Saltar al contenido

HenryL

Usuario
  • Publicaciones

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de HenryL

  1. Estimados creadores y moderadores un cordial saludo. Recientemente me he visto necesitado de una guia de DK tank sangre que sea clara y util como las creadas en este server. Y ante la ausencia de esta pido ayuda a ustedes. SI existe una que me pudiesen recomendar o si pudiesen crear alguna me seria de gran ayuda. Gracias de antemano por su tiempo y por leer nuestros comentarios y peticiones.
  2. Esa conducta es bastante toxica en este server no dejando a las personas disfrutar del contenido que entrega, yo tengo modales y paciencia. Cosa que no abunda. Solo me quejo de no deberia ser algo admisible el abuso de poder, no es que lo haga dos veces es que se queda alli. La recomendación que le damos a todos los jugadores en estos casos es que, una vez que han utilizado las herramientas de la página, continúen haciendo sus misiones/explorando el mundo en otra zona, esperando un tiempo prudencial hasta que el jugador en cuestión se vaya del lugar. Segun lo explicado se contradice con esta frace: La principal tarea del Equipo de UltimoWoW es asegurar que los jugadores van a poder disfrutar en todo momento del potencial que UltimoWoW les brinda. Dando a entender que estas conductas son aceptadas y apoyadas. PvP con en igualdad si es divertido. En desigualdad no lo es. Gracias por su tiempo.
  3. MI pregunta. yo pala lev 32 y un 80 viene y me mata repetidas veces y no me deja vivir tranquilo, a el lo pueden banear por eso. que debo hacer. gracias por el tiempo.
  4. El problema es que la cadena de misiones entra en una misión en que debo dañar a los gigantes y no la puedo cumplir porque son npc amigables y no puedo dañarlos. Se me buguea alli. Es una mision donde me dan un oso que corre solo y debo tirar flechas a los gigantes y a unos lobos. Incluso estaría contento si me pudiesen reiniciar dicha reputacion o cadena de misiones. Solo necesito alguna acción que me permita llegar al intendente.
  5. Saludos a todo el que lee y gracias por su tiempo. Mi duda es si podré acceder al intendente de hijos de Hodir. Resulta que en vez de subir reputación con las misiones, opté por las monedas que suben reputación compradas por triunfo. Mi resultado fue que soy amistoso con esa facción (Venerado) y no me aparece el intendente. Pido si me pueden dar respuesta sobre qué hacer para solventar eso. Personaje en cuestión: Azafrancj. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...