Saltar al contenido

Hezion

Maestro de juego
  • Publicaciones

    1.007
  • Ingresó

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por Hezion

  1. Hezion

    Ninjeo de item

    Hola @kerferia Si deseas denunciar a otro jugador, debes hacerlo en la sección correcta:
  2. Hola @L3mmy No, dicha aplicación fue desarrollada para los reinos oficiales, y además para expansiones posteriores a la que ofrece UltimoWoW. Por tal motivo, no puedes utilizarla para conectar con el reino Bennu de UltimoWoW. Lo que sí puede interesarte es la app WoW Mini. Dicha app fue desarrollada para servidores privados. Allí puedes encontrar a UltimoWoW, por lo que podrás usarla para conectar al reino desde tu celular. Solo debes tener presente que no tiene muchas más funciones que la de hablar por los distintos canales. Aquí tienes toda la información: ¡Saludos!
  3. Hola @alvaradojoan Para denunciar a otro jugador
  4. Hola @JUSTICE Quedarse AFK en campos de batalla es una conducta que va en contra de las Normas del Juego de UltimoWoW: Cuando te encuentres con esta situación, puedes hacer la denuncia. Te daré algunas indicaciones para que puedas realizar la denuncia correctamente: Las denuncias se tratan únicamente en el Foro. Por ningún otro medio se atenderá una denuncia. Recuerda que las denuncias deben hacerse respetando el formato de denuncias. Las pruebas deben ser videos grabados desde la computadora o capturas de pantalla completas, sin recortes ni ediciones. Ten presente que no cumplir con alguna de estas condiciones hará que tu denuncia sea rechazada. Por lo tanto, asegúrate de cumplir con todos los requisitos. Agradecemos tu comprensión y esperamos que el tema haya quedado claro. ¡Saludos!
  5. Hezion

    Dk profano

    Hola @thekiller Recuerda que las BiS List del foro, como dice en las respectivas publicaciones, son a modo de referencia. No es una regla a seguir ni mucho menos parte de las Normas del servidor. Por lo tanto, decir que las BiS List que se encuentran en el foro (sea quien sea que las haya hecho) son parte de las reglas del servidor o son utilizadas por el Equipo de UltimoWoW para tratar denuncias, es totalmente incorrecto. Nuevamente, las BiS List son a modo de referencia, o sea, una ayuda para que los jugadores armen a sus personajes, nada más. Ahora, volviendo a tu pregunta, todo dependerá de lo que digan las reglas que dejó el líder de banda. Si al comienzo de la banda, el líder no dio ninguna regla específica que te impida lotear por ese objeto siendo DK Profano, entonces tienes todo el derecho de tirar dados por el. En caso de que te lo nieguen sin una regla que los respalde, puedes hacer la denuncia en el foro presentando todas las pruebas de lo ocurrido. Recuerda que las pruebas deben contener las reglas de banda, el loot y la tirada de dados. Además, recuerda que las capturas de pantalla o videos deben ser completos, sin recortes ni ediciones. Por último, recuerda que debes respetar el formato de denuncias. ¡Saludos!
  6. Hola @carlosandres Te invito a consultar nuestra sección de Addons, específicamente la parte de Barras de acción y CDs: https://foro.ultimowow.com/files/category/8-barras-de-acción-cds/ Allí dispones de un extenso catálogo de addons que pueden acomodarse a tus necesidades. ¡Saludos!
  7. Hezion

    Robo de item

    Para denunciar a otro jugador
  8. Hola @heiffer Puedes buscar el objeto en la Tienda de UltimoWoW. Para ingresar a la Tienda debes logear con tu cuenta de juega en la página web https://ultimowow.com/es/. Una vez allí, abres el apartado OPCIONES DE PERSONAJE y entras a Tienda. Selecciona el personaje que quieras que reciba la compra y busca el objeto en el catálogo. Si el objeto no se encuentra en la Tienda, puedes hacer la sugerencia en el foro: https://foro.ultimowow.com/forum/134-sugerencias-ideas-y-encuestas/ ¡Saludos!
  9. Hola @Alejandro1994 La compra / venta de cuentas es una actividad que va en contra de las normas del servidor. Por tal motivo, el Equipo de UltimoWoW no brindará ningún tipo de asistencia o soporte a una cuenta comerciada. Igualmente, te recuerdo la importancia de leer las Normas del Juego de UltimoWoW para evitar cualquier tipo de problema y cualquier posible sanción. ¡Saludos!
  10. Hola @Leolgl La cadena de misioens funciona correctamente. Recuerda que previo a realizar Forjando una alianza se deben completar estas misiones: El fuego del refinador seguido por Una chispa de esperanza Enmiendas Recuerda que en nuestra página web cuentas con un Buscador de Misiones en donde podrás revisar qué parte de la cadena no has completado. Además, tienes a tu disposición una guía de la reputación para realizar la cadena en orden y llevar un seguimiento de las misiones: Cualquier duda, no tardes en consultar. ¡Saludos!
  11. Hezion

    Cambio solo de clase

    Hola @zereno No, las clases no pueden ser modificadas. La unica opción disponible es el cambio de raza. En caso que desees un cambio de clase pero con el mismo nombre, puedes cambiar el nombre de tu guerrero y crear un nuevo personaje con dicho nombre. ¡Saludos!
  12. Hola @huntercloud ¿Sigues teniendo problemas? Puedes revisar esta sección con posibles soluciones
  13. Elimina el archivo realmlist actual. Descarga el archivo de realmlist desde este enlace: https://www.mediafire.com/file/ko6iq3fae0vxe4u/realmlist.wtf/file Dirígete a Carpeta del juego --> Data --> esES/esMX/enUS/enGB) y coloca allí el nuevo realmlist sin editar ni abrir. Regresa a la carpeta principal del juego y elimina la carpeta 'cache'. Entra a la carpeta 'WTF', y edita el archivo 'Config.wtf' con el bloc de notas u otro editor de texto. En el archivo 'Config.wtf', busca la linea SET realmList "realmlist de su servidor actual" y que sustituya ese campo por SET realmList "logon.ultimowow.com" En caso de que esta alternativa no funcione, tendrás que considerar descargar un cliente nuevo aquí: https://ultimowow.com/es/download-client. Lamentablemente, hay clientes modificados que ya tienen integrado un realmlist que no puede ser cambiado o modificado por el usuario.
  14. Hola @falalan Asegúrate de estar ingresando al reino con el realmlist correcto. Dirígete a Carpeta del juego --> Data --> esES/esMX/enUS/enGB) --> realmlist (debería decir: set realmlist logon.ultimowow.com). Puedes reemplazar el archivo realmlist por éste: https://www.mediafire.com/file/ko6iq3fae0vxe4u/realmlist.wtf/file
  15. Hola @rosi No debes preocuparte ya que solo es un bloqueo automático por seguridad. Espera 10 minutos y vuelve a ingresar tus datos correctamente para poder ingresar al reino. ¡Saludos!
  16. Hola @Asmongor, responderé tu pregunta en dos partes. Lo más importante para aclarar es que no existe ninguna norma en el servidor que prohíba a un DK Profano llevarse ese abalorio en particular. La responsabilidad de establecer reglas claras sobre la distribución de objetos, especialmente sobre aquellos más codiciados, recae en el líder de la banda. Entendemos que en ocasiones surgen desacuerdos al distribuir ciertos objetos, ya que intervienen apreciaciones y preferencias personales. Por lo tanto, si deseas obtener ese abalorio específico, asegúrate de que el líder de la banda te permita participar en el rolleo aclarándolo en las reglas establecidas para evitar cualquier inconveniente. No existe ninguna norma en el servidor que te prohíba rollear por dicho objeto. Todo dependerá de las reglas establecidas en la banda. Si tu pregunta apunta más a saber si a tu clase le conviene o no usar ciertos objetos, lo mejor será que lo consultes con otros jugadores. Puedes hacerlo en la sección General del Foro o en el canal Posada del servidor de discord. Las discusiones sobre si a una clase le sirve tal o cual objeto son cuestiones que entran más bien en el terreno del debate entre los jugadores y del conocimiento teórico sobre el juego. Por ese motivo, las Normas del Juego de UltimoWoW solamente se encargan de establecerle límites a los jugadores al momento de rollear objetos para evitar ninjeos y apropiaciones indebidas. Luego, todo lo que tiene que ver con el armado óptimo de una clase es una cuestión de la que deberá hacerse cargo cada jugador. Recuerda que, mientras las reglas de banda te permitan acceder a cierto objeto, no hay razón para que no te sea entregado si lo ganas justamente. También recuerda que el Equipo de UltimoWoW no te negará ningún objeto a menos que la apropiación de este vaya en contra de las Normas del Servidor. Saludos.-
  17. Hola @leuryg La acción de matar jugadores de otra facción está permitida y es parte de la misma esencia del juego. UltimoWoW es un servidor Blizzlike y, como tal, se enfoca en recrear la misma experiencia de juego que existía en los reinos originales de hace 15 años. Por lo tanto, el PvP a mundo abierto está permitido. Recuerda que Bennu es un reino PvP, por lo que todos los conflictos PvP deben solucionarse entre lo jugadores, sin intervención del Staff. En caso de que no te deje revivir, puedes utilizar las herramientas de Revivir personaje y Desbloquear personaje que están disponibles en la página web de UltimoWoW. Igualmente, si el otro jugador te ha insultado, puedes denunciarlo en el Foro presentando las pruebas correspondientes. Los insultos sí presentan una falta a las Normas, por lo que puedes denunciarlo. Por favor, asegúrate de leer las Normas del Juego de UltimoWoW
  18. Hola @gamer Tienes disponible la invitación al discord de UltimoWoW en el mismo foro:
  19. Hola @raycaos12 El talento se encuentra funcionando con normalidad. Recuerda que para que el modificador de daño entre en acción, el objetivo debe contar con algún debuff de frenado o ralentización. Por ejemplo: Fiebre de Escarcha. En todo caso, si sientes que hay problemas, puedes realizar los testeos y reportar el bug en la sección correcta. ¡Saludos!
  20. Hola @Mugetsu Si deseas denunciar a otro jugador, debes hacerlo en la sección correcta.
  21. Hola @VOLANDOABAJO Además de todo lo que te han mencionado, es importante tener presente que el líder tiene la obligación de dar reglas claras sobre la modalidad de loteo al momento de iniciar la banda. Ningún objeto de modalidad normal es considerado BiS, solamente las versiones heroicas. No obstante, siempre se debe aclarar esto en las reglas ya que sino, se entiende que se procederá al loteo ordinario. Si entras a una banda o grupo con reglas ambiguas y poco claras, el consejo es que la abandones antes de iniciar para evitar problemas. Si el líder no respeta las reglas que dio al comiezo, o las cambia a su gusto luego de iniciar, puede ser denunciado en el Foro. ¡Saludos!
  22. 1 - Dirígete a nuestra web: ULTIMOWOW.COM 2 - En la barra superior derecha, presiona el botón CONECTAR e introduce el nombre de cuenta del juego y la contraseña. 3 - Una vez en el panel del usuario, encontrarás debajo de la información de la cuenta y el listado de personajes varias opciones, presione en OPCIONES DE PERSONAJE. 4 - Entre las herramientas, busca la herramienta Desbloquear personaje.
  23. Hola @DRACULA4 Puedes encontrar toda esa información en la Base de Datos de UltimoWoW: Esencia de infinidad
  24. Para reclamar una sanación:
×
×
  • Crear nuevo...