hola @glamm
Para reclamar por sanciones debes dirigirte a la sección de reclamaciones.
Igualmente, ten presente que los reclamos por sanciones solo serán tratados dentro del plazo de 15 días luego de aplicada la sanción.
Aquí tienes toda la información:
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31661-cambiar-correo/?do=findComment&comment=149689 de publicación en Cambiar correo se marcó como la respuesta
Hola @solarius84
Para cambios de correo, envía un mensaje a la dirección contacto @ ultimowow.com explicando la razón del cambio. La Administración de UltimoWoW analizará si amerita o no un cambio de correo.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31597-buenas-sugiero-poner-este-%C3%ADtem-en-la-tienda-se-los-agradecer%C3%ADa-mucho-ya-que-yo-siendo-caballero-de-la-muerte-no-puedo-famearlo/?do=findComment&comment=149534 de publicación en buenas sugiero Poner este ítem en la tienda se los agradecería mucho ya que yo siendo caballero de la muerte no puedo famearlo se marcó como la respuesta
Hola @j0mi
Cualquier sugerencia para agregar objetos a la tienda puedes hacerla en la sección de Sugerencias: https://foro.ultimowow.com/forum/134-sugerencias-ideas-y-encuestas/
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31595-armas-en-la-tienda/?do=findComment&comment=149531 de publicación en Armas en la tienda se marcó como la respuesta
Hola @ECKO
Cualquier sugerencia para agregar objetos a la tienda puedes hacerla en la sección de Sugerencias: https://foro.ultimowow.com/forum/134-sugerencias-ideas-y-encuestas/
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31589-cuando-pasa-mucho-tiempo-el-servidot-me-borra-el-pj/?do=findComment&comment=149514 de publicación en cuando pasa mucho tiempo el servidot me borra el PJ se marcó como la respuesta
Hola @Mayel
Ningún miembro del Equipo de UltimoWoW borrará jamás un personaje de tu cuenta, ya que no es una política del servidor ni es parte de ninguna norma. La única manera de borrar un personaje es que el usuario lo haga manualmente accediendo a su cuenta.
Por lo tanto, no tienes nada de qué preocuparte si es que vas a pasar largos períodos de tiempo sin entrar con un personaje.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31578-reglas-sin-especificar/?do=findComment&comment=149484 de publicación en Reglas sin especificar se marcó como la respuesta
Hola @wolf
En primer lugar, es importante aclarar que ninguna lista BiS publicada en el foro (ya sea escrita por jugadores o miembros del Equipo de UltimoWoW) NO constituye una regla o norma obligatoria. Las listas BiS que puedas encontrar en las distintas guías son simplemente eso: guías de referencia. No es obligatorio seguirlas, ni utilizarlas en bandas o mazmorras, y mucho menos son consideradas un parámetro válido para resolver denuncias o reclamaciones.
Si revisas la introducción de las listas BiS aportadas por el Equipo de UltimoWoW, encontrarás que se aclara explícitamente lo siguiente:
En cuanto a tu consulta, es importante tener en cuenta que todos aquellos objetos que no estén explícitamente mencionados en las reglas de banda deberán ser loteados según el loteo ordinario contemplado en las Normas del Juego de UltimoWoW. Esto significa que, por ejemplo, si ninguna regla establecida por el líder antes de comenzar la banda hace mención al objeto Avanzado del Apocalipsis, este podrá ser rolleado por todas las clases que utilicen ítems de placas con estadísticas de DPS.
Si se le niega el objeto a una clase sin una regla que lo respalde, el líder de banda podría ser denunciado en el foro. Por otro lado, si el líder establece al inicio de la banda (mediante el chat Alerta de Banda) una regla específica indicando que dicho ítem solo puede ser rolleado por paladines, esta regla deberá ser respetada al 100%. En caso de que no se cumpla, el líder también podría ser denunciado.
Es fundamental que siempre se respeten las reglas comunicadas al inicio de la banda. Si notas que dichas reglas son ambiguas o podrían dar lugar a confusiones, te recomendamos que consideres abandonar la banda antes de que comience para evitar posibles inconvenientes.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31345-modificaci%C3%B3n-de-experiencia-en-profesiones/?do=findComment&comment=148833 de publicación en Modificación de experiencia en profesiones se marcó como la respuesta
Hola @KromKrausser
En primer lugar dejame darte la bienvenida al servidor. Esperamos que puedas estar a gusto y disfrutar de la experiencia que UltimoWoW ofrece.
Ahora, sobre tu duda en particular te informo que no, no es posible realizar esa modificación en las profesiones.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31271-no-me-deja-loguear/?do=findComment&comment=148664 de publicación en NO ME DEJA LOGUEAR se marcó como la respuesta
Hola @joseito
Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar entrar: https://ultimowow.com/es/log-in
Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/
Si tienes una sanción en tu cuenta, puedes hacer la reclamación en el foro siguiendo estos pasos:
Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31273-hola/?do=findComment&comment=148665 de publicación en hola se marcó como la respuesta
Hola @Zeus
Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar entrar: https://ultimowow.com/es/log-in
Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/
Si tienes una sanción en tu cuenta, puedes hacer la reclamación en el foro siguiendo estos pasos:
Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31130-no-me-aparecen-las-mazmorras-heroico/?do=findComment&comment=148305 de publicación en no me aparecen las mazmorras heroico se marcó como la respuesta
Hola @ahrius86
Las mazmorras heroicas de WotLK solo están disponibles en el buscador a partir de nivel 80. Antes de esto solo podrás buscar mazmorras normales.
Si previamente veías mazmorras heroicas es porque se trataban de las heroicas de TBC, la expansión anterior, que requieren ser nivel 70.
Para ver mazmorras heroicas en tu buscador deberás llegar a nivel 80 y deberás contar con el nivel de equipo suficiente para poder buscar mazmorras heroicas con el buscador.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31082-reputaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=148189 de publicación en Reputación se marcó como la respuesta
Hola @belkan86
Si aun no aparece es porque debes completar la cadena de misiones.
Puedes revisar esta guía para seguir paso por paso
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31058-error-al-entrar/?do=findComment&comment=148114 de publicación en Error al entrar se marcó como la respuesta
Hola @mabroh11
Por favor, revisa esta publicación con posibles soluciones al problema:
Quedamos atentos a tu respuesta,
Saludos
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31066-report/?do=findComment&comment=148154 de publicación en report se marcó como la respuesta
Hola @Ericmel
Para denunciar a otro jugador:
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/30864-no-puedo-entrar-en-juego/?do=findComment&comment=147885 de publicación en no puedo entrar en juego se marcó como la respuesta
Hola @edy85
La imagen se encuentra dañada, por lo que no podemos ver el problema exacto.
Si el cartel es por un tema de desconexión, te recomiendo revisar esta sección del foro con posibles soluciones al problema:
También pudo haber ocurrido una caída o desconexión momentánea.
Si el problema es otro, no dudes en comunicarte lo antes posible.
¡Saludos!
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/31004-cuenta-baneada/?do=findComment&comment=147990 de publicación en Cuenta Baneada se marcó como la respuesta
Hola @VN1
Para reclamar una sanción:
-
El https://foro.ultimowow.com/topic/30946-no-puedo-conectar-ninguna-de-mis-cuentas/?do=findComment&comment=147861 de publicación en No puedo Conectar ninguna de mis cuentas . se marcó como la respuesta
Hola @Jardiel11
Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar entrar: https://ultimowow.com/es/log-in
Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/
Si tienes una sanción en tu cuenta, puedes hacer la reclamación en el foro siguiendo estos pasos:
Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos.
Si te aparece este mensaje al intentar conectar: "Has aplicado un bloqueo a tu cuenta. Puedes modificar tu estado de bloqueo llamando al número de teléfono del bloqueo de tu cuenta", por favor agrega a soytorete o ryuzaki9942 en Discord. Ellos son los administradores y te ayudarán a resolver tu problema.
¡Saludos!